Rincón de Sakuragakure

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor .german el Sab Jun 28, 2008 8:36 pm

Spoiler:

una familia en españa se considera como un grupo de buenos amigos...aparte del significado real

Washimoto Gen

Gen miró a todos los que alli estaban y dijo.

-Yo me piro a comer algo, tengo un ambre que raja las piedras...

Gen se dió la vuelta y sin esperar a nadie se metió al sitio de ramen donde acostumbraba a ir Ne y saludo a la buena señora que lo cuida...

-Buenos dias...somos los de siempre mas uno nuevo...

Gen se sentó en una mesa y dijo:

-Para mi un ramen coreano, de ese tan picante-...

Gen miró fuera y miró a Rono

(De que diablos me sonará esa ??)

Spoiler:

a meterle emocion chicossss/a

Soy kuno!
Hiri OMG!!!!eres un amo!!!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: United States (us)

Notapor hakustile el Sab Jun 28, 2008 9:12 pm

Kariatsu Rono
Rono miro a Gen metiendose al puesto de ramen, y en eso pensó:

(a como de lugar tengo que convencer a Gen para que sea mi amigo y que no vea con una mirada fria)

-Bien yo tambien comere un poco, ¿no gustan yo invito?

y sin esperar una respuesta Rono se metio y se sento al lado de Gen

-Me da lo mismo que pidio él por favo

Rono vio aquel delicioso ramen y le dio el primer bocado

(Demonios :cabezon: esta muy picante :alucinante: , uf uf, agua, necesito agua, pero :nono: me aguantare para que Gen vea que puedo con esto)

- delicioso ( :><: ) , esta verdaderamente bueno y pica muy poquito.

Casi llegando a la mitad del plato a Rono casi se le salian las lagrimas.

(Dios como puede comer esto? :alucinante:, creo que ya hasta me empezó a arder el estomago)

Rono termino su plato rapido y se quedo observando a Gen

Spoiler:

que bien que me crean de su familia :ojss: gracias ^_^ y tienes razon hya que ponerle aun mas emocion

Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor Ne-kun el Sab Jun 28, 2008 11:50 pm

Seikaze Ne

Bueno, yo no tengo nada mas que hacer, y ya almorze hace rato, los acompaño pero solo beber algo ^^

Ne entro dejando atras a Tsuki, recordo lo mala que era su cortecia, se detuvo y dejo que Tsuki entrara primero...

Entras? :ojos:

Una vez adentro se acerco donde estaban Gen y Rono mientras los veia comer, la señora se acerco a tomar la orden de los demas...

Hola Ne, como has estado? Te sirvo algo? ^^
Takao-sama, hola ^^ Esta vez solo quisiera un poco de Té, Esque hace rato que ya comí un poco... ^^
De acuerdo, enseguida vengo...

De un momento a otro la señora volvio con una tasa llena de Té caliente y de un color verde (como el verde de las hojas de un árbol, o mas oscuro) y se lo coloco enfrente a Ne...

Provecho... ^^
Gracias, Takao-sama ^^

Despues, dandole un ligero soplido al Té que echaba vapor de lo caliente que estaba comenzo a beberlo poco a poco procurando no quemarse la boca...

Spoiler:

Juas, perdon por no pasarme ayer, veo que se hicieron muchas cosas en mi ausencia xD
Bueno, ya me checo todo lo que deba checarme... ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Dom Jun 29, 2008 9:33 am

Taminashi Tsuki

Tsuki rio discretamente cubriendo su boca al ver como Rono soportaba el picante, auque para ella que era una amante de lo picante era demasiado obio que el chico estaba sufriendo.

Kariatsu-san, te gusta?

Pregunto aunque ya savia la verdad, solo le sonrio para tratar de hacer que se sintiera mejor.

Señora, puede darme un te a mi tambien? y por favor un bol de ramen con triple picante.

La dueña la miro raro y despues le dijo:

Jovensita, solo preparamos doble picante, no querras que te duela el estomago o si?

Tsuki se rio ligeramente.

No se preocupe me gusta asi, aunque no lo prepare normalmente, podria hacerme ese favor? ^.~

La dueña asintio un poco dudosa pero igual en poco tiempo le sirvio el plato.

Arigato ^ ^

Tsuki enseguida comio un poco del ramen super picante mientras la mujer esperaban su reaccion, a lo que se sorprendio vastante cuando miro que la chica siguio comiendosin ninguna señal de malestar.

Spoiler:

Gen, mmm... como se dise... a si: Ando vaga y no se me ocurre nadfa para ponerlo interesante, asi que si alguien tiene una idea, yo la sigo ^ ^

Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom Jun 29, 2008 12:52 pm

Washimoto Gen

Gen miró como Rono hacia el gilipollas un rato intentando hacer como una especie de campeonato con el por ver quien resistia mejor el picante...

(joder con la gente...que ganas de competir tiene)

-Rono, secate el sudor que el picante te esta subiendo la temperatura

Gen vió como Ne era el unico entre los que alli estaban que no hacia el gilipollas, ya que Tsuki en su afan por superar a todos se pidió un triple picante...

(leñera...)

Gen se tomó su ramen y dijo

-Me voy al baño, podeis ablar...que os veo muy callados

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Lun Jun 30, 2008 6:31 pm

Seikaze Ne

Ne abrio su ojo derecho para ver la imagen tan graciosa que ahi se hacia: Gen terminandose su tazon de Ramen y levantandose completamente serio para ir al baño, Tsuki comiendo feliz su ramen de triple picante y Rono aguantando el suyo, podia verse como su rostro se tornaba a cada segundo mas y mas rojo; Despues de darle un larguisimo trago a su Té y ya sin Gen, Ne hizo una pequeña seña para que se le sirviera un poco mas de Té, una vez su tasa llena y con una cara de duda, se le ocurrio...

Dime Tsuki hay algo que me inquieta un poco, mas bien, tengo curiosidad, dime como fue que tu y aquel muchacho, creo que olvide su nombre ^^U terminaron comprometidos?

Despues le sonrio serenamente, haciendole ver que no habia porque apenarse, sea cual fuere la situacion "incomoda" a la que venia la pregunta...

Claro que, no tienes porque responderme si no quieres...

Le dijo con un tono un poco serio mientras se cruzaba las manos mientras se los colocaba de tal forma que le cubrieran la boca para no saber si estaba sonriendo o si estaba serio o molesto...

Spoiler:

Buaaa no se como poner esto mas interesante... Sorry xD dejare que la inercia actue por si misma xD

Imagen

Imagen

Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor hakustile el Lun Jun 30, 2008 7:33 pm

Kariatsu Rono
Rono todo rojo por el picante:

( :alucinante: pesar de que esta muy picoso esta muy bueno ^_^ )

cuando tsuki pidio su ramen triplemente picante, Rono volteo a verla con un asombro muy grande y cuando le dio el primer sorbo, él creia que la pobre chica gritaria, o le saldrian unas cuantas lagrimas, pero se sorprendio mas al ver que continuo comiendo como si nada.

(que chica tan mas rara, ¿de verdad sera humana?)

mientras tanto escucho que Ne hablaba de un compromiso que tenia tsuki, lo cual lo dejo pensando y sin querer abrio la boca:

-comprometida! haz dicho?, no eres algo pequeña para eso?, bueno este... si no te molesta decirlo claro esta.

Rono agacho la cabeza porque sabia que tal vez toco un tema que no debia.
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Lun Jun 30, 2008 8:28 pm

Washimoto Gen

Gen se bajo la bragueta y empezo a mear...gen acabo de mear y se subió la bragueta, se lavo las manos...y salió hacia el comedor

Spoiler:

XCDXDXDxD,pense que los personajes tambien sienten la llamada de la naturaleza

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Mar Jul 01, 2008 1:50 am

Taminashi Tsuki

(Tenias que mencionarlo verdad Ne? ¬¬)

Penso Tsuki un tanto incomodada.

No, no importa, se los contare u.u ... *Suspiro* Ren fue mi compañero de entrenamiento y despues mi maestro puesto que es mayor que yo, asi que un dia mi padre sin consultarme me comprometio con el por ser el mejor ninja de la familia... yo le respondi que se casara el con el si tanto le gustaba ^w^ ... Fin de la combersacion ¬¬
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor hakustile el Mar Jul 01, 2008 2:51 am

kariatsu Rono
Rono presto mucha atencion a lo que decia tsuki y pensó:

(wow ese tipo de padres es de los malos, para mi el compromiso tiene que pasar solo si hay amor)

- Este... bueno... perdon (Rono agacho la mirada) Se que eso es algo duro y ya no volvere a hablar del tema o insistir-

- y bien, me gustaria saber como fue su graduacion, que sintieron? o que les paso? debio de ser genial, y quien es su sensei, es bueno o malo o distraido?

Rono espero una respuesta despues de esa balacera de preguntas.
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Mié Jul 02, 2008 7:54 am

Spoiler:

que soluciones podemos`presentar para el royo este de los ?

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor hakustile el Mié Jul 02, 2008 7:36 pm

Spoiler:

muy bien, parece que esto ya murió :decepcionado: , o como lo podriamos hacer interesante. mmm aunque tal ves va en contra de las reglas, no podremos ponernos a un desconosido en frente y combatirlo... bueno lo malo es q mi personaje aun no se gradua y por eso no tendria idea de nada, pero ustedes lo podrian entrenar ... (supongo)
seguimos en las mismas, el kage se deberia pasar mas por aqui ...que mal :decepcionado:

Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Jue Jul 03, 2008 3:29 pm

hakustile escribió:
Spoiler:

muy bien, parece que esto ya murió :decepcionado: , o como lo podriamos hacer interesante. mmm aunque tal ves va en contra de las reglas, no podremos ponernos a un desconosido en frente y combatirlo... bueno lo malo es q mi personaje aun no se gradua y por eso no tendria idea de nada, pero ustedes lo podrian entrenar ... (supongo)
seguimos en las mismas, el kage se deberia pasar mas por aqui ...que mal :decepcionado:

Spoiler:

pos venga,a meter accion

Washimoto Gen

Gen se planto delante de todos,se tomo de una el bol de ramen picante y dijo:

-Me aburro,salgamos al bosque y entrenemos algo, asi es como surgen siempre nuestras aventuras!

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor hakustile el Vie Jul 04, 2008 11:02 pm

Kariatsu Rono
.german escribió:Gen se planto delante de todos,se tomo de una el bol de ramen picante y dijo:

-Me aburro,salgamos al bosque y entrenemos algo, asi es como surgen siempre nuestras aventuras!

- Bien, yo me apunto, pero :decepcionado: aun no me graduo y ps no conosco muy bien los movimientos, ustedes me podrian dar unos consejos o entrenarme?

Rono preguntaba mientras se dirigian al bosque.
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Sab Jul 05, 2008 12:19 pm

Washimoto Gen

-Rono, nosotros no podemos enseñarte ninguna técnica, pero si te podemos enseñar a usar bien tu mente para reaccionar frente a diferentes situaciones.

Gen comenzo a caminar, y salió dirección a las puertas de la villa!!!

Spoiler:

Tsuki y Ne(el desaparecido) metedle vida tambien vosotros,que llebais una temporada que no posteais ni la mitad de como lo haciais antes

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure