Moderador: Sombras

Y Con respecto a tu pregunta, Por mi no hay problema, Puedes estar con nosotros si mis compañeros estan de acuerdo...

|
Spoiler:
Hakustyle...mi personaje es asi de frio y duro,pero una vez que se intimida con el es un tierno...XDXDXD,ellos dos lo saben de verdad, por cierto,por si algun dia el pesao de dracoflare decide pasarse...cada post empiezalo con el nombre de tu personaje como acemos nosotros...
|
Soy kuno!
Onli online pode hacer esta sig...la amo..XDXD(la sig)

, aunque tu compañero Gen no lo veo muy convencido.
, pero espero que nos podamos llevar mejor una vez que me conoscas, asi que me presentare mejor
, yo vengo de una familia de campesinos, aunque la verdad somos discriminados ya que nos consideran de la clase baja, pero yo me esfuerso mucho en la escuela y ayudando a mis padres. Ademas sueño con convertirme en un ninja muy bueno y respetado, y asi conocere mucha gente y descubrir muchas cosas nuevas.|
Spoiler:
Gracias por la advertencia german, me ahorraste un regaño
![]() |

|
Spoiler:
Si, Gen es asi, pero mi personaje a desarrollado un gusto por tratar de ponerlo en su lugar jajaja no te importa verdad German XDD
|

Soy kuno!

veo que eres una persona muy amigable.
" . Pensó
"
y bien, ¿podemos dar la vuelta y me platican un poco sobre ustedes?

|
Spoiler:
un consejo Haku(es mas corto) aunque a nosotros no nos importa mucho que algun acto de nuestro pernsonaje lo haga alguien ageno a ti mismo,hay gente que eso le puede fastidiar...simplemente tienes que limitarte a controlar el tuyo,espero que no seas como los otros que estuvieron una semana en el rol y se piraron sin despedirse
|
Soy kuno!

. Ademas me gusta mucho experimentar cosas peligrosas, ¡es muy divertido!|
Spoiler:
ok!. que bueno que tengo un buen tutor
y gracias por ayudarme en todo esto. ah y yo no pienso dejar el rincon a menos que alguno de ustedes ya no quiera seguir conmigo (ademas de lograr la confiansa de tu presonaje, sera muy dificil, pero vere que hago ) . Asi que tratare de postear diario (aunque mi compu se descompuso, pero en fin). No los desepcionare! |

|
Spoiler:
Juas, una mezcla de seriedad y estupidez xD
Bueno Haku ahora yo te dare un consejito que la verdad es decision tuya seguirlo o no xD -Cuando tu personaje esta hablando no es necesario usar el "bold" a la hora de escribir el dialogo, yo creo que vendria bien a la hora de que el personaje grite (aunque claro eso lo puedes remarcar tu diciendo que tu personaje estaba gritando y bla bla bla... xD- Agregando... -Puedes usar los famosisimos parentesis "( )" A la hora de que tu personaje esta pensando, aunque tambien es bueno que uses las igualmente famosisimas comillas ( " " ) xD- |

|
Spoiler:
Un consejo...leete nuestra graduacion haku...podras sacar muchos recursos para postear y veras nuestra historia. Otra cosa, estamos echos una familia ?
|
Soy kuno!

|
Spoiler:
PASAROS POR AQUI TODOS!!!!!!!!
sugerencias/desagrado-con-los-rolmasters-t48355.html nuestro futuro de rol esta ahi |
Soy kuno!

, sin embargo creo que me llevare bien con quien me toque (unque no me gustaria mucho un amigo cono Gen, pero en fin). y no te preocupes tsuki-can, creo que esta bien tener amigos algo locos
.
. ojala yo me lleve bien con el equipo que me asignen.
"|
Spoiler:
ok ne-kun aceptare tu propuesta de ayuda, encuanto a german... como que una familia?, tu te refieres a amgiso de vdd
? si es asi yo pienso que si y claro que leere su graduacion . ah y perdon por no contestar ayer |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados