InTheEnd escribió:WEno aca yo los supero a todos en dota, y ChaoZ te doy una breve explicacion de lo que se trata dotta, puedes elegir entre 2 bandos(elfos nocturnos o muertos vivientes) que puden abarcar tanto 5 vs 5 como maximo, el objetivo es destruir si eres elfo nocturno, el frozen throne, y si eres muerto viviente el arbol de la vida, pero al igual que wow aca tu manejas un personaje que lo puedes elegir( o por tu propia cuenta o al azar, depende del creador), tambien te ayudan los llamados ''creeps'' que son unos mounstritos que te ayudan en tu lucha xD!(creo que los creeps de elfo son los treads o ago asi^^) Bueno tu personaje puede llegar hasta nivel 25 y puede aprender 4 habilidades, y tambien le pudes comprar objetos y recuperar vida y mana en tu base^^
Ademas en el mapa puedes encontrar algunos mountruos que te ayudan a subir de nivel y a ganar dinero, tambien puedes encontrar runas que te pueden ayudar, (aumentandote la velocidad, duplicando tu ataque , volviendo invicible o recuperando vida y mana, pero todo esto dura unos cuantos segundos^^)
Bueno es una breve explicacion... si me olvide algo diganmelo xD
ChaoZ tambien para que entiendas mas puedes ver en youtube un video de dotta x)
Pero Aca si les gano a todos en dotta nadie me supera xD!(bueno tal vez alguien si =D )
Salu2
huuuummm.......
subi un juego llamado WARCRAFT 3 no se si es del k hablan ?
si es ese diganme !!
|
Spoiler:
y balla k lo conoces !!!!
WOW ES UNA MIER**A ![]() |