Los juegos mas tenebrosos

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Re: Los juegos mas tenebrosos

Notapor Javichu-sensei el Lun Jul 28, 2008 6:14 pm

g36c escribió:a k os referis de tenebroso a que el juego da miedo por que es estilo resident evil con zombies i tal o por su calidad que dios eso caga :jaja: javichu te olvidas del obscure jajaja ese si que dava miedo aunque no vi mucho juego

Lo que daba miedo del obscure era la dificultad para completarlo,con tanto puzzle y misterio xD.
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor narutor el Lun Jul 28, 2008 7:03 pm

El obscure y el resident evil de miedo nada xDDD, y los puzzles estaban chupaos... bueno, algunos..xDDD... El Resident Evil no lo calificaria como un survival horror, sino como un juego de accion, y el obscure, aunke sea un survival horror, en tercera persona no asusta xDDD

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Javichu-sensei el Lun Jul 28, 2008 7:23 pm

narutor escribió:El obscure y el resident evil de miedo nada xDDD, y los puzzles estaban chupaos... bueno, algunos..xDDD... El Resident Evil no lo calificaria como un survival horror, sino como un juego de accion, y el obscure, aunke sea un survival horror, en tercera persona no asusta xDDD

Te doy la razon en eso.Todo el juego es avanzar a tiros.
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

Notapor g36c el Lun Jul 28, 2008 7:49 pm

pa survival horror esta o mejor dicho estara el dead space eso revolucionara dicho genero uuu
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Jul 29, 2008 4:44 am

Bueno ahora q rekuErdo uno q se vei aka medio macabro es el F.E.A.R. ahora llamado a la puta no me akuerdo bien solo ce q es algo de origins y nos es S.H. :lengua:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Javichu-sensei el Mar Jul 29, 2008 10:00 am

A te refieres al "project origin" .Los creadores de F.E.A.R tuvieron problemas legales con el nombre y lo cambiaron a "project origin".La verdad dicen que el primero no fue muy bueno pero que el segundo si lo sera...
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

Notapor g36c el Mar Jul 29, 2008 10:51 am

transcurre 30 minutos antes de la explosion final joe las misiones seran cortas entonces jaja tendremos la possibilidad de ir en un escuadron pequeño formado 2 tios i tu :jaja: i si no lei bien se descubrira mas cosas de orochimaru digo de la niña esa jaja creo k vi algo de sus padres que era un cientifico del primer juego pero nadie lo entendio aqui lo aclararan i algo nuevo la "mecha" no sabia que era pero es una especie de robot al estilo mazinger z jaja que mejorara nuestras habilidades :ohh:
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 31, 2008 2:58 am

Javichu-sensei escribió:A te refieres al "project origin" .Los creadores de F.E.A.R tuvieron problemas legales con el nombre y lo cambiaron a "project origin".La verdad dicen que el primero no fue muy bueno pero que el segundo si lo sera...

Andas ese mero gracias si supe lo del nombre y si no mal rekuerdo fue la warner la q se kedo kon los derechos de autor ni modo

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor David Madara el Jue Jul 31, 2008 6:02 am

Doom III y Ahora el 4 XD

.
.

Imagen

Imagen
Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara
Anbu
Anbu

País: Antarctica (aq)

Notapor oscar oshina el Sab Ago 02, 2008 10:41 pm

sin duda silent hill 4 para ps2 fue jodido pasarlo pero en fin....
Imagen

mi msm es escorpioscarobregon@hotmail.com por si acaso
oscar oshina
Chuunin
Chuunin

País: Venezuela (ve)

Notapor sergio-naruto20 el Dom Ago 17, 2008 11:53 am

para mi a sido el dementiun para la nintendo
me encanta narutoooooo
sergio-naruto20
Genin
Genin

Notapor exterminador97 el Mar Ago 19, 2008 8:59 pm

para mi el resident evil 4 el doom 4 y el obscure 2... tambien el dementiun para la nintendo ds :bravo: :bien:
naruto y sasuke... como el perro y el gato...
exterminador97
Estudiante
Estudiante

Notapor Milo_scorpio el Jue Sep 11, 2008 5:22 pm

Coincido con la mayoría de vosotros: Resident Evil y Silent Hill, las sagas más famosas en cuanto a juegos de terror, aunque yo debo señalar que los Silent Hill son aún más tenebrosos xD

En especial no me dan miedo los juegos, los bichos de Silent Hill más que nada dan asco (>0<)

Aparte de eso, yo añado un juego que creo que no habéis mencionado o al menos no lo he visto: Demento (Haunting Ground), me encanta xD ¡incluso ahora estoy jugando de nuevo!
Imagen
Imagen
Milo_scorpio
Shanin
Shanin

Ubicación: ¡Revolución SasuNaru! *-* ¡Y siguiendo la Revolución J-rock! (*0*)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Sep 14, 2008 10:03 pm

Buebo akabo de leerme el reporte del E3, y hay varios q kieren proponer en kuanto a juegos de terror

1) Dead space desarrollado por EA
2)Fatal frame IV q aun sigue sin fecha definitiva de salida
3)Sadness desarrollado por Nibris....aunke no es konocida la desarrolladora promete bastante

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor narutor el Lun Sep 15, 2008 8:15 pm

Otro juego ke han mencionado antes, el Parasite Eve 2, el 1, en cuanto a suspense estaba bien, y el dos, me encanto, pero no como juego de terror, sino como juego de rol, cosa que es en lo que se convirtio este juego...aunque el sistema de combate me molaba, por eso me vicie tanto *.*

En cuanto a los silent hill, lo he conseguido!!! Me los he pasado todos!! Ejem.. bueno, el 4 no, me aburria, no daba miedo, la historia pesima, y ni siquiera vas a silent hill!! Y para elegir el mejor, el 3 o el 2, es que el 2 tenia al cabeza piramidal que violaba a las enfermeras... pero el 3, heather me encanta, y el juego, y ademas sigue la historia del SH 1, asi que no me decido..xD

Emmm, Dementium de DS, simplemente alucinante, aunque la DS no ofrezca muchos graficos, este juego acojona, pero mucho, es como una mezcla de suspense en primera persona, no pude pasar de la primera puerta (despues de cojer la nota -.-")

El Haunting Ground, otro juegazo, al principio me da miedo, pero cuando consigo al perrito (*-*) tengo almenos algo para defenderme ^^ pero aun asin no me lo he pasado, me he quedado atascado, y aunque mire la guia no me aclaro, ademas que el maldito Debilitas es feisimo..

Rule of roses, otro juegazo... Vale miento, no lo he probado, pero voy a descargarmelo, tiene buena, buenisima pinta..

En cuanto al Silent Hill 5, es una pena que no vaya a poder jugarlo por falta de fondos (principalmente para tenerlo tendria que tener una paga de 100 € al dia... pero la mia solo es de 5..) ya que tiene una pinta eso de implementar el nuevo sistema de combate, no solo pegar, sino defenderte, esquivar, etc.. que pinta ^^

Joder, me duelen los dedos de escribir tanto xDD Ala, ahi os quedais

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos