Todo sobre WARCRAFT TFT NADA DE WORLD OF WARCRAFT!

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Re: Todo sobre WARCRAFT TFT NADA DE WORLD OF WARCRAFT!

Notapor InTheEnd el Sab Abr 12, 2008 6:47 pm

darrius the dark guardian escribió:vaya intheend cuando tiempo tienes jugando dota? y cual estu heroe favorito? para ver cuanto sabes jugar jeje buajajajajajajajajajajajaajajaajajaja

Aver pues, mis heroes favoritos son,(Linch, Centauro,Troll Berserk,Driad), ya tengo buen tiempo jugando no te sabria decir cuanto xD.. basta con decir que yo fui de los primeros en jugar dotta xD!
Ahora dime que heroe te gusta a ti?

Salu2 :paz:

Pony Art I Like It =O
Imagen
Imagen
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

País: Canada (ca)

Notapor ChaoZ el Dom Abr 13, 2008 10:36 pm

InTheEnd escribió:WEno aca yo los supero a todos en dota, y ChaoZ te doy una breve explicacion de lo que se trata dotta, puedes elegir entre 2 bandos(elfos nocturnos o muertos vivientes) que puden abarcar tanto 5 vs 5 como maximo, el objetivo es destruir si eres elfo nocturno, el frozen throne, y si eres muerto viviente el arbol de la vida, pero al igual que wow aca tu manejas un personaje que lo puedes elegir( o por tu propia cuenta o al azar, depende del creador), tambien te ayudan los llamados ''creeps'' que son unos mounstritos que te ayudan en tu lucha xD!(creo que los creeps de elfo son los treads o ago asi^^) Bueno tu personaje puede llegar hasta nivel 25 y puede aprender 4 habilidades, y tambien le pudes comprar objetos y recuperar vida y mana en tu base^^
Ademas en el mapa puedes encontrar algunos mountruos que te ayudan a subir de nivel y a ganar dinero, tambien puedes encontrar runas que te pueden ayudar, (aumentandote la velocidad, duplicando tu ataque , volviendo invicible o recuperando vida y mana, pero todo esto dura unos cuantos segundos^^)

Bueno es una breve explicacion... si me olvide algo diganmelo xD

ChaoZ tambien para que entiendas mas puedes ver en youtube un video de dotta x)

Pero Aca si les gano a todos en dotta nadie me supera xD!(bueno tal vez alguien si =D )

muxisimas gracias,al fin me entere bien de k va la cosa,andaba mas perdio k la ma xD

tiene buena pinta ese estilo de juego,haber si un diilla me da x probarlo xD

saludos y gracias!! :guiño:

Imagen
Imagen

ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor InTheEnd el Lun Abr 14, 2008 1:54 am

ChaoZ escribió:
InTheEnd escribió:WEno aca yo los supero a todos en dota, y ChaoZ te doy una breve explicacion de lo que se trata dotta, puedes elegir entre 2 bandos(elfos nocturnos o muertos vivientes) que puden abarcar tanto 5 vs 5 como maximo, el objetivo es destruir si eres elfo nocturno, el frozen throne, y si eres muerto viviente el arbol de la vida, pero al igual que wow aca tu manejas un personaje que lo puedes elegir( o por tu propia cuenta o al azar, depende del creador), tambien te ayudan los llamados ''creeps'' que son unos mounstritos que te ayudan en tu lucha xD!(creo que los creeps de elfo son los treads o ago asi^^) Bueno tu personaje puede llegar hasta nivel 25 y puede aprender 4 habilidades, y tambien le pudes comprar objetos y recuperar vida y mana en tu base^^
Ademas en el mapa puedes encontrar algunos mountruos que te ayudan a subir de nivel y a ganar dinero, tambien puedes encontrar runas que te pueden ayudar, (aumentandote la velocidad, duplicando tu ataque , volviendo invicible o recuperando vida y mana, pero todo esto dura unos cuantos segundos^^)

Bueno es una breve explicacion... si me olvide algo diganmelo xD

ChaoZ tambien para que entiendas mas puedes ver en youtube un video de dotta x)

Pero Aca si les gano a todos en dotta nadie me supera xD!(bueno tal vez alguien si =D )

muxisimas gracias,al fin me entere bien de k va la cosa,andaba mas perdio k la ma xD

tiene buena pinta ese estilo de juego,haber si un diilla me da x probarlo xD

saludos y gracias!! :guiño:

Por nada para eso estoy para yudar x) ,ahora solo queda esperar mi compu nueva para poder jugar WoW y Dotta de nuevo xD

Pony Art I Like It =O
Imagen
Imagen
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

Notapor darrius the dark guardian el Lun Abr 14, 2008 4:43 pm

hum son heroes buenos los mios son crixalis the sand king, abadon que todabia estoy aprendiendo a usar, huskar the sacred warrior,tinker, hardbinger y el venomancer, ahorita esoty practicando con huskar n.n
Imagen
es tiempo de pelear, es tiempo de defender, es tiempo de poner a los sueños alante, ES TIEMPO DE SOAD!YA NO MAS DOLOR! YA ME CANSE! ES HORA DE QUE TODOS ESTEMOS FELICES! A ESFORSARNOS POR ESO! n.n THIS IS MI HIGH WAY SONG! THIS IS MI CHOP SUEY! THIS IS MI TOXICITY! THIS IS ALL MI!
LOS DDEVIL DOMINAREMOS EL MUNDO Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER BUAJAJAJAJAJAJAJA
si quieres unirte copia y pega esto en tu firma :3
darrius the dark guardian
Anbu
Anbu

Ubicación: aprendiendo de serj-tankian n.n y empezando a ver la luz, o dulce alegria n.n
País: Venezuela (ve)

Notapor InTheEnd el Jue Abr 17, 2008 11:57 pm

darrius the dark guardian escribió:hum son heroes buenos los mios son crixalis the sand king, abadon que todabia estoy aprendiendo a usar, huskar the sacred warrior,tinker, hardbinger y el venomancer, ahorita esoty practicando con huskar n.n

Muy bien huskar es muy buena con su fucking regenaration xD! :jaja: es muy buena y cuando le pones terrasque es practicamente invencible ^^, crixalis es bueno, pero su especial toma tiempo y mientras estas utilizan el earthquake, pueden usar pisoton y se te cancela el ataque, perdiste mana y a la vez tiempo :decepcionado:
Sigue dandle con huskar ^^ xD

Pony Art I Like It =O
Imagen
Imagen
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

Notapor darrius the dark guardian el Mar May 06, 2008 11:59 pm

Hola a todos vengo con una jugada de un heroe en dota n.n el enigma este heroe es para mi un todo terreno puede volar las torres con facilidad y con una refresh orb, bastante mana y unas manos rapidas puede dar pelea a cualquiera que se le pare enfrente!!
Imagen
es tiempo de pelear, es tiempo de defender, es tiempo de poner a los sueños alante, ES TIEMPO DE SOAD!YA NO MAS DOLOR! YA ME CANSE! ES HORA DE QUE TODOS ESTEMOS FELICES! A ESFORSARNOS POR ESO! n.n THIS IS MI HIGH WAY SONG! THIS IS MI CHOP SUEY! THIS IS MI TOXICITY! THIS IS ALL MI!
LOS DDEVIL DOMINAREMOS EL MUNDO Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER BUAJAJAJAJAJAJAJA
Anbu
Anbu

Ubicación: aprendiendo de serj-tankian n.n y empezando a ver la luz, o dulce alegria n.n

Notapor UCHIHA_RONNER el Jue May 08, 2008 5:49 am

Vengo a pedirles ayuda el caso s el siguiente

Spoiler:

tengo el WCIII y el FT originales pero my clave dl WCIII no s la q venia kon el juego ya q m lo regalaron sin manual y la clave para el frozen si s la q venia en el empaque
pero m pasa q siempre q m kiero konectar a battle.net no m lo permite eso aun kuando ya my version c ha actualizado alguien q m pueda ayudar
aka cuelgo unas imgs

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
DD de programas
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor MR.Sed el Vie May 09, 2008 10:53 pm

aloq me refiero enq el warcraft original hay un servidor q se llama azeroth q es para USA (ESTE) yo JUEGO AHI XQ NO ME GUSTA EL OMBU aunq tenga mucho lag

una pregunta alguien me enseña a crear un custom map?
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor darrius the dark guardian el Mié May 14, 2008 8:19 pm

Mr.sed eso es facil solo entras en 'mi pc' luego en 'archivos de programa' creo que era ya tengo tiempo sin meterme hay :3 buscas la carpeta de warcraft y hay te aparece map's editor hay es.
Imagen
Anbu
Anbu

Notapor UCHIHA_RONNER el Jue May 15, 2008 5:02 am

MR.Sed escribió:una pregunta alguien me enseña a crear un custom map?

en inicio warcraft III y ahi en "editor del mundo de warcraft III" ya

mmm xq nadie kontesto my duda??

Imagen
Imagen
DD de programas

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor InTheEnd el Sab May 24, 2008 5:02 am

UCHIHA_RONNER escribió:

Tio muy pocos aca juegan en el battlet net :decepcionado: yo si jugaba en battler net y yo instale todo solo :divertido: , pero todo lo hice buscando en internet, es lo que te recomiendo busca en internet, acerca de como poder instalar bien el battle net. creo que esa es tu duda o es acerca de poder jugar el FT normalmente?

Pony Art I Like It =O
Imagen
Imagen
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

Notapor MR.Sed el Sab May 24, 2008 4:06 pm

InTheEnd escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:

Tio muy pocos aca juegan en el battlet net :decepcionado: yo si jugaba en battler net y yo instale todo solo :divertido: , pero todo lo hice buscando en internet, es lo que te recomiendo busca en internet, acerca de como poder instalar bien el battle net. creo que esa es tu duda o es acerca de poder jugar el FT normalmente?

un dota in the end que dices?
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

Notapor InTheEnd el Sab May 24, 2008 9:35 pm

MR.Sed escribió:
InTheEnd escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:

un dota in the end que dices?

Me gustaria destrozarte tio :divertido: xD pero esta maquina a las justa sme aguanta el photoshop por eso borre el battle net de mi PC =), pero apenas me compre mi compu nueva te prometo hecharnos una partida Ok? estaremos en contacto... te dejo mi msn dienzo99@hotmail.com

Pony Art I Like It =O
Imagen
Imagen
Imagen

InTheEnd
Shanin
Shanin

Notapor MR.Sed el Sab May 24, 2008 10:59 pm

OK vvias en peru cierto? pero que server exactamente XD

ChaoZ: para seguir hablando de cosas mas concretas como lo k preguntas utilizar los PM.
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

Notapor UCHIHA_RONNER el Lun Jun 02, 2008 4:26 am

InTheEnd escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:

mmm xq nadie kontesto my duda??[/color]

ps va gracias a ver si algun dia puedo jugar si enkuentro komo hacer q entre a battle ls aviso pa q juguemos pero la vdd s q m van a destrozar en korto :s
ni modo!!!

Imagen
Imagen
DD de programas

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos