Los juegos que nunca acabaste Videojuegos

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: EnderKichi

Los juegos que nunca acabaste

Notapor narutor » Dom Jul 27, 2008 4:14 pm

Seguro ke todos tenemos un juego ke en la vida hemos podido acabar, por miedo, por dificultad, o simplemente porke no tenias ganas, asi ke os invito a decir ke juegos no abeis acabado nunca

Yo nunca acabe:

Final Fantasy VII (si, el de la PsOne, pero por fin, ayer en mi psp consegui pasarmelo xDDD)
Silent Hill 1,2,3,4 (en los kuatro me acababa atascando en un sitio y ya me aburria xDD)
Alone In The Dark 5 (esta muy por lo debajo de lo ke me pensaba ke iba a ser este juego)
Final Fantasy VIII (Nunca pase del CD 2)
Comando 1,2,3 (siempre abia alguna mision demasiada dificil para mi... ke pena, con lo buena ke es esta saga)
Oddworld Abe's Odyssey (Cuando era pekeño lo jugaba con mi padre, pero me acabó aburriendo siempre lo mismo)
Tombi 2 (Nunca encontre al ultimo Cerdidiablo :/)
Tombi (Nunca encontre ni siquiera al primer Cerdidiablo xDDD)

Entre muchos otros xDDD

Ahora os toca a vosotros :guiño:

Ichigo Galaxy

Imagen

narutor
Zensō

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Re: Los juegos que nunca acabaste

Notapor Serphyck » Dom Jul 27, 2008 9:44 pm

De Verdad Muchos no Termine, pero que recuerde, StarCraft... y WarCraft

.
.

Imagen
----------
Imagen

Serphyck
Daimyō
Daimyō

País: Greece (gr)

Agradeció: 20
Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor g36c » Dom Jul 27, 2008 11:00 pm

el primer medal of honor i wrc3 jaja se ve que no me engancharon lo suficiente
g36c
Hyakushō
Hyakushō

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Crazz » Lun Jul 28, 2008 6:45 am

El Burnout 3 nunca me lo acabe al 100% graaaaaaaaaaa!!
jaja entre otros como el de god of war me aburrio y
el gran turrismo que casi no tiene fin, creo que son los unicos
que recuerdo que no me acabe

You Can Defeat Me?
Imagen
Super Cool, haha...
~Ante todo, el estilo~
Imagen
~For all people in the world~†[/i]

Crazz
Daimyō
Daimyō

País: Swaziland (sz)

Agradecimientos recibidos: 4 veces en 4 mensajes

Notapor ChaoZ » Mar Jul 29, 2008 1:45 pm

hay muxos k no me e pasado la verdad, pero solo dire 1 pq es el k mas me duele no habermelo pasado

y es el FFVII, pq no me lo e pasado?? pues pq mi hermana siempre k iba bastante avanzado en la historia me cogia la memory card de la psx y me la borraba entera, asi hasta 3 o 4 veces, por lo cual ya perdi las fuerzas de intentarlo de nuevo xD

( aunke hay tengo todabia la psx y el FFVII para cuando me compre la tele para mi cuarto xD )

saludos!! :guiño:
ChaoZ
Zensō

Notapor Essteban » Mié Jul 30, 2008 4:40 am

lsoq ue nunca acabe

Spyro (el de PSone)

Devil may cray 4 (en mi 360)
Essteban
Chōnin
Chōnin

País: Colombia (co)

Notapor .UCHIHA.RONNER. » Jue Jul 31, 2008 2:32 am

El mario bros :decepcionado: m rifaba los 7 castillos pero el final nunka jugue el castillo 8 :jaja:
y el fuck Metroid Prime Corruption dios m kede luego luego al principio debia de pasar en forma de ball por una fuck tuberia y komo no sabia q hacer lo deje lastima 600 pesos tirados a la basura :cabezon:

Imagen

SnuuFix eres GRANDE!!

Imagen
Bijuus #2
Fan de Don Vergocho

Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Jikisan Hatamoto
Jikisan Hatamoto

País: Mexico (mx)

Agradeció: 78
Agradecimientos recibidos: 198 veces en 67 mensajes

Notapor Sargento Black » Vie Ago 01, 2008 2:06 am

Pues... Yo dejé inconcluso el Threads of Fate, de PsX, con la historia de la joven... Recuerdo que luché con el tipo que se disfrazaba de estrella, y no supe que hacer después :decepcionado:

Y creo que tampoco pude terminar el Digimon World 2 de PsX también, por que las misiones aparte de ser muy largas, eran muy complicadas... Y sin contar que para poder evolucionar al nivel 21 tenías que fucionar a dos digimon de nivel 13, para que saliera uno de nivel 1, y subirlo a nivel 14, donde se estancaba, y volver a fucionarlo con otro de nivel 13, para que volviera a nivel 1... Era toda una odisea que te consumía horas y horas de tu vida xD No se si alguien más tuvo que sufrir semejante suplicio xD

Saludos
Imagen
Imagen
"Dispara, vamos, hazlo... Solo me preocupa qué harás cuando estes completamente sola..." Sargento Black
Sargento Black
Senshi
Senshi

Ubicación: En una revolucion, donde nuestro li­der es el Sol y nuestro ejercito son mariposas!!!
País: Chile (cl)

Notapor narutor » Vie Ago 01, 2008 8:59 am

Sargento Black escribió:Pues... Yo dejé inconcluso el Threads of Fate, de PsX, con la historia de la joven... Recuerdo que luché con el tipo que se disfrazaba de estrella, y no supe que hacer después :decepcionado:

Y creo que tampoco pude terminar el Digimon World 2 de PsX también, por que las misiones aparte de ser muy largas, eran muy complicadas... Y sin contar que para poder evolucionar al nivel 21 tenías que fucionar a dos digimon de nivel 13, para que saliera uno de nivel 1, y subirlo a nivel 14, donde se estancaba, y volver a fucionarlo con otro de nivel 13, para que volviera a nivel 1... Era toda una odisea que te consumía horas y horas de tu vida xD No se si alguien más tuvo que sufrir semejante suplicio xD

Saludos

Yo tambien sufri ese martirio xDDDDDD

Me encantaba el digimon world, sobre todo el primero, aunke me kede atascado y lo deje xDDDD Este me encantaba porke tenias ke convencer a los digimon de ke se fueran para la ciudad, me encantaba, y me acuerdo ke una vez convenci al fantasma ke esta en la puerta de la mansion encantada, etc etc.. gran juego (kuando tenga tiempo me lo descargo para mi PsP y me lo meto)
Al segundo tambien me enganche, pero nunca llege a pasarmelo tampoco, y el tercero... eso de llevar tres digimons me parece ke era... era muuuuy aburrido, demasiado "futurista" xDDD

Ichigo Galaxy

Imagen

narutor
Zensō

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 2 veces en 1 mensaje

Notapor Sargento Black » Vie Ago 01, 2008 10:42 pm

narutor escribió:
Sargento Black escribió:Pues... Yo dejé inconcluso el Threads of Fate, de PsX, con la historia de la joven... Recuerdo que luché con el tipo que se disfrazaba de estrella, y no supe que hacer después :decepcionado:

Saludos

Yo tambien sufri ese martirio xDDDDDD

Me encantaba el digimon world, sobre todo el primero, aunke me kede atascado y lo deje xDDDD Este me encantaba porke tenias ke convencer a los digimon de ke se fueran para la ciudad, me encantaba, y me acuerdo ke una vez convenci al fantasma ke esta en la puerta de la mansion encantada, etc etc.. gran juego (kuando tenga tiempo me lo descargo para mi PsP y me lo meto)
Al segundo tambien me enganche, pero nunca llege a pasarmelo tampoco, y el tercero... eso de llevar tres digimons me parece ke era... era muuuuy aburrido, demasiado "futurista" xDDD

Jaja!! Al parecer somos dos xD tampoco terminé el Digimon World "1" por llamarlo de alguna manera, ya que, a pesar de que mi ciudad iba creciendo... También convencí al digimon fantasma, y me hacía de guadia xD Si mal no recuerdo había una parte en la que Birdramon (el ave de fuego) te llevaba de vuelta a la casa de Gigimon (aún me acuerdo :jaja: ) y apenas al salir, se te aparecía un Greymon al camino, que te retaba a una batalla. En ese momento yo estaba totalmente muerto con la batalla anterior, y mi digimon apenas aguantaba dos ataques, tomando en cuenta que iba sin heals xD. Y como solo tenía un bloque, no podía hacer nada... Y me rendí :><:

El digimon 2003 ahora mismo lo estoy jugando en el Emurayden (bendito emulador) y aunque no me gustó el sistema de batalla, por parecerse demasiado a Pokemon, igual lo estoy pasando :sonrisagrande:

Saludos
Imagen
Imagen
"Dispara, vamos, hazlo... Solo me preocupa qué harás cuando estes completamente sola..." Sargento Black
Sargento Black
Senshi
Senshi

Ubicación: En una revolucion, donde nuestro li­der es el Sol y nuestro ejercito son mariposas!!!
País: Chile (cl)

Notapor AnotherUserName » Sab Ago 02, 2008 8:55 pm

El juego que nunca acabe y que jamas pude soportar no haberlo hecho fue el sacerd ya que lo deje por un tiempo y luego un primito mio lo borro ahora que lo volvi a conseguir no pienso quedarme sin terminarlo asi que voy a ver si lo puedo pasar (Voy por la misma parte en que la deje que suerte )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen <------ juro que lo ame XD
AnotherUserName
Senshi
Senshi

Ubicación: Jugando al truco con los agentes de la C.I.A. a ver si me liberan ._.U
País: Argentina (ar)

Medallas: 2
Orgullo Friki (2)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 22 veces en 10 mensajes

Notapor oscar oshina » Sab Ago 02, 2008 11:04 pm

dejenme ver...
van hellsing,silent hill 1,resident evil codigo veronica x,eragon,digimon world 4,chaos legion

y otros muchos que no me acuerdo
Imagen

mi msm es escorpioscarobregon@hotmail.com por si acaso
oscar oshina
Hyakushō
Hyakushō

País: Venezuela (ve)

Notapor edwards » Dom Ago 03, 2008 11:52 pm

pos yo la verdad me e dejao de pasar pokitos juegos peo el k mas rabia me dio fue el vice city de la play 2 , ad+ no recuerdo cual es la razon x la cual deje de jugar siendo k en esa epoca era el mejor juego , me kedaba poko pa pasarmelo unas 10 misiones y aora ya es tarde pa retomarlo
//Nota administración: Mc edwards es ahora edwards//
edwards
Hyakushō
Hyakushō

País: Spain (es)

Agradeció: 39
Agradecimientos recibidos: 3 veces en 2 mensajes

Notapor Zaske Uchiha » Mié Ago 06, 2008 11:11 pm

pues en el nintendo 64 tenia los 2 zeldas y ninguno lo complete estaba bien dificil :cabezon:

Imagen
Imagen

Zaske Uchiha
Hyakushō
Hyakushō

País: Mexico (mx)

Notapor ernest619 » Mié Ago 13, 2008 6:40 am

Yo
Silent Hill 1 lo compre para mi y mi hermano lo acavo e solo mejor
Resident Evil 3
Kingdom Hearts 1 ese talves despues lo acave voy en el mundo de la sirenita
El de El Extraño mndo De Jack
Need FOr Speed Carbon el ultimo corredor esta muy dificil y otros pero ya con esos no.
Imagen
Imagen
ernest619
Chōnin
Chōnin

Siguiente

Volver a Videojuegos