descargas nds (acepto peticiones games, series y pelis)

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Re: descargas nds (acepto peticiones)saga completa ff

Notapor Tomas Shippuden el Mar Jul 22, 2008 2:47 am

puede ser el "Jump Ultimate Stars" ??

se ve muy bueno ^_^
Necesito una buena firma de Taka-Akatsuki!!!!
Tomas Shippuden
Estudiante
Estudiante

País: Argentina (ar)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Jul 23, 2008 3:10 am

RUY AKAI escribió:no lo tengo pero te lo puedo buscar si lo encuentro lo subo
Spoiler:

kien kiere el smahs bros para la nds?

:alucinante: :alucinante: :alucinante: No manches ni ha de existir o a de estar kulerisimo yo m kedo kon los q si han salido para sus respectivas konsolas :bravo:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor RUY AKAI el Vie Jul 25, 2008 11:58 am

no eske encontrado 2 versiones del ssb para nds una la hizo un frances el juego se llama smash bros tactil es muy cutre y solo hay 3 personajes link suma y kirbi luego hay otro ke este si existe y pronto en u.s.a ke es super smash bros rumble y bueno lo ke encontre eran como ``demos´´son 5 o 6 demos no se sabe con precision y los unes ya tienes el demo el juego aun no a salido a la venta pero lo van a saca y sta imagen la an inventado los ke an puesto a subir los links de los demos stoy subiendo los 2 :descargar:
Spoiler:

Imagen

Imagen
RUY AKAI
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Jul 26, 2008 4:29 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante: wooooooooooow oye amigo siempre decias q lo ibas a subir pero nunnka hanbia leido q ay estaban para deskargar y mira q sorpresa al chekar tu primer post y m enkuentro kon la chulada d q ya estan lso q dijiste ay m deskargue el de castlevania y el de metroid

pero tengo uan duda komo hago para q vayan mas rapido xq los jeugo en my emualdor y va muy lento el juego en el porcentaje apenas y lelga al 50% alguna rekomendacion ?

y sigue asi amigo :bravo:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor RUY AKAI el Vie Ago 01, 2008 10:44 am

sorry por las tardanzas eske e tenido problemas con la linea.para ir mas rapido pulsa el gatillo R de la nds y para hacer ´´vuelta al pasado`` pulsa el gatillo L lo de vuelta al pasaado s una forma mia de decirlo lo ke ace s retroceder acia atras en sta semana subiire los links

saludos :bravo:!
Imagen
RUY AKAI
Genin
Genin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Ago 02, 2008 2:35 am

A gracias RUY AKAi :cejas:

mmm este kuales seran lso neuvos q subiras para poder estar pendiente ?????

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor RUY AKAI el Sab Ago 02, 2008 12:47 pm

los ire subiendo el dia de hoy poco a poco voy a subir una actualizacion de card de la nds podreis escuchar musica ver videos pelis series...... yo la tengo y me baje el otro dia final fantasy la leyenda de los cristales eso es una mini serie ke la voy a subir sta chula y si kereis series de cualkier tipo decirmelo yo la subire.el tipo de archivo de las series y pelis son de archivo dpg kreo ke no funciona el tipo de archivo avi ya saveis cual el normal pero en la musica lo acepta normal :sonrisagrande:
Imagen
RUY AKAI
Genin
Genin

Re: descargas nds (acepto peticiones d games y series)

Notapor Ipod el Mié Ago 06, 2008 4:40 am

uff t mandaste el re post, segi asi, y si podes, no me pasas alguno de The Prince of Tennis para DS??

la verdad, t lo agradeceria demasiado
Ipod
Estudiante
Estudiante

Re: descargas nds (acepto peticiones d games y series)

Notapor RUY AKAI el Mié Ago 06, 2008 12:14 pm

subiendo. conoceis el juego de xbox 360 blue dragon
Spoiler:

Imagen

pues ahi una serie sta muy chula aki dejo la sipnosis como se diga
Spoiler:

Blue Dragon, se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta gran historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas.

En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio..

decirme si la subo si es asi lo subire junto a la serie de final fantasy
os suena devil may cry
Spoiler:

Imagen

voy a subirla para la nds stara en ste tema junto ff y la leyenda de los cristales
Imagen
RUY AKAI
Genin
Genin

Previo

Volver a Videojuegos