Compartir estrategias Videojuegos

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: edwinarq

Compartir estrategias

Notapor Ryuku » Sab Jun 13, 2009 12:13 pm

Abro este tema para compartir los trucos (de estrategia, no de cheats) que cada uno tiene para sus juegos. PAra evitar spam y tonterías, creo que lo mejor sería hacerlo al estilo trivial.

uno postea su estrategia para el juego que el anterior pide, y luego hace una pregunta.
No os corteis en las explicaciones, que mas de uno la necesitará XD

Como muchos sabrán, el mayoría de Final Fantasy los paladines tienen la habilidad de proteccion, con la cual reciben los daños en lugar del personaje protegido. Si le enseñas contrataque a tu paladin, cuando reciba los daños, ademas de proteger tambien devolverá el ataque.

Me interesaba saber si alguien tiene alguna estrategia buena de paladin para el Final Fantasy Tactics.

suerrte con vuestras busquedas
It's a wonderful world and, the world ends with you, so expand you world
Imagen
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer
Ryuku
Samurai
Samurai

Ubicación: un poco en todos los lugares que he visitado y personas que he conocido
País: Finland (fi)

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 4 veces en 3 mensajes

Re: Compartir estrategias

Notapor Bull Hyuga » Mié Jul 01, 2009 1:24 am

no uso muchos paladines pero una buena tactica es enseñarles todas las tecnicas posibles y conseguir un arma mitrillo de esa profesion las armas mitrillo como sabras les enseñan los combos al saber un paladin el combo otros q tengan combos lo acompañaran en el combo haciendolo mas devastador oye yo le gane a los totemas en base a combos.

y ps pido una estrategia para empire of the earth 2 jejeje.
Imagen

Ready to kill with my big Sworddd.

Spoiler:

Imagen

Hokage de la FC De yondaime

Imagen

(Survivor) <--- Copia en tu firma si eres una de las pocas personas que viven de acuerdo a sus principios.
Bull Hyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: PS Peleando por hay o ayudando a mi novia en lo q quiera y si se da el caso ACABANDO CON EL YAOI ^^
País: Dominican Republic (do)

Agradeció: 24
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

Volver a Videojuegos