Misión Rango D - Equipo 17 - Taifungakure

Villa Oculta del Huracán cuyo Kage es Shizue Hino

Moderador: Sombras

Re: Misión Rango D - Equipo 17 - Taifungakure

Notapor MafoX el Mié Abr 16, 2008 8:58 pm

Ayate Max

Oigo lo del sensei. Rapidamente les digo a mis amigos k lo haremos más rápido de una manera k yo se. Les explico mi plan, el cual consiste en k uno se suba en una montaña de basura, y mire todo el alrededor, y los otros dos vayan buscando, y el k esta arriba k apunte los lugares k ya hemos buscado, y cada 10 minutos pues se cambia para así no cansarnos. Al explicarles el plan me subo rapidamente y con cuidado a una montaña de basura. Saco una brujula de mi mochila, el cuaderno k traje, el cronometro y un lápiz. Les digo a mis amigos k busken por esa dirección, con la brujula marco los grados y voy marcando los lugares k buscan, con el cronometro cronometro los 10 minutos para el cambio.

Bueno espero k esto funcione

Al decir esto sigo con mi trabajo.
llMafoXll
MafoX
Chuunin
Chuunin

Notapor D-Lurker el Mié Abr 16, 2008 9:32 pm

Aida kenko

Joder, solo va a hacer un sudoku, valla mision que tiene

de tiramocos me volteo y escucho el plan de mi compañero

AAA ok

ya con eso como forma de busqueda, me dirijo hacia una de las montañas empesando a buscar algun resto de pelusa
(.•ˆ•… тєяяαи™…•ˆ•.)
*gracias DarKuriKo... =P
Imagen
En este mundo no existen las coincidensias... solo lo inevitable...
// NOTA ADMIN // Takeshi-Froxis ahora es D-Lurker
D-Lurker
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor .Last Lord el Mié Abr 16, 2008 9:49 pm

Raiku Sai

Escucho el plan y sin decir nada salgo corriendo hacia el primer monton y empiezo a revisar entre la basura con cuidado, entonces me doy cuenta de algo y le grito a Max

EH MAX, INTENTA LOCALIZAR EL DEPOSITO DE BASURA MAS RECIENTE!

Luego espero a que me de las coordenadas y mientras sigo buscando con la vista en montones de basura cercanos para ver si vislumbro algo
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor MafoX el Mié Abr 16, 2008 10:02 pm

Ayate Max

Oigo lo que mi compañero dice. Luego voy buscando montones de basura y veo algunos montones. Luego con la brujula marco las coordenadas y las apunto. A Sai le digo k se diriga 20 pasos a la dercha, 10 a la izquierda y encontrará un montón. Luego a kenko le digo k hay otro montón a su izquierda y todo recto. Luego apunto su lugar en la hoja, y sigo mirando los montones de basura por si veo algo. Miro el cronometro.

Dentro de poco cambiamos, Sai será el siguiente en subir aquí y apuntar, luego iras tu kenko y así sucesivamente.

Luego sigo observando y procuro no moverme mucho para no hundirme en la mierda.
llMafoXll
MafoX
Chuunin
Chuunin

Notapor .Last Lord el Sab Abr 19, 2008 4:02 am

Raiku Sai

Escucho a max y me dirijo hacia donde me dice y empiezo a hacer una rapida revision visual, seguidamente escarbo en la basura hasta darme cuenta que pasa el tiempo y le grito a max

EH MAX, BAJA Y SIGUE REVISANDO

Mientras subo al monton de basura donde estaba el anteriormente y tomo su cronometro, su mapa y sus apuntes, y me quedo observando un rato aber que hacen mis compañeros
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor MafoX el Sab Abr 19, 2008 9:32 am

Ayate Max

Bajo del montón de basura y le dejo mis cosas a Sai. Cuando bajo me dirigo a un montón de basura y empiezo a buscar.

Buagh, esto huele a mierda pura.

Me coloco bien la mascarilla y sigo rebuscando entre la mierda.
llMafoXll
MafoX
Chuunin
Chuunin

Notapor .Last Lord el Dom Abr 20, 2008 5:22 pm

Raiku Sai

Observo a todos lados y añado algunos detalles al mapa que hacia max añadiendole cosas como el tamaño de los montones y eso, luego busco un grupo de animales o algo parecido para saber de donde debemos alejarnos

OFF TOPIC

Spoiler:

Coño kenko, estate al pendiente de la mision

Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor D-Lurker el Mar Abr 22, 2008 1:55 am

Aida kenko

Entrado en la busqueda del condenado oso, sigo tratando de buscar algun tipo de indicio de este mismo, sin darme cuenta que sai y max ya cambiaron de posision...

Bueno ya me lleve un buen pedaso de estos montones

volteo a ver a mi compañero sai...

OOOOYEEEE SAAIIIII, NO VES ALGO CERCAS DE AQUIIII!!

Esperando respuesta volteo a mi alrededor observando los montos

mieentras mas avanso mas apesta este lugar
(.•ˆ•… тєяяαи™…•ˆ•.)
*gracias DarKuriKo... =P
Imagen
D-Lurker
Anbu
Anbu

Notapor .Last Lord el Mar Abr 22, 2008 6:23 am

Raiku Sai

Escucho a mi compañero y tomo la brújula y los apuntes de Max, y miro los montones mientras le digo a kenko las coordenadas del montón mas cercano y marco el mismo como revisado, al momento se me ocurre una idea y grito

HE, MAX, KENKO VENGAN AQUÍ

cuando mis compañeros vengan les digo que suban al monton donde estoy mientras les digo

Hey chicos, no creen que es posible que algun animal alla tomado el peluche? tal vez como juguete, deberiamos revisar por las zonas donde se reunen los animales, no?
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor MafoX el Mar Abr 22, 2008 4:30 pm

Ayate Max

Oigo lo que nos dice Sai. Entonces espero unos segundos. Pienso que es lo que podriamos hacer.

Mmm tengo una idea....los animales que se encuentran en la basura normalmente se amontonan en los sitios donde hay más basura para alimentarse y para esconderse de las amenazas, bueno, Sai busca los montones más grandes de basura y en los cuales halla basura organica.

Al decir esto espero una respuesta de Sai y miro a mi alrededor para ver si veo algo.
llMafoXll
MafoX
Chuunin
Chuunin

Notapor .Last Lord el Mar Abr 22, 2008 8:50 pm

Raiku Sai

Escucho a max y digo

Bien, halla voy, pegare un grito si necesito algo, Kenko tío intenta buscar por las orillas de la isla, hay veces que la basura cae al mar por que los animales la tumban del montón, tal vez el oso este por hay, Max tu mejor sigue revisando la basura normal, Si pudiéramos usar Kage Bunshin todo seria mas fácil

Luego me dirijo hacia el lugar donde vea mas animales juntos, al llegar me subo a un montón cercano con todo el sigilo posible para no atraer la atención de los animales, mientras que con la vista reviso tan profundamente como puedo la zona aledaña para ver si hay algún indicio de que por hay hay o hubo un oso de peluche, como el relleno o algo similar si lo encuentro me quedo observándolo para asegurarme que sea eso y luego intento localizar al oso, si no lo encuentro sigo buscando por un rato mas, y luego de alrededor de 10 minutos voy a otro montón e intento ver desde hay

OFF TOPIC

Spoiler:

Inci tio creo k tendrias k postear algo sobre algun percance o así

Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor D-Lurker el Mar Abr 22, 2008 9:12 pm

Aida kenko

oigo a sai y despues de escucharlo me dirijo hacia donde se encuentra, me dice su plan al cual estoy de acuerdo, despues de eso me volteo y empiezo a buscar las colinas mas grandes de basura, despues me bajo y me dirijo hacia el monto grande muy despacio y empiezo a observar con cuidado si esque veo algun tipo de madrigera o algo asi, de lejos pues no deseo tratar con animalegos.

Bien por aqui debe aber algo

mientras sigo buscando algun indicio de pelusa o algo asi y a tento si llego a escuchar ruidos de los animales
(.•ˆ•… тєяяαи™…•ˆ•.)
*gracias DarKuriKo... =P
Imagen
D-Lurker
Anbu
Anbu

Notapor .Last Lord el Vie Abr 25, 2008 2:40 am

Raiku Sai

Me quedo observando un rato mas por la zona donde están los animales y los lugares aledaños en busca de algún tipo de pista o algo parecido

OFF TOPIC

Spoiler:

No se me ocurre mas nada que hacer, inci postea algo sobre como va nuestra busqueda

Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor Inciclopedico el Vie Abr 25, 2008 5:00 pm

Sai encuentra una gaviota que lleva una oreja de oso en el pico.
Inciclopedico
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor .Last Lord el Vie Abr 25, 2008 11:44 pm

Raiku Sai

Luego de un rato observando localizo la oreja de un oso, que se encuentra en la boca de una gaviota seguidamente busco con la mirada a mi compañero mas cercano y tomo una lata, piedra o algo parecido y se lo lanzo, cuando voltee le hago una seña para que venga y cuando llegue le señalo la gaviota
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a Taifungakure