Moderador: EnderKichi
|
Spoiler:
![]() ![]() ![]() |

Maldición xD
Intentaré tener una buena firma...
Algún día.

io estabe jugando clastervenia en el ds i me pare en el marco de la puerta de la cosina de mi casa y al ir con un jefe de nivel salte del susto y me golpe la cabesa 
|
Spoiler:
![]() |

Cumplo la apuesta como buena perdedora x)

horas y horas que jugue despues y no encontre un arma mejor, todavia me lamento

Thanks Mafer~ ^- ^

[FF]Bienvenido a mi mundo Real; Dream Fighter
Welcome to the family~

MaZiu escribió:a ver... io tengo mxos errores para recordar...
1. en el resident evil 4 ví a un tipo extraño, lo asesine, no había que asesinar a ese enjendro ya que el era el que me daba las proviciones xDDD... tube que lanzarme a la vida sin mejorar mi pistola y lo demás, fue muy duro pero aprendí mi lección...

A veces me pregunto por qué la vida es tan bella
ahora ya lo se...
Porque tu estás en ella <3 

:
) y mi rival ya iba a llegar a la habitacion en la cual yo me ubicaba, entonces se me ocurrio una gran idea
(bueno yo pense que era una gran idea
), saque mis minas de tiempo y las tire en toda las paredes y sali corriendo, pero me recorde que habia dejado mi pistola
, entre corriendo como una idiota a la habitacion (ya que yo me recordaba que las minas q habia puesto, tenia yo q activarla
) agarre mi pistola y cuando recorde cuales minas habia puesto
, intente salir pero ya era muy tarde, explotaron las minas
(en la vida real, grite tan fuerte como pude
, ya que me asuste XD )... y me mori
Una muerte muy ridicula verdad

"Amar es cuando se tiene sentimientos profundos por una persona importante para ti... pero... el amor verdadero... es cuando prefieres la felicidad de esa persona antes que la tuya... aunque su felicidad no sea al lado tuyo..."
¿Eres capaz de proteger a esa persona hasta con tu vida?
|
Spoiler:
NaruSaku Fan Club |

De que sirve la razon... contra el poder del amor... si el amor es vida... 
Por eso si no quereis morir... vivid enamorado... morid enamorado... si quereis seguir con vida... :3

|
Spoiler:
![]() |

.heaL escribió:ummh a mi me han pasado varios
1 y el mas importante)jugando soulcalibur de PS3...peliando con la soul,estaba con una chinita de nunchacos...y ya estaba por matarlo...me dio por tirar una patada voladora y justo se agacho y me cai de esenario -.-
Yey yEy OOu!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado