Moderador: edwinarq

Cesuke Z escribió:En este tema poned un videojuego (inventado por vosotros) que os sea el videojuego perfecto; poniendo el tipo de juego, de personajes, etc. que más os gustarían en un juego.
Para mí sería uno de rol/acción/aventuras en el que se tuviera un control absoluto del personaje en un mundo infinitamente grande y con multitud de posibilidades para conocer gente; entrenar al personaje para hacerlo más fuerte; para poder viajar por el mundo entero**; o simplemente para vivir tranquilo en un lugar que tu quisieras.
Por supuesto se tendría un arma a elección del jugador, se podría crear el personaje hasta el más mínimo detalle, y si eso también crearle un@ acompañante de aventuras.
Y como no con un buen modo online xD, para conocer a los personajes de otras gentes del mundo (real).
**La verdad es que con eso de "viajar", me imaginaba un viaje estilo Rônnin, o sea ir viajando por el mundo sin rumbo alguno y aceptando peleas de otras gentes.
P.D.: si este tema esta repetido o algo por el estilo, ya sabéis moderadores.
no hay que perder la perspectiva de la realidad jovenes.

Sabias palabras las tuyas...Cesuke Z escribió:rol/acción/aventuras .

...
...
me envole contadolo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=FnymZXGB9bw] O 

Enganchate al Imperio Nipón : )

^_^ Gracias por la firma,.RimaChan

Drakker escribió:para mi seria un fps/rol pero que fuera como los gta que uno fuera adonde se le plazca y que tuviera la fisica de mercenaries 2 donde los edificios eran destructibles y que fuera futurista y se desarrollara desde la invasion a ciudades como nueva york y que uuno pueda entrar a todos los edificios......
...
me envole contadolo

|
Spoiler:
![]() Hokage de la FC De yondaime |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado