Moderador: ChaoZ

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

DD de programas en I.N.

Gracias UzuShip!!

renuncio a todos mis titulos el que los quiera son suyos u_u![]()

DD de programas en I.N.

s3rg10 escribió:io juego en azeroth si alguien quiere un juego de dota o de naruto wars avisenme x pm
Gracias UzuShip!!

ChaoZ escribió:s3rg10 escribió:io juego en azeroth si alguien quiere un juego de dota o de naruto wars avisenme x pm
primero antes k nada no entiendo nada pq pones si alguien kiere un dota o yo k se k historia si aki se habla de warcraft,y segundo k azeroth ? esto no es el wow como bien pone el titulo,es warcraft,juego deestrategia
saludos.

tyuri escribió:ChaoZ escribió:s3rg10 escribió:io juego en azeroth si alguien quiere un juego de dota o de naruto wars avisenme x pm
primero antes k nada no entiendo nada pq pones si alguien kiere un dota o yo k se k historia si aki se habla de warcraft,y segundo k azeroth ? esto no es el wow como bien pone el titulo,es warcraft,juego deestrategia
saludos.
bueno chaoZ el dota es un derivado no como Wow y se juega en batle net por lo tanto creo que si viene al tema y no busco pelea ^^

Gracias UzuShip!!

ChaoZ escribió:tyuri escribió:ChaoZ escribió:s3rg10 escribió:io juego en azeroth si alguien quiere un juego de dota o de naruto wars avisenme x pm
saludos.
bueno chaoZ el dota es un derivado no como Wow y se juega en batle net por lo tanto creo que si viene al tema y no busco pelea ^^
pon pues en el mensaje mas informacion de ello pq yo en este caso no sabia lo k era y podria haber borrado el mensaje crellendo k era spam
y una cosilla,aki no se busca pelea en ningun momento,simplemente estoy moderando,entonces si veo k hay algo raro o lo k sea lo digo,pero lo digo serio,pero kiero dejar claro k aki de peleas 0,k haya buen rollo xD
venga saludos!!

Gracias ScOr1 =) Ite Vuelve... 04/09/08

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados