Rincón de Sakuragakure

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor hakustile el Mié Jun 25, 2008 3:19 am

Rono, sentado y pensativo, levanto la cabeza un poco y vio tres fijuras, al parecer eran personas que se dirigian hacia él.
Se armo de valor y se presento:

Ho- hola mi- mi nombre es Kariatsu Rono, es la primera ves que salgo a la villa a hacer nuevos amigos. asi que me pregunto... ¿no podria yo juntarme con ustedes un rato?

A Rono le parecieron buenas personas aunque el grupo de Gen se quedo impresionado por el como los saludo aquel pequeño chaval. A si que se juntaron y hablaron entre ellos.

Rono pensaba que no seria aceptado aunque por lo menos lo saludarian cordialmente, asi que espero una respuesta
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor Ne-kun el Mié Jun 25, 2008 5:01 am

Seikaze Ne

Despues de que Gen, Tsuki y Ne salieron de la casa y se dirijieron a la plaza, vieron a un joven sentado el cual se presento de manera muy tartamuda (De nerviosismo) y con la mirada baja...

Ah... Hola Kariatsu, Yo soy Seikaze Ne, es un placer conocerte... ^^

Le extendio la mano en seña de que se dieran un apreton de manos amistoso, y con respecto a lo demas de su presentacion...

Asi que es la primera vez que sales a la aldea? Que bien, asi puedes conocer a tanta gente desees :jaja: Y Con respecto a tu pregunta, Por mi no hay problema, Puedes estar con nosotros si mis compañeros estan de acuerdo...

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Mié Jun 25, 2008 7:02 pm

Washimoto Gen

Gen miró con cara inexpresiva a Rono y le miró fijamente a los ojos...

-Hasta que no sepa quien eres mas a fondo no creo que sea conveniente abrirte tanto una puerta,o te presentas mejor o yo me piro...

Gen miró a Rono con expresion fria y con los ojos orbitados...

Spoiler:

Hakustyle...mi personaje es asi de frio y duro,pero una vez que se intimida con el es un tierno...XDXDXD,ellos dos lo saben de verdad, por cierto,por si algun dia el pesao de dracoflare decide pasarse...cada post empiezalo con el nombre de tu personaje como acemos nosotros...

Soy kuno!
Onli online pode hacer esta sig...la amo..XDXD(la sig)
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: United States (us)

Notapor hakustile el Jue Jun 26, 2008 1:31 am

Kariatsu Rono

Rono, feliz de conocer Ne, le dijo:

-Gracias por aceptareme, y estoy muy contento de conocerte, pareces una persona muy simpatica ^_^ , aunque tu compañero Gen no lo veo muy convencido.

Despues de hablar con Ne, Rono volteo la mirada a Gen y pensó:

"Wow él es una persona algo fria, pero creo que una vez conociendome le caere bien y presiento que en el fondo es una buena persona"

asi que se armo de valor y le dijo a Gen:

-lo- lo siento, algunas veces soy muy impulsivo :sonrisagrande: , pero espero que nos podamos llevar mejor una vez que me conoscas, asi que me presentare mejor

-como lo mencione antes soy Kariatsu Rono, me pueden decir Rono ^_^ , yo vengo de una familia de campesinos, aunque la verdad somos discriminados ya que nos consideran de la clase baja, pero yo me esfuerso mucho en la escuela y ayudando a mis padres. Ademas sueño con convertirme en un ninja muy bueno y respetado, y asi conocere mucha gente y descubrir muchas cosas nuevas.

Gen se quedo pensando, y al parecer solo dio una pequeña sonrisa que no se percibia con mucha claridad. Eso le dio una buena ceña a Rono

Spoiler:

Gracias por la advertencia german, me ahorraste un regaño ^_^

Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor Zoen el Jue Jun 26, 2008 7:37 am

Taminashi Tsuki

Tsuki espero a la presentacion del nuevo chico y despues salto poniendo una mano en la cara de Gen para empujarlo y mirar a Rono.

Hola Kariatsu-san, mi nombre es Tsuki, Taminashi Tsuki, es un plaser conoserte, te pido disculpes la actitud tan grosera de nuestro compañero autonombrado lider ^ ^ es pesado de naciemiento... pobre, al pareser es un padesimiento cronico ^.~ Para mi esta bien que te juntes con nosotros, no le veo el problema, pareses ser un buen chico, timido pero bueno ^ ^

Tsuki le sonrio amablemente mientras aun asfixiaba a Gen por otro lado con su mano sobre la cara del chico.

Spoiler:

Si, Gen es asi, pero mi personaje a desarrollado un gusto por tratar de ponerlo en su lugar jajaja no te importa verdad German XDD

Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Jue Jun 26, 2008 4:34 pm

Washimoto Gen

Gen se acercó a Rono y le dió la mano...

-Yo soy Washimoto Gen,de los Washimoto,espero conocerte.

Gen se dió la vuelta y se giró hacia Tsuki...

-Dime cuando e dicho yo que fuese el lider...

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor hakustile el Jue Jun 26, 2008 9:02 pm

Kariatsu Rono

Tsuki, se presento empujando a Gen.
despues Rono le respondio:

-jeje (riendo de lo que le paso a Gen), gracias Tsuki, ^_^ veo que eres una persona muy amigable.

"Wow que chica tan linda ^_^ " .
Pensó

Cuando termino su oracion Gen se hacerco a Rono y se presento. Pero rono se quedo con la cara llena de preguntas:

"¿que tipo tan raro?, ¿tendra un conficto socia? o ¿solo quiere llamar la atencion discretamente? :decepcionado: "
Cuando termino la breve discucion entre Tsuki y Gen, Rono pregunto:

- :><: y bien, ¿podemos dar la vuelta y me platican un poco sobre ustedes? ^_^
Dijo timidamente
Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor .german el Jue Jun 26, 2008 9:43 pm

Washimoto Gen

Al oir a Rono Gen se extraño un poco

(joder,es muy timido,pero ya esta pidiendo dar una vuelta,otro que ha mirado a Tsuki como si no fuese humana)

-Ya estabamos dando una vuelta cuando te encontramos,asique no veo el problema,solo te digo como a los otros que nos encontramos hace tiempo, no me fio de nadie asta que no le conozco bien!

Gen se colocó la capa y se dió la vuelta...

-Ir con nosotros suele ser peligroso...lo digo por experiencia...

Gen se quitó la capa y le enseñó la calabera de su brazo,la cual creció el dia anterior tras el enfrentamiento que tuvieron...
Spoiler:

un consejo Haku(es mas corto) aunque a nosotros no nos importa mucho que algun acto de nuestro pernsonaje lo haga alguien ageno a ti mismo,hay gente que eso le puede fastidiar...simplemente tienes que limitarte a controlar el tuyo,espero que no seas como los otros que estuvieron una semana en el rol y se piraron sin despedirse

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor hakustile el Vie Jun 27, 2008 2:18 am

Kariatsu Rono
Rono se impreciono al ver la calabera de Gen, sin embargo no parecia que le asustara mas bien le llamo la atencion:
"se ve genial, ¡yo ya quiero ser un ninja!"

- No me molesta que pueda ser peligroso, de hecho, eso me enseñaria a como debo de comportarme en situaciones futuras ^_^ . Ademas me gusta mucho experimentar cosas peligrosas, ¡es muy divertido!
Y... como fue que tuviron un enfrentamiento ayer? debio ser genial ¿o no?

Rono parece muy entusiasta, ya perdio el miedo, los nervios y ya habla con mas claridad y admiracion hacia aquel equipo.

Spoiler:

ok!. que bueno que tengo un buen tutor :><: y gracias por ayudarme en todo esto. ah y yo no pienso dejar el rincon ^_^ a menos que alguno de ustedes ya no quiera seguir conmigo (ademas de lograr la confiansa de tu presonaje, sera muy dificil, pero vere que hago :><:) . Asi que tratare de postear diario (aunque mi compu se descompuso, pero en fin). No los desepcionare!

Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

Notapor Zoen el Vie Jun 27, 2008 3:29 am

Taminashi Tsuki

Tsuki paso de Gen y su pregunta dando un ligero bosteso y se limito a observar copmo el hablaba con Rono y le mostraba su marca.

O maravilloso, a mi tambien me gusta experimentar cosas peliogrosas ^w^ jeje ademas que bien que ya hayas perdido la timides XD Mira, esta cosita que tiene Gen se ve muy kawai, pero en realidad es una de las cosas mas peligrosas u.u

Dijo jalandole el brazo a Gen y picando con su dedo indise repetidamente el lugar donde tenia la marca.

Si quieres saver un poco de nosotros pues... mmm... resumiendolo: Ne es el tierno sensible y Gen el amargado cruel ^w^

Tsuki lo desia con una cara de inosensia que era casi imposible de creer, aunque porsupuesto que lo hacia con toda la intencion de molestar a Gen o por lo menos picarlo.

Veras Kariatsu-san, nosotros no somos ninjas muy experimentados, aunque a veses las situaciones se complican un poco y nos vemos involucrados en peleas a eso se refiere Gen, aunque eso hasta llega a ser bueno, porque fomenta nuestro trabajo en equipo y nos permite desarroyar nuestras habilididades ninjas ^.~

Le guiño el ojo para no pareser demasiado seria.

Kariatsu-san, y que hay de tus compañeros de equipo? ya te los han asignado?
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Vie Jun 27, 2008 6:15 am

Seikaze Ne

Yo tierno sensible? ^^U

Una pequeña gota caia lentamente de la nuca de Ne mientras escuchaba a su compañera hablar de los dos cuando se acerco a Rono el cual le tomo del hombro (estando mas bien hombro con hombro)

Mira si quieres saber la verdad sobre nosotros, pues veras, Gen es el chico rudo pero con caracter que trata de parecer genial en toda situacion, Tsuki es la chica que nos complementa a los dos y que sufre de cambios de animo muy repentinos y tiene problemas para controlar la ira, y por ultimo estoy yo, que a diferencia de los que dijo Tsuki... ¬¬ -Miraba a su compañera ahora con mirada "asesina"- Pues soy una rara mezcla de seriedad y estupidez, muy unica y rara, pero antes no me interesaba nada, con decirte que cuando me asignaron a estos dos no me interesaba en absoluto lo que pasara con ellos, nisiquiera me interesaba por mi mismo, pero estos dos me abrieron los ojos y asi fue que empeze a cambiar de actitud... Aunque sigo siendo un poco desconfiado... ^^U

Y en cuanto a lo que se refiere Gen es simple, extrañamente terminamos en conflictos que ciertamente algunos estan fuera de nuestro nivel, pero aun asi logramos superarlos :guiño:

Se acerco a Tsuki y a Gen y con una sonrisa "de oreja a oreja" le dijo a Rono:

Un consejito para "comunicarte" con nosotros:
-A Gen no le hagas enfadar, Se altera demasiado y puede llegar a golpearte xD
-A Tsuki tampoco le hagas enfadar, creeme no la puedes tratar cuando esta molesta xD
-Y a mi bueno... Te lo pondre asi: TU NO QUIERES HABLAR CONMIGO CUANDO ESTE MOLESTO... ^^

Spoiler:

Juas, una mezcla de seriedad y estupidez xD
Bueno Haku ahora yo te dare un consejito que la verdad es decision tuya seguirlo o no xD
-Cuando tu personaje esta hablando no es necesario usar el "bold" a la hora de escribir el dialogo, yo creo que vendria bien a la hora de que el personaje grite (aunque claro eso lo puedes remarcar tu diciendo que tu personaje estaba gritando y bla bla bla... xD-
Agregando...
-Puedes usar los famosisimos parentesis "( )" A la hora de que tu personaje esta pensando, aunque tambien es bueno que uses las igualmente famosisimas comillas ( " " ) xD-

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Vie Jun 27, 2008 4:51 pm

Washimoto Gen

Gen miró a Tsuki y le dijo

-He matado a tu ? lo digo porque tu nunca as sido asi de borde conmigo, y te recuerdo las marcas que me has dejado por todo el cuerpo...la que me gane por salvarte el cuello??lo que me jugue en la graduacion aciendoos el corte para que salieseis de la alucinacion?? creo que merezco un poco de respeto-Tsuki,modera tu comportamiento por favor...

Gen se giró a Rono.

-A ella tambien la conoceras, pero no te recomiendo que conozcas su estado mas alterado.

Gen se levanto la camiseta y le enseño las marcas que le dejo Tsuki cuando se creyeron qe ivan a morir.

Spoiler:

Un consejo...leete nuestra graduacion haku...podras sacar muchos recursos para postear y veras nuestra historia. Otra cosa, estamos echos una familia ?

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor .german el Vie Jun 27, 2008 8:36 pm

Spoiler:

PASAROS POR AQUI TODOS!!!!!!!!

sugerencias/desagrado-con-los-rolmasters-t48355.html

nuestro futuro de rol esta ahi

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Sab Jun 28, 2008 11:15 am

Taminashi Tsuki

No muestres eso!! >_<

Grito Tsuki a su compañero tratando de cubrirlo.

Esta bien que sea algo... solo un poco... agresiva... pero eso tu te lo buscaste si mal no recuerdo ¬¬

Dijo ella bajandole la camisa de nuevo.

Disculpa Kariatsu-san, me da mucha pena... >///<

Tsuki se inclino cotesmente.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor hakustile el Sab Jun 28, 2008 8:10 pm

Kariatsu Rono
- yo aun no me graduo y ps no tengo equipo ^_^ , sin embargo creo que me llevare bien con quien me toque (unque no me gustaria mucho un amigo cono Gen, pero en fin). y no te preocupes tsuki-can, creo que esta bien tener amigos algo locos :><: .

Ronriendo, le contentó a Ne.
- ps yo los veo como un gran equio y muy completo ^_^ . ojala yo me lleve bien con el equipo que me asignen.

Miro a los tres y se quedo pensando:
"Son geniales, aunque creo que ya me advirtieron de que no los moleste o tratarlos con mas cuidado, ojala no pase nada, ya que me llevo bien con ellos :jaja: "

Spoiler:

ok ne-kun aceptare tu propuesta de ayuda, encuanto a german... como que una familia?, tu te refieres a amgiso de vdd ^_^ ? si es asi yo pienso que si y claro que leere su graduacion :jaja: . ah y perdon por no contestar ayer

Imagen
hakustile
Chuunin
Chuunin

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure