Naruto Shippuden Accel 2 Videojuegos

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: edwinarq

Naruto Shippuden Accel 2

Notapor MaZiu » Mié Jun 17, 2009 7:20 pm

Hooola...!

Bueno el tema es super simple, creo que los fans de Naruto adoramos este juego (yo me paso horas con mis amigos haciendo torneos xDD), es muy fácil aprender a jugarlo, es rápido, dinámica, ¡lo tiene todo! Bueno para los que han jugado este juego les tengo un par de preguntas, ojala las respondan...

1. ¿Están conformes con la modalidad "historia" del juego?
2. ¿Cúal es el personaje que más te gusta utilizar?
3. ¿Cúal de los "Jutsus Especiales" (los Jutsus que haces con el triángulo) es el que más te gusta?
4. ¿Qué le agregarías al juego?

Además me ofresco a aclarar dudas con respecto al juego, ya lo acabe, con todos los personajes sacados y con todos los videos, figuritas, canciones, etc... ¡espero respondan!
MaZiu
Campesino
Campesino

País: Chile (cl)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Re: Naruto Shippuden Accel 2

Notapor NeeLaah Chan » Jue Jun 18, 2009 7:03 am

no es q yo sea una gran segidora del juego, tmpoco pnsen q soi un mina q se psa too el dia frente al Play xDD... pro mi hmano siempre cmpra juegos mui buenos, de ves en cuando le acompaño jugando io... cn respecto a tus preguntas...

1. ¿Están conformes con la modalidad "historia" del juego?
io la vdad no mxo... encontre que era un pokitin fome >.<

2. ¿Cúal es el personaje que más te gusta utilizar?
obviamente a mi Tsunade Sama, aunq tmbn me encantan Sasuke Kun e Ino... sn muy bnos i rapidos en el juego =)

3. ¿Cúal de los "Jutsus Especiales" (los Jutsus que haces con el triángulo) es el que más te gusta?
sin duda alguna, los de Itachi, no se por cual decidirme, ninguno es menos genial q el otro!!

4. ¿Qué le agregarías al juego?
qiza una peqeña aventura de Naruto cndo era peqeño... no se... algo mas original...
NeeLaah Chan
Recolector
Recolector

Ubicación: Donde las rosas y los narcisos crean un aroma más precioso que la mísmisima primavera...
País: Chile (cl)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 2 mensajes

Volver a Videojuegos