Bueno, para los que principian con el dibujo, creo que es importante tener una idea de lo basico. Tambien es importante para antes de pintar digitalmente. Espero les sea de utilidad.
Spoiler:
When I look at u I see forgiveness, I see the truth You love me for who I am Like the Stars hold the Moon Right there where they belong And I know Im not alone
M e gusta este tutorial y aunque yo no sea muy apegado al manga no estaria mal decir que es muy bueno para aquellos principiantes en este campo artístico, sigue así y pasate por mi tutorial a ver si te parece bueno o no .
" Que mejor espolón para mí que la fuerza de un bello rostro. Ninguna otra cosa del mundo me deleita; me eleva hacia los espíritus bienaventurados por una gracia al lado de la cual todas las otras cosas me parecen mediocres."
wow muy bueno el tuto x cierto dibujas bastante lindo ^^ mmm pues no se es ke hasta ahora o solo manejo lapiz nah ke tontada y pues kisiera saber, tu k plumas, y tintas, pues recominedas con cuales es mas facil trabajar, etc bueno eso seria todo ^^