Los juegos mas tenebrosos

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Re: Los juegos mas tenebrosos

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Sep 16, 2008 6:13 pm

narutor escribió:Otro juego ke han mencionado antes, el Parasite Eve 2, el 1, en cuanto a suspense estaba bien, y el dos, me encanto, pero no como juego de terror, sino como juego de rol, cosa que es en lo que se convirtio este juego...aunque el sistema de combate me molaba, por eso me vicie tanto *.*

En cuanto a los silent hill, lo he conseguido!!! Me los he pasado todos!! Ejem.. bueno, el 4 no, me aburria, no daba miedo, la historia pesima, y ni siquiera vas a silent hill!! Y para elegir el mejor, el 3 o el 2, es que el 2 tenia al cabeza piramidal que violaba a las enfermeras... pero el 3, heather me encanta, y el juego, y ademas sigue la historia del SH 1, asi que no me decido..xD

En cuanto al Silent Hill 5, es una pena que no vaya a poder jugarlo por falta de fondos (principalmente para tenerlo tendria que tener una paga de 100 € al dia... pero la mia solo es de 5..) ya que tiene una pinta eso de implementar el nuevo sistema de combate, no solo pegar, sino defenderte, esquivar, etc.. que pinta ^^

Joder, me duelen los dedos de escribir tanto xDD Ala, ahi os quedais

El parasit eve mmm un amigo m lo presto xq dijo q era bunisimo pero m da weva jugarlo :decepcionado: ademas q sus diskos esta hypermega rayados asi q no pienso dañar el laser

El silent hill a mi humilde opinion son el 1,3 y 5

Y para akabar ps kaunti kuesta ek juego, aki en mexiko lo mas probablesç es q llegue $850.00 pesos algo asi komo 72€....asi q no veo el xq debas ganar tanto :nosenose:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor narutor el Jue Sep 18, 2008 6:41 am

Bien, kiero decir ke ya he probado el Rule Of Rose, por lo tanto ya puedo opinar...

El juego en si esta bien, bueno, esta genial, y tiene un toke de miedo, pero tambien tiene bastante parte de resolver puzzles, y la banda sonora que acompaña el juego no transmite tension al jugador, hasta te puede llegar a dar risa esas canciones (lol) I tampoco es que de mucho miedo el juego, a partir de cuando liberas al perro... Ademas tampoco es que aparezcan muchos malotes, por lo menos hasta donde estoy (En Sir Peter, Mayo, nada mas comenzar guarde, y hay estoy, aber que es lo que me espera..)

Mucha gente opinaba que Rule of Rose era igual a Haunting Ground (Aqui no, pero en Youtube si), y se equivocaban, Haunting Ground es mas de miedo... Aunque si tengo que decidir entre Haunting Ground y Rule of Rose, me quedo con este ultimo

Salu2!

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Kiba Tokyo el Mar Sep 23, 2008 11:42 pm

El mejor juego de miedo para mi es Silent Hill, ya no es bueno como juego de miedo es bueno como juego en si ¡Me encanta!
Imagen
Kiba Tokyo
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Previo

Volver a Videojuegos