se ve muy bueno

Moderador: ChaoZ

RUY AKAI escribió:no lo tengo pero te lo puedo buscar si lo encuentro lo subo
Spoiler:
kien kiere el smahs bros para la nds?
No manches ni ha de existir o a de estar kulerisimo yo m kedo kon los q si han salido para sus respectivas konsolas

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

|
Spoiler:
![]() |

wooooooooooow oye amigo siempre decias q lo ibas a subir pero nunnka hanbia leido q ay estaban para deskargar y mira q sorpresa al chekar tu primer post y m enkuentro kon la chulada d q ya estan lso q dijiste ay m deskargue el de castlevania y el de metroid

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

!

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
Blue Dragon, se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista de esta gran historia es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas.
En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio.. |
|
Spoiler:
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados