Misión Rango D - Equipo 17 - Taifungakure

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Misión Rango D - Equipo 17 - Taifungakure

Notapor Inciclopedico el Mié Abr 02, 2008 9:48 pm

Lunes 6 de mayo del año 503, 09:00 de la mañana, Taifungakure.

El sensei os espera en la plaza central.
Inciclopedico
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Re: Misión Rango D - Equipo 17 - Taifungakure

Notapor .Last Lord el Mié Abr 02, 2008 10:54 pm

Raiku Sai

El despertador marca las 07:59:59 luego de pasar el ultimo segundo y llegar las 8, empieza a sonar fuertemente PIIIIIIIII-PIIIIIIIIIIIII-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

- Maldito despertador Dice el chico con sueño y extiende su mano e intenta buscar el despertador para apagarlo, luego de un par de golpes y ver que no se apaga, arranca el despertador y lo lanza contra la pared, dañandolo

Despues de unos 5 minutos Sai se levanta ve el despertador en el suelo y dice Otro... me voy a arruinar comprando despertadores

Se levanta y se despereza, luego baja y por costumbre saluda

Buenos dias

Al no recibir respuesta se extraña y se dirige a su cuarto a buscarlo, al entrar ve que no hay nadie, luego baja a la cocina y ve una nota en la mesa, la cual no habia visto antes

Estoy de mision Sai, te tendras que preparar la comida tu, volvere en un par de dias

Luego toma una pedazo de pan y se lo come, mientras busca la leche en el refrigerador, la cual bebe rapidamente para luego subir al baño a asearse, al salir se viste, luego mira el reloj y ve que eran las 09:15

Ya me toca irme....

Sale corriendo hacia el centro de la aldea mientras hace un par de ejercicios para estar listo al momento de iniciar la mision, que seguro no sera nada demasiado interesante, al final es su primera mision
Última edición por .Last Lord el Vie Abr 04, 2008 4:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor D-Lurker el Mié Abr 02, 2008 11:49 pm

Aida kenko

son las ocho de la mañana cuando suena el despertador...UFF que temprano :><: me levanto y me dirijo para darme un baño, al salir busco mi ropa y me visto, de ai me bajo a desayunar y me doy cuenta que no hay nadie en casa.

Bueno no me retrasare por esto me dirijo al refrigerador y me saco leche y pan, desayunando veo el reloj son las 8 y 20...Al fin mi primera mision con una sonrisa subo y me termino de arreglar...

Bien no ay tiempo que perderme amarro la cinta y salgo de mi casa dirigiendome hacia la plaa me pongo a pensar como seria la primera mision....
(.•ˆ•… тєяяαи™…•ˆ•.)
*gracias DarKuriKo... =P
Imagen
En este mundo no existen las coincidensias... solo lo inevitable...
// NOTA ADMIN // Takeshi-Froxis ahora es D-Lurker
D-Lurker
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor MafoX el Vie Abr 04, 2008 4:40 pm

Ayate Max

El despertador suena a las 7:00, me levanto. Me dirigo a la ducha, me ducho tranquilamente y me quedo pensando de que tratara la misión. Acabo de ducharme, me arreglo, me visto seguidamente. Al acabar bajo a desayunar.

Bueno voy a desayunar mamá.

Me preparo el desayuno. Desayuno, preparo mis cosas. Cogo una mochila, en la cual meto, guantes, ropa, bolsas, mascarillas, un cuaderno, un lápiz,un reloj, un cronómetro, un mapa y una lupa. Antes de salir a la misión empiezo a entrenar un poco para entrar en calor y así luego no lesionarme ni nada. Entreno media hora. Miro mi reloj. Veo que ya son las 8:15.

Bueno empezare a ir allí, si veo que no hay nadie pues realizaré algunos calculos y algunas estrategias por si pasa algo.

Al decir esto me dirigo rapidamente a la plaza, atento por si pasa alguna cosa y como no, siempre estando atento por si caemos en un genjutsu como en la graduación.
Última edición por MafoX el Mié Abr 16, 2008 8:53 pm, editado 2 veces en total
llMafoXll
MafoX
Chuunin
Chuunin

Notapor Inciclopedico el Sab Abr 05, 2008 12:43 am

El sensei aparece andando tranquilamente.

-Espero que estéis bien motivados, porque hoy os enfrentaréis a vuestra primera misión. Venga, seguidme, os lo explicaré todo por el camino.-

Y empieza a andar hacia el puerto
Inciclopedico
Shanin
Shanin

Notapor .Last Lord el Sab Abr 05, 2008 3:43 am

Raiku Sai

Veo que el sensei llega andando tranquilamente mientras pienso (Joder, no a crecido ni un centimetro) luego escucho lo que dice y lo sigo mientras susuro

Si claro... es tan emocionante que alguien mas pequeño que yo sea mi sensei

Sigo caminando atras de el, con una mano en los bolsillos
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor D-Lurker el Mar Abr 08, 2008 5:49 am

Aida kenko

veo al sensei que llega andando demasiado tranquilo a mi pareser, no se si me paso me da = segido oigo al sensei

o valla, al puerto

camino detraz suyo con ambas manos en la nunca, trato de relajarme para no hacer cosas indevidas
(.•ˆ•… тєяяαи™…•ˆ•.)
*gracias DarKuriKo... =P
Imagen
D-Lurker
Anbu
Anbu

Notapor MafoX el Mar Abr 08, 2008 8:36 pm

Ayate Max

Llego a donde está el sensei, espero a ver que hace y nos dice. Oigo lo que nos dice y le sigo pensando en mis cosas, mientras me acerco a mis compañeros y les digo en voz baja:

Esto no me gusta mucho....aunque el agua no es problema..

Al decirles esto me separo y sigo al sensei junto a mis compañeros.
llMafoXll
MafoX
Chuunin
Chuunin

Notapor Inciclopedico el Mar Abr 08, 2008 10:36 pm

El sensei sube a una barcaza.

-Venga, tenemos que llegar pronto.-
Inciclopedico
Shanin
Shanin

Notapor .Last Lord el Mié Abr 09, 2008 3:56 am

Raiku Sai

Sigo tras el sensei y me monto en el navío, me apoyo donde pueda asegurándome que no voy a caer, y levanto el brazo con pereza a modo de saludo hacia mis compañeros, luego mantengo la vista en el sensei, esperando que empiece a explicar la misión, aun así digo

¿y la misión es...?

Luego me mantengo recostado en la barcaza, aun con la vista en el sensei esperando que diga o haga algo
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor MafoX el Mié Abr 09, 2008 3:16 pm

Ayate Max

Me meto en la barca. Miro a mis compañeros. Espero a que Takeshi se meta.

Adelante pues?

Me quedo esperando y voy observando todos los lugares, procuro no mirar el agua por si el reflejo o algo me hace caer en un genjutsu, puesto que no me fio muy bien.
llMafoXll
MafoX
Chuunin
Chuunin

Notapor D-Lurker el Jue Abr 10, 2008 4:10 pm

Aida kenko

Una barca

me quedo observando al agua por un momento, entro a ella y me siento lo mas emedio posible, sai despues pregunta cual es la mision, y me quedo pensando.

a donde ostras iremos ahora

pongo atencion a lo que el sensi pueda decir, mientras juego con mis pulgares mirando al suelo de la barca.
(.•ˆ•… тєяяαи™…•ˆ•.)
*gracias DarKuriKo... =P
Imagen
D-Lurker
Anbu
Anbu

Notapor Inciclopedico el Jue Abr 10, 2008 4:53 pm

-Pues veréis, vamos a ir al vertedero a recuperar un osito de peluche de la hija de un riquísimo comerciante. Al parecer lo tiraron a la basura sin querer y la niña convenció a su padre para que lo recuperaran. Y os va a tocar a vosotros recuperarlo. Aquí tenéis una foto.-

Os enseña una foto en la que sale un oso de peluche con un lazo azul en una oreja.
Inciclopedico
Shanin
Shanin

Notapor .Last Lord el Jue Abr 10, 2008 8:36 pm

Raiku Sai

Escucho y luego observo la foto luego miro al sensei mal y le digo

Si... claro me imagino, en esta misión aremos galas de nuestras habilidades ninja buscando un oso de peluche en la basura... yo propongo que reunamos entre todos y compremos un malditos oso y le pongamos un lazo azul....

Me quedo mirando al sensei y seguidamente digo

Me imagino que para la villa es vital recuperar ese oso... si no empezara una guerra entre aldeas... a no esperen, si ya hay una guerra...

Me quedo apoyado en al barca y espero a ver la opinión de mis amigos sobre mi proposición
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor MafoX el Jue Abr 10, 2008 9:59 pm

Ayate Max

Oigo lo que el sensei nos dice, luego oigo lo que Sai dice.

Bueno...una misión es una misión.....habra k hacerlo

Miro la foto del osito, saco una hoja y un papel y lo dibujo exactamente. Luego me quedo esperando a ver si llegamos a donde ta el osito.

Espero que esto acabe pronto....no me gusta la basura....y mucho menos si lo tengo k hacer por una niña.....pero algo es algo...
llMafoXll
MafoX
Chuunin
Chuunin

Siguiente

Volver a Papelera