Los movimientos mas tontos que has hecho en los videojuegos Videojuegos

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: EnderKichi

Re: Los movimientos mas tontos que has hecho en los videojuegos

Notapor Yukiko Uchiha » Sab Ene 09, 2010 9:48 pm

yo en un juego de mario, iba saltando de pared a pared ( como en zic zac) y sin querer, cuando ya estaba arriba, volvia a saltar y me cai ._.'
Yukiko Uchiha
Hyakushō
Hyakushō

País: Mexico (mx)

Agradeció: 26
Agradecimientos recibidos: 14 veces en 9 mensajes

Notapor Silverlight » Jue Ene 14, 2010 3:21 am

Bueno como supongo que a todo el mundo le paso tambien eso de que guardas el juego justo cuando tienes poca vida y te estan por matar..y luego naces y te vuelven a matar y asi una y otra vez XDu
La muerte está tan segura de vencer,que nos da toda una vida de ventaja...

Imagen

Silverlight
Senshi
Senshi

País: Russia (ru)

Agradeció: 15
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 3 mensajes

Notapor .Haru » Jue Ene 14, 2010 3:33 am

... Me ha pasado que estúpidamente cada que juego algún juego de Resident Evil SIEMPRE termino asesinando al que me vende provisiones xD... Es idiota xD pero cierto -w-U ~

En los juegos de Street Fighter cometía cada estupidez xD que siempre valía perdiendo xD... No diré como que cosas xD ._. seria muy largo y aburrido, como siempre agarrar al personaje más débil pero más rápido xDU... Tonterías así...

En el Super Smash para Wii xD siempre cometo el error pensando en el SS de Game Cube o Nintendo 64 del personaje "inmortal" xDU -en las dos consolas anteriores te morías mas difícilmente- y Kirby era mas rlz que el de Wii xD así que termino muriéndome tan rápido como decir pio '-'...

Y estoy segura que puedo pensar más xD como tonterías de asesinarme en Mario Bros con Yoshi pensando que puede volar y nunca agarrar las tontas alas xD... Imaginando que si... O grabar un juego cuando te estas muriendo y lo abres y te mueres xD y es lol... Eso xD

Maldición xD
Intentaré tener una buena firma...
Algún día.

.Haru
INnF Manga
INnF Manga

País: Holy See (Vatican City State) (va)

Medallas: 1
Orgullo Friki (1)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 29 veces en 9 mensajes

Notapor daadarawaffs » Lun Ene 18, 2010 9:20 pm

:jaja: io estabe jugando clastervenia en el ds i me pare en el marco de la puerta de la cosina de mi casa y al ir con un jefe de nivel salte del susto y me golpe la cabesa :><:
Spoiler:

Imagen

"NO SIEMPRE PUEDES CONTROLAR LO Q SUCEDE A TU ALREDEDOR , PERO SI PUEDES CONTROLAR LO Q SUCEDE EN TI MISMO"
daadarawaffs
Chōnin
Chōnin

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Javichu-sensei » Mar Ene 19, 2010 1:50 pm

Tirar dos granadas seguidas que rebotaron en la pared y me mataron. Si, cometi 2 veces el mismo error xD.
Javichu-sensei
Fudai
Fudai

País: Spain (es)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 10 veces en 4 mensajes

Notapor YoguE » Sab Abr 24, 2010 3:56 am

Andaba peleando en un juego de Naruto, tenía como personaje a Sasuke. Iba ganando, ya no mas me faltaba poquito y que mi luchador salta y me quedo volteada xD... 30 segundos despues y estaba en el menú principal de nuevo xDDD
------------------------------------------------------

En una carrera de mario de mario parthy 4 pues ya ven que lanzan cosas para que los carros no pasen... pues me lancé una bomba yo sola y perdí xD jhajhajha LOL

Imagen

Spoiler:

Siii, me ganaste Kidto, me ganaste en reversi -3-
Cumplo la apuesta como buena perdedora x)

YoguE
Senshi
Senshi

Agradeció: 25
Agradecimientos recibidos: 43 veces en 15 mensajes

Notapor GOMU GOMU NO » Lun May 17, 2010 8:03 pm

sin duda alguna fue en borderlands, aqui hay millones y millones de armas y entre todas ellas hay una muy muy especiales, que salen despues de mil horas de juego, el caso es que a mi me habia salido una especial entre especiales,era un revolver que mataba a los soldados de la lanza de nivel 49 practicamente de un tiro y cuando estaba jugando online se me olvido dejar espacios en la mochila y cuando intente agarrar algo solto automaticamente mi revolver y no paso ni un segundo para que alguien la recogiera, :cabezon: :cabezon: :cabezon: horas y horas que jugue despues y no encontre un arma mejor, todavia me lamento
Imagen
GOMU GOMU NO
Chōnin
Chōnin

Notapor Serafx » Mié May 19, 2010 4:33 am

Metal Gear Solid xD habia librado a todos los guardias... pero antes no recordaba que habia puesto una C4 en una Pared y cuando pase cerca xD me mando a la $!"#%!"%!"%"!#!"$"!

Thanks Mafer~ ^- ^

Imagen
[FF]Bienvenido a mi mundo Real; Dream Fighter

Imagen
Welcome to the family~

Serafx
Hyakushō
Hyakushō

País: Spain (es)

Agradeció: 5
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor kasumi sama » Jue May 20, 2010 4:37 am

MaZiu escribió:a ver... io tengo mxos errores para recordar...

1. en el resident evil 4 ví a un tipo extraño, lo asesine, no había que asesinar a ese enjendro ya que el era el que me daba las proviciones xDDD... tube que lanzarme a la vida sin mejorar mi pistola y lo demás, fue muy duro pero aprendí mi lección...

hahahha sii el mercader, yo casi lo asesino la primera vz q jugue D:, y dsps por puro ocio lo mate mas adelante xD; pero no importa que lo mates porque hay cientos de ellos en todo el juego xDD, lo que sii pasa es que creo que lo matas y si pasas por cualquier puerta y te devuelves, revive u.u

Imagen
A veces me pregunto por qué la vida es tan bella
ahora ya lo se...
Porque tu estás en ella <3

Imagen
ImagenImagen

kasumi sama
Hyakushō
Hyakushō

País: Venezuela (ve)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor gabychan85 » Dom Jun 06, 2010 8:00 am

esto fue hace años pero es gracioso :jaja: :

En perfec dark "nintendo 64" tire mi pistola dragon (no me pregunten x q, por q no recuerdo :confundido: ) y mi rival ya iba a llegar a la habitacion en la cual yo me ubicaba, entonces se me ocurrio una gran idea ^_^ (bueno yo pense que era una gran idea :¬¬: ), saque mis minas de tiempo y las tire en toda las paredes y sali corriendo, pero me recorde que habia dejado mi pistola :ohh: , entre corriendo como una idiota a la habitacion (ya que yo me recordaba que las minas q habia puesto, tenia yo q activarla :decepcionado: ) agarre mi pistola y cuando recorde cuales minas habia puesto :alucinante: , intente salir pero ya era muy tarde, explotaron las minas :ojos: (en la vida real, grite tan fuerte como pude :jaja: , ya que me asuste XD )... y me mori :hum:

Una muerte muy ridicula verdad :cabezon:

Imagen
Imagen
Imagen

"Amar es cuando se tiene sentimientos profundos por una persona importante para ti... pero... el amor verdadero... es cuando prefieres la felicidad de esa persona antes que la tuya... aunque su felicidad no sea al lado tuyo..."
¿Eres capaz de proteger a esa persona hasta con tu vida?

Spoiler:

NaruSaku Fan Club
Imagen

gabychan85
Shokunin
Shokunin

País: Guatemala (gt)

Agradeció: 0

Notapor AdrikNiccals » Dom Jun 06, 2010 6:07 pm

Lo mas estupido que eh hecho en un juego omg muchaaaaaaaaaaas cosas xDDDD creo que lo peor que eh hecho fue en el principe de persia las arenas del tiempo xDDD cuando llegue casi al final hay una parte que ajuro tienes que usar las arenas y por ocio las use totalmente justo antes D: y lo intente de mil maneras y no lo pude pasar y como guardaba en un solo slot tuve ke volver a empesar todo de nuevo D: xD ah y me acuerdo una vez en assasins creed que justo en la pelea con el ultimo templario con el que peleas en frente de un rey o algo asi guarde por accidente antes de entrar y entre a la pelea con 2 barritas de vida xDDDDD osea la cagada no hay manera de pelear asi y pues tuve que volver a empesar u_u

De que sirve la razon... contra el poder del amor... si el amor es vida...
Imagen
Por eso si no quereis morir... vivid enamorado... morid enamorado... si quereis seguir con vida... :3

AdrikNiccals
Shokunin
Shokunin

País: Venezuela (ve)

Notapor Hermit.6º-Puño » Sab Jun 12, 2010 5:49 am

No he pasado ultimamente por aqui, pero me llego un recuerdo de u juego de guerra de computadora(en el cual no me acuerdo de su nombre)

Fueron dos herrores en ese juego
Hay una mujer espia en ese juego en el segundo nivel que esta infiltrada, se me ocurrio ponerle el traje de mi lado, y cuando le ordeno que salga de la habitacion me la balean,
en ese mismo juego y en ese mismo nivel, tienia ya a todos mis compañeros, los meti en una misma habitacion y saco a uno para matar a los soldades que se metieron, habiento una granada, se murieron todos,..... mis aleados, los soldados se habian debuelto.
Imagen
Hermit.6º-Puño
Daimyō
Daimyō

Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor GhostGirlHinataFairy » Mar Jul 13, 2010 6:46 pm

jaja me traen demasiados recuerdos jeje :sonrisagrande:
1-.En el juego de N3 ninety-nine nights para xbox360 habia olvidado que tenia que apretar para matar a los goblins y yo apretaba otro boton que en otro juego se usa para matar unos monstruos... el punto es que lo recorde cuando me mataron -.- :><:
2-.En el de Devil May Cry 4 hay una parte que tengo que activar el reloj de arena para que no me maten los lazers. La tonteria que hice fue que al activar el reloj no me fije en que movimiento iban los lazers y terminaron matandome -.- :nosenose:
Imagen
Podrias controlar tus pensamientOs??
=[ Dime si deseas mi sangre... te la dare.... O.o =X Litros y litros de sangre!!!!!! ]=
Spoiler:

Imagen

GhostGirlHinataFairy
Shokunin
Shokunin

Ubicación: Eh estado en el paraiso pero nunca en mi interior... u.u

Notapor Adri-chan » Jue Jul 15, 2010 11:52 am

.heaL escribió:ummh a mi me han pasado varios

1 y el mas importante)jugando soulcalibur de PS3...peliando con la soul,estaba con una chinita de nunchacos...y ya estaba por matarlo...me dio por tirar una patada voladora y justo se agacho y me cai de esenario -.-

a mi eso ma pasao millones de veces jajajaa xD
OMG ME AKUERDO UNA VEZ K EN EL SOUL CALIBUR DE PS3 (sin mayus) era solo empezar la batalla , me pille a una china le pulse sin kerer al boton de la voltereta aerea o algo asi y me fui directa a fuera del escenario omg y no habia pasado ni un minuto xD

Yey yEy OOu!!

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Adri-chan
Samurai

País: Japan (jp)

Agradeció: 8
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 2 mensajes

Notapor Hinauchiha » Dom Jul 25, 2010 3:51 am

mmm sip en el juego Metal gear solid 4 estaba escondiendome en el pasto y como no vi a los enemigos empeze a matar ratas para practicar tiro y no me di cuenta q con tres ratas muertas se me binieron todos los malos atras y me mataron de 300 tiros xDDDD :esto..:
Hinauchiha
Chōnin
Chōnin

País: Argentina (ar)

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos