Foro de Debate Taifungakure

Villa Oculta del Huracán cuyo Kage es Shizue Hino

Moderador: Sombras

Foro de Debate Taifungakure

Notapor Throngray el Dom Feb 18, 2007 8:10 pm

Aquí podéis postear todo lo que querais comunicarle al Kage, a los masters o a otros jugadores.
[centrar]Imagen[/centrar]
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor deivid el Mar Feb 20, 2007 5:46 pm

Quisiera por favor que nos desbloquen nuestra graduacion esque yo tengo ganas de jugar a la graduacion pero nos han bloqueado la graduacion y por eso no podemos jugar y tambien quisiera que me explicaran que si se puede ablan en el rincon de taifungakure sin acer la graduacion
deivid
Jounin
Jounin

Notapor xatin el Mar Feb 20, 2007 5:55 pm

ola compi :P
deiveid si lees nuestro post de graduacion veras xk nos an blokeado el ekipo yo creo k es un exceso por parte de master pero el manda y yo no puedo hacer asi que pediria k lo ablase con mario y lo aclarasen un placer compi ya ablaremos
Imagen
xatin
Shanin
Shanin

Notapor Throngray el Mar Feb 20, 2007 6:17 pm

1º xatin, qué exceso ni que niño muerto, solo se puede tener una pj por usuario a pesar de las cuentas que tenga y había altos indicios de que eran el mismo usuario.

2º Estaba cerrado temporalmente hasta que os encontrase otro jugador.

3º El tema ya esta zanjado.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor xatin el Mar Feb 20, 2007 6:50 pm

ok disculpa si te a molestado yo simplemente hize un comentario no sabia que si se especificaba era algo malo asi que pido perdon si te molesto y gracias por volverlo a abrir :bravo:
Imagen
xatin
Shanin
Shanin

Notapor deivid el Mié Feb 21, 2007 7:14 pm

xatin y yo deivid queremos otro conpañero por favor porque aburame mario no postea en la graduacion quisiera que se siguiera la mision sin el o que nos asignara otra persona como compañera o compañero lo antes posible
deivid
Jounin
Jounin

Notapor Throngray el Mié Feb 21, 2007 11:46 pm

Os esperais, hasta que no pase una semana no se puede hablar del tema, en caso de que sigais antes de que pase el plazo sobre ese tema se le dara una semana adicional.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor deivid el Lun Feb 26, 2007 6:01 pm

thro (espero que se escriba asin suprimido el final) no se si ya a pasado la semana pero esque yo y mi amigo xatin quisieramos seguir la mision si tu nos dejarias o entonces por fabor canbia a aburame mario de grupo por favor
deivid
Jounin
Jounin

Notapor Sakura_San el Mar Feb 27, 2007 8:24 pm

hola thron, disculpa la molestia pero quiero hablar en nombre de mi equipo que esta muerto, solo Martin ha respondido y el otro ni se aparece... para que nos busques otro compañero que ya lleva mas de unas semanas sin responder
Sakura_San
Genin
Genin

Notapor Throngray el Mar Feb 27, 2007 8:34 pm

Oki, en cuanto pueda os busco un tercer compañero.
Throngray
Shanin
Shanin

Notapor xatin el Mar Mar 06, 2007 4:56 pm

wooooooooooolllaaaaaaaaaaaaasssssss¡¡¡¡¡jeje
bueno thron tngo una dudilla y es la siguiente el grupo 10 y el 11 debemos postear en el post de desarrollo ya o no y ¿tenemos las 3 Jutsus basicas?

es que no lo se :S

wenu gracias y agures a pasarlo bien¡¡¡

P.D:he preguntao eso del grupo 10 xk creo k eyos tambien tienen ese problema y si no pues perdon por meterme y nada mas
Imagen
xatin
Shanin
Shanin

Notapor Sakura_San el Sab Mar 10, 2007 9:37 pm

hola a todos ^^

vengo a debatir el hecho de que quiero jugar y no puedo... ya me graude y he esperado a un compaeñro como loca, ademas no me ha llegado ningun PM y me gustaria que inciclopedico comentara aca la respuesta de que va a pasar... ya he esperado mucho y si no van a hacer nada... diganmelo para irme
Sakura_San
Genin
Genin

Notapor Inciclopedico el Sab Mar 10, 2007 10:13 pm

Sakura_San escribió:hola a todos ^^

vengo a debatir el hecho de que quiero jugar y no puedo... ya me graude y he esperado a un compaeñro como loca, ademas no me ha llegado ningun PM y me gustaria que inciclopedico comentara aca la respuesta de que va a pasar... ya he esperado mucho y si no van a hacer nada... diganmelo para irme

pos te mande uno bien bonito k ponia "ekipo 7" en el asunto y te decia lo k te voy a contar aora...

la respuesta me la teneis k dar vosotros, teneis k decidir si kereis continuar como un ekipo de dos(y sera muxo mas dificil progresar) o bien esperar a k alguien se una a vuestro ekipo

me lo decis a mi y entonces podreis jugar
Inciclopedico
Shanin
Shanin

País: Antarctica (aq)

Notapor sularus el Dom Mar 11, 2007 1:02 pm

yo kiero preguntar cuando podremos continuar el ekipo 8? ya han pasao bastantes dias y no nos an dixo la nota definitiva
sularus
Genin
Genin

Notapor Sakura_San el Mar Mar 13, 2007 4:35 am

hola a todos... vengo a decir adios, el tiempo me complico y esto ultimo tbn y he decidido dejarlo.... lamento si cause problemas y disculpa si insulte o probleme a alguien... no le hecho la culpa a nadie por q fue decicion propia

GRACIAS THRON por el juego estuvo divertido :jaja: para otra vez talvez, pero las clases no me lo permiten

gracias a mi primo naxito (TIPOSSS) pr mostrarme el juego y que pena que no pueda seguir contigo, tkm tau

P.D: lo siento martin, pero no puedo seguir, espero que encuntres otro grupo mucho mejor :bravo:
Sakura_San
Genin
Genin

Siguiente

Volver a Taifungakure