Moderador: ChaoZ

xbiohazardx escribió:InTheEnd escribió:Man te agradezco lo del xP y el de Sims pero te tengo que pedir algo que no he podido encontrar , por mas de que haya estado buscando horas de horas en internet Un emulador de Nintendo Gameboy Ds =D y si puedes los juego de pokemon diamond and pearl, man te suplico que busques esto y si lo pones en este post y funciona te llevo flores a tu casa xD!Por favor man busca el emulador ^^
Salu2
lo tengo lo subire:P con los juegos de naruto !!!
![]()
_
, estas seguro de q funcinal el emulador =O, por que los que yo tengo no funcionan T_TRevolucion In,Firmeros juntos,hasta el final =)

Por fas , los 2 para ds ^^Revolucion In,Firmeros juntos,hasta el final =)

InTheEnd escribió:Man pon los juegos de Naruto y el Zelda Phantom HourglassPor fas , los 2 para ds ^^
|
Spoiler:
k no c te olvide mi altar!!!
![]() |
link1887

MR.Sed
)...y los juegos de castlevania son de otra consola no c cual es si me la dices la tratere de encontrar no pondre subir TODOS !!! Tendras k esperar!! !!! 

VISITA EL FORO DE VIDEOJUEGOS EN DESCARGA DIRECTA!!!!
videojuegos/dd-videojuegos-programas-crakeados-y-mas-5-31-08-t47480.html

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:xbiohazardx t la has ridado y komo los chingones t mereces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo tengo una stupida duda q kreo ya c la trespuesta pero en fin a ver ahi va
para el gears of war supongo es necesario tener ??
xq io soy pobre y solo llego a XP
sabes q ubieras seguido poniendo las specificaciones dl sistema komo lo hiciste kon el gta SA
pd: a ver si pudieras kolgar mas para el emulador de DS

Gracias hina la firma esta increible =D

tyuri escribió:tio eres una grande =O muchas gracias es un aportaso ^^ espero no lo borren =o subire cosas y ahre aportes =D
mcuhas gracias =D
|
Spoiler:
kien voto por "soy un gatoo"??
|

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió::s :s :S :S :S
q mal pedo ya x la ram y la tarjeta ya no lo voy a deskargar
para kurar este trauma depresivo t puedo enkargar a ver si podrias kolgar juegos de yugio para el emulador de advance pero q esten en spañol...q no sea el dados sta bien kulero![]()

xbiohazardx escribió:tyuri escribió:tio eres una grande =O muchas gracias es un aportaso ^^ espero no lo borren =o subire cosas y ahre aportes =D
mcuhas gracias =D
JJEJE gracias pero no hagas competencia![]()
xD...
Spoiler:

Gracias hina la firma esta increible =D

tyuri escribió:xbiohazardx escribió:tyuri escribió:tio eres una grande =O muchas gracias es un aportaso ^^ espero no lo borren =o subire cosas y ahre aportes =D
mcuhas gracias =D
JJEJE gracias pero no hagas competencia![]()
xD...
Spoiler:
yo xDDD
me dio risa ^^ xD
lol era broma??
t lo tomastes enserio ?? xD
![]()
![]()
![]()
si no entonces a subir !!!!!![]()
![]()
pues no es competencia es ayuda no importa quien suba sino el aprote =D

xbiohazardx escribió:UCHIHA_RONNER escribió::s :s :S :S :S
para kurar este trauma depresivo t puedo enkargar a ver si podrias kolgar juegos de yugio para el emulador de advance pero q esten en spañol...q no sea el dados sta bien kulero![]()
no les puedes cambiar el idioma en el menu de opciones ??

UCHIHA_RONNER escribió:xbiohazardx escribió:UCHIHA_RONNER escribió::s :s :S :S :S
no les puedes cambiar el idioma en el menu de opciones ??
no no puedo me pide q meta el idioma solo 3 letra y pongo spa (spanish) y dice q el archivo no esta asi q no c puede es q antes lo tenia en español y foramtee my kompu y na+ lo konsegui en japo :S :s

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados