Rincón de Taifungakure

Villa Oculta del Huracán cuyo Kage es Shizue Hino

Moderador: Sombras

Rincón de Taifungakure

Notapor Throngray el Dom Feb 18, 2007 8:07 pm

Aquí vuestros personajes pueden hablar libremente y relacionarse con otros otros personajes.

Tener charlas intrascendentes, contar cosas que les han pasado, etc.

SPAM sera eliminado.
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor sefirot16 el Lun Feb 19, 2007 2:22 am

Torikaze Alesake

Dando una vuelta por Taifungakure, Alesake piensa.

[color=red](Pero bueno, en Taifungakure que pasa que no hay chicas o que, en mi grupo somos tres chicos, y Shinobu aunque sea una chica no cuenta, pq con lo bruta que es... a ver si conozco alguna chica)
[/color]

OFF TOPIC
[spoiler]
Para las chicas de Taifungakure, no es que kiera ligar ni nada por el estilo, es que el único rincon en el q toavia no se a ablao es en este, y me da lastima, así que pa romper el hielo e puesto esto, contestad anda, que sino taifungakure va a ser la villa mas aburria.[/spoiler]
sefirot16
Anbu
Anbu

Notapor ashora el Lun Feb 19, 2007 7:59 pm

Jitaku Ashora

Decido pasearme por la plaza despues de un largo dia de entrenamiento en la academia

Vaya si que esta vacio esto. Solo veo a un chico haya a lo lejos

Me acerco a Alesake y le saludo

Hola, soy jitaku Ashora le digo al tiempo que le acerco la manoVaya, ya tienes tu bandana? Has conseguido pasar la prueba? Yo no he tenido tanta suerte de momento. Y q, ya has empezado con tus misiones de ninja?

[spoiler] Siento no ser tia Alesake XD, pero posteo para solidarizarme contigo, a ver si movemos un poco esta plaza tan silenciosa[/spoiler]
ashora
Genin
Genin

Notapor sefirot16 el Lun Feb 19, 2007 8:20 pm

Torikaze Alesake

Alesake mira la chico que se le acaba de presentar.

Hola, que tal, yo soy Alesake, del clan Torikaze, y si, ya me he convertido en genin y he empezado a hacer misiones, aunque por ahora son misiones muy aburridas como limpiar, etc...

Y tu que, como vas? supongo que estarás en la academia ninja ya no? pues espero que tengas suerte y te conviertas en genin pronto.

[spoiler]No pasa na hombre, mi proposito era que alguien hablara, fuese kien fuese, a ver si los ninjas de taifungakure empiezan a unirse a nosotros, pq esto parece un cementerio, jaja.[/spoiler]
sefirot16
Anbu
Anbu

Notapor Tifa23 el Lun Feb 19, 2007 8:48 pm

Torikaze Hiranika

Hiranika ha ido a la plaza a comprar fruta, pero no encuentra la fruteria y dando vueltas ve a dos chicos de su edad hablando, y se dispone a preguntarles.

(Vaya, el chico del pelo blanco me suena de algo, creo que lo he visto en alguna ocasión en las reuniones de nuestro clan)

Hiranika llega a donde están los dos chicos.

Hola chicos, veréis estoy buscando la fruteria, pero no la encuentro por ningún lado, ¿sabéis por donde queda?

[spoiler]
Vaya morro que tienes Sefi, pero bueno para que veas que en Taifungakure también hay chicas. [/spoiler]
Tifa23
Genin
Genin

Notapor sefirot16 el Mar Feb 20, 2007 12:34 am

Torikaze Alesake[color=red][/color]

(Vaya al final ha llegado una chica)

Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de donde está la fruteria, pero si quieres te ayudo a buscarla eh.

Si si, de hecho creo que yo también tenia que comprar algo, 1 kg de carne, digo... 1 kg de plátanos, si si eso eso
. :uf:
sefirot16
Anbu
Anbu

Notapor Throngray el Mar Feb 20, 2007 12:52 am

Hino Koshiro

Ohaioooooo

Yiyiooooo

De la nada aparecen Koshiro y Tama, dando un pequeño susto a los que ahí estaban.

Oye, ¿sabías que Maeda y Hiranika se enrollaron durante la graduación

Yii, ¿Yi yi Yiyi yi Yiyiyiyi yi yiyiyiyi yiyiyi yi yiyiyiyiyi?

Le susurran a Hiranika Tama y Koshiro

De repente pegan un rápido giro y aparecen disfrazados de samuráis.

Así que no permitiré que nadie se interponga en su amor

Yiyi yi yi yiyiyiyi yi yiyi yi yiyiyiyi yi yi yiyi

Koshiro saltan en lágrimas y agarra las aletas a Tama quien también llora a moco tendido.

Sabía que me comprenderías Tama

Y se abrazan mientras los dos sueltan un gran río de lagrimas por los ojos.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Tifa23 el Mar Feb 20, 2007 1:13 am

Torikaze Hiranika

Pega un salto en cuánto ve aparecer a Koshiro y cuando ve el numerito que acaba de montar este, junto con su tortugita :uf: no puede evitar pensar:

(Como siempre, era de esperar, está como una cabra)

Hiranika se dirige hacia Koshiro muy enfadada.

Pero bueno, a ver Koshiro se puede saber que estás diciendo sobre mi vida sentimental, espero que no se te ocurra meterte en mi vida privada :tomaesta:
yo no me enrollado con nadie, todavía soy muy joven, y la verda no he conocido ningún chico en esta villa que merezca la pena, todos sois unos presumidos, y tu encima estás como una cabra.

De repente a Hiranika se le ha quitado todo el enfado

Por cierto Koshiro, a ti te gustaban mucho las sandías verda? seguro que tu sabes donde está la fruteria, venga indícame por donde queda.
Tifa23
Genin
Genin

Notapor Throngray el Mar Feb 20, 2007 1:18 am

Hino Koshiro

Al oir las palabras de Hiranika Koshiro se derrumba y sobre el surge un nube negra.

Tama le da palmitas en la cabeza para que se anime y de la nada aprece Shinobu-sensei (su tata mayor) para ayudar a Tama.

Toy como una cabra...

Pobre hermanito, ¿por qué eres tan mala con el?

Yiyiii ¿Yiyi yiyiyi yi yi yii yiiiiii?

Dice Tama disfrazada de dectective mientras sienta a Hiranika y le pone una lampara delante.

Yiyiy, yiyi yiiii yi yiiyiyiyiyi yiyi yi yi yii yiyiyiyi yi yii yii yii yi ¿yi yii yiyiyiyii yi yi?

Y mira a Hiranika mientras pega una calada a un cigarrrillo.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Tifa23 el Mar Feb 20, 2007 1:37 am

Torikaze Hiranika

Hiranika no sabe que pensar de Koshiro, con tantos cambios de humor.

(Uff, este Koshiro, nunca se sabe por donde te va a salir)

Luego cuando la tortuga se pone a interrogarle, Hiranika se sienta también y la escucha con mucha atención.

Ejem, ¿podría repetirme lo último que ha dicho señora tortuga?
Tifa23
Genin
Genin

Notapor sefirot16 el Mar Feb 20, 2007 1:41 am

Torikaze Alesake

Alesake se queda pasmado, al ver toda la escena que ha ocurrido allí.

(¿Pero quien será ese tío tan chalao? y la tortuga ¿como mola?)

Alesake se pone a dar vueltas muy rápido alrededor de la tortuga.

Hola señora tortuga detective.

Por cierto como os llamáis vosotros, ¿podrías presentaros no?

Yo soy Alesake Torikaze.
Última edición por sefirot16 el Mar Feb 20, 2007 1:41 am, editado 1 vez en total
sefirot16
Anbu
Anbu

Notapor Throngray el Mar Feb 20, 2007 1:41 am

Hino Koshiro

Al oir la pregunta Tama sigue el ejemplo de Koshiro a su lado.

Jooo, pobre Tama, eres una mala persona

Le replica Shinobu-sensei.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor Tifa23 el Mar Feb 20, 2007 2:02 am

Torikaze Hiranika

Hiranika no puede evitar sentirse mal ante tal situación, así que decide pedirles perdón.

Venga chicos tenéis que animaros, ¿que os parece si os invito a unas cuántas sandías?

Luego mira a Shinobu

:sorry: no imaginaba que Koshiro y su tortuga fueran tan sensibles, pero no te preocupes que no soy tan mala persona.

Venga Koshiro vamos a comer sandías y usted shinobu también puede venir si le apetece.

Después Hiranika mira al otro chico, hola yo soy Hiranika Torikaze.

(Lo sabía, es un Torikaze, ya decía yo que me sonaba su cara)
Tifa23
Genin
Genin

Notapor Throngray el Mar Feb 20, 2007 9:39 am

Hiranika se disculpa, pero cuando vuelve la mirada al grupo, los tres llevan gafas de empollón y estan sentados en una mesa con calefactor mientrás estudian para los examenes de ingreso de la universidad.

Los tres llevan unas cintas para el pelo y unas vatas en las que pone "sandia", en el centro de la mesa ahí una sandia y todos los libros son de la marca "Sandillana".

¿Que decías?

¿Myû myû?

No ves que estamos estudiando, un poco de respeto

OFF TOPIC

[spoiler]Cambie el sonido de Tama, que me gusta más el Myû XD[/spoiler]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor deivid el Mar Feb 20, 2007 11:34 pm

Hara Unillo

Unillo entra en la plaza con la capucha y con la cara mirando acia abajo porque en el entrenamiento se a torcido el pie su maestro(que no es su sensei)le esta llebando al hopital en el hospital le dicen que solo tiene que estar unas 3 o 4 horas sentado entonces pasan por la plaza y fulmonemor(su sensei le dice que ba a conprar y que no puede estar todo el dia con el en brazon entonces le deja en una silla y se ba a comprer Unillo dice :

joo lines con esta benda no puedo entrenar que ago de momento bueno no se me quedare aqui esperando a mi maestro

[spoiler]por favor que alguien able que en todas las villas llevan en su ricon por lo menos asta la 4 pajina o mas y nosotros ni 1 que alguien able o con migo o con alguien[/spoiler]
deivid
Jounin
Jounin

Siguiente

Volver a Taifungakure