narutor escribió:Otro juego ke han mencionado antes, el Parasite Eve 2, el 1, en cuanto a suspense estaba bien, y el dos, me encanto, pero no como juego de terror, sino como juego de rol, cosa que es en lo que se convirtio este juego...aunque el sistema de combate me molaba, por eso me vicie tanto *.*
En cuanto a los silent hill, lo he conseguido!!! Me los he pasado todos!! Ejem.. bueno, el 4 no, me aburria, no daba miedo, la historia pesima, y ni siquiera vas a silent hill!! Y para elegir el mejor, el 3 o el 2, es que el 2 tenia al cabeza piramidal que violaba a las enfermeras... pero el 3, heather me encanta, y el juego, y ademas sigue la historia del SH 1, asi que no me decido..xD
En cuanto al Silent Hill 5, es una pena que no vaya a poder jugarlo por falta de fondos (principalmente para tenerlo tendria que tener una paga de 100 € al dia... pero la mia solo es de 5..) ya que tiene una pinta eso de implementar el nuevo sistema de combate, no solo pegar, sino defenderte, esquivar, etc.. que pinta ^^
Joder, me duelen los dedos de escribir tanto xDD Ala, ahi os quedais
El parasit eve mmm un amigo m lo presto xq dijo q era bunisimo pero m da weva jugarlo
ademas q sus diskos esta hypermega rayados asi q no pienso dañar el laserEl silent hill a mi humilde opinion son el 1,3 y 5
Y para akabar ps kaunti kuesta ek juego, aki en mexiko lo mas probablesç es q llegue $850.00 pesos algo asi komo 72€....asi q no veo el xq debas ganar tanto