|
Spoiler:
Aix Perdon por no pasarme esta semana esque... mi computadora exploto (No encerio, en verdad exploto... xD) Y no habia forma de repararla hasta el dia de hoy, eso nos demuestra claramente que el agua y los circuitos no son una buena combinacion (Eso lo aprendi a las malas pero no fue recisamente a mi computadora, sino que ella (la PC) termino involucrada... xD Bien, ahora a lo mio o a lo nuestro o como sea... xD
|
Seikaze Ne
Bien, Tsuki, disculpa si te incomodo lo pregunta, ya no preguntare de nuevo, te lo prometo...
En eso llega Gen con la propuesta de ir a entrenar...
Claro, yo me apunto... Despues de comer que mejor para bajar la comida que un buen entrenamiento... ^^
En eso de la nada, y como si hubiera sido planeado, entró al local un halcon de tamaño medio y que asusto un poco a los clientes, pero este solo se fue encima de Ne...
Ah miren, es Shinato ^^
Despues volteo a ver a sus compañeros y a Rono quienes veian un poco intrigados...
Ah, disculpen, que mala cortesia mia, este es Shinato, es el halcon "mascota" de mi padre, siempre lo acompaña a todas sus misiones, por asi decirlo ^^ y remarco "mascota" porque enrealidad es su Invocacion Personal, un Kuchiyose ^^
volteo a ver al halcon quien se veia feliz y le acaricio la cabeza...
Y si estas aqui eso significa que quieres pasar el rato conmigo no? ^^
Volteo a ver a Gen
Bueno, vamos, al bosque a entrenar... ^^

.
, y pienso que tu padre debe de ser un excelente ninja (yo quiero aprender
)

(al menos eso pienso yo al comparar los puntos)
)
)
)
.
,
bueno aunque creo q de todas maneras me ganarias en taijutsu