(Hum... a mi no me engaña, algo tiene, pero bueno, si no quiere hablarlo, lo mejor sera no presionarle...)
Viendo como todos ya se despedian, y se retiraban a sus casas, Ne hizo lo mismo...
Bueno, como ya todos se van mejor sera decir lo mismo e irme, nos vemos...
Despues Ne se fue caminando tranquilo a su casa, sin duda no tenia ninguna prisa ni motivo para llegar temprano a su casa, ademas e que no deseaba presionarse debido a que apenas habia salido del hospital y podia sufrir una recaida...
Kuzo, como se le ocurre a Gen mandarme ese mensage y tan derrepente... (Fue mi culpa por retrasar esto -___-u)
Desia la chica mientras corria de un lado a otro apollando sus manos con un trapo contra el piso para pulirlo. Llebaba un pañuelo en la cabesa y un mandil sobre la ropa, corria descalsa por todo el piso de madera.
.::Flash back::.
La puerta de la casa se habria y de pronto el lugar era iluminado por los rayos del sol entrantes. Una chica en un kimono azul de telas finas entraba al lugar. Las oleadas de viento pudieron levantar un poco del polvo que ahi habia probocandole un estornudo.
*Suspiro* Lo savia, el lugar esta hecho un asco -___- ... a limpiar! ^-^
.::Fin flash back::.
Si porsupuesto que limpie... lo basico u.u pero la limpieza profunda la pospuse un poco ^ ^u ... T-T
Seguia llendo de un lado a otro limpiando el piso cuando...
Mitashi!! O.O
BOOM!!
A-aay-yy T-T
El pequeño gato lamia la mejilla de la chica quien estaba tirada en el pizo despues de haber colicionado contra la leche de su gato y la leche regada por todas partes.
No es justo T-T
Miau! ^w^
Se incorporo de nuevo, dio un leve suspiro y comenso a limpiar el desorden con mas cuidado y pasiencia.
45 minutos despues...
Bueno, ahora si puedo ir al encuentro con los chicos ^-^
Ya habia terminado, la casa estaba muy limpia y despues de tomar un baño se sentia al 100%
Veamos Gen dijo a las 9:00 Am en su casa para ir al bosque a entrenar... Son las 9:00 Am en punto ^ ^u llegare tarde -__-u espero no se molesten por la espera, lo bueno es que Gen vive serca ^-^
Salio corriendo a gran velosidad al encuentro con sus amigos. Una vez alli los pudo ver a las afueras de la casa de Gen, al pareser la estaban esperando.
Hola chicos... gomen por la demora ^ ^u mas vale que nos vallamos ya
Spoiler:
Oye Gen espero que no te moleste que te haya usado un poquito ^ ^u si no te gusta lo edito.
Ne sintio como Gen ignoraba su pregunta y no pudo evitar sentirse algo ofendido, sin embargo no le molesto y lo siguio hasta aquella casa que tenia mala pinta...
Amm Gen, quiza no me respondas pero no puedo evitar preguntar... ¿Que hacemos aqui?
Esperad aqui!!!
Ne volvio a sentirse algo ofendido, pero no quizo decir nada, se sento en el piso y espero a ver que pasaba...
Bueno, ya vez Tsuki, parece que alguien comio gallo esta mañana(*) Asi que parece que no querras preguntarle algo o si?
OFFTOPIC DENTRO DEL TOPIC (xD)
Spoiler:
Esa expresion de "comio gallo esta mañana" me la solia decir mi madre muy seguido cuando despertaba de muy mal animo xD En otras palabra es como decir "Estas de muy mal genio tan temprano" o algo asi... Es solo para aclarar... xD
ONTOPIC
Ne se quito la banda y se la ponia en varios lugares para ver como le quedaba, hasta que decidio dejarsela en su cuello...
(Decidido, me la dejare asi en mi cuello a menos que me toque pelear... )
El gallo se lo boy a meter yo por la garganta pero con todo y plumas ¬¬#...
Murmuro casi inaudiblemente.
Y ya nos avandona aqui! Brillante lider resulto ser ¬¬# Pero que digo lider? ni en sus mas profundas fantasias u.u (Ojala me oiga donde quiera que este, o mejor aun! que le caiga una biga ensima jojojo ^w^)
Tsuki bio como Ne movia su banda y cuando al fin se desidio donde usarla.
Gen corrió hacia dentro del desvan de esa casa destartalada y se encontró con lo que estaba buscando,los habia guardado alli para que nadie los tocase...gen salio de la cas y vio a los dos chicos ahi haciendo el tonto como siempre,pero vio a Tsuki molesta...
-Como siempre,yo e debido de hacer algo que os haya molestado...bue no me importa lo que sea.Sigamos nuestro camino
Gen se quitó su protector y se lo metio al bolsillo,dentro habia tres parches en los cuales estaba escrita la palabra "bloqueador de chakra"
(ya es hora de que entrenemos de verdad,sin peligros y sin que ninguno nos meta en lios)
Al escuchar la respuesta de Tsuki, Ne le sonrio un poco...
Je, gracias, la verdad esque me cansa un poco traer la bandana siempre en la frente, siento que me dejara marca o algo asi...
Despues vio como Gen salia de aquella casa y como comenzaba a caminar sin ellos 2 guardandose algo en su bolsillo, por lo que Ne se levanto y comenzo a caminar detras de el ignorando lo que sea que se guardo Gen en su bolsillo, se coloco las manos detras de su nuca y viendo al cielo de nuevo un poco despistado...
Vamos Tsuki, no lo queremos perder, a este ritmo nos dejara atras y seguro que no le importara...
Y cerro los ojos guiandose con el oido siguiendo los pasos de Gen...
(El ambiente era oscuro y el cielo paresia rojo con nuves negras, el cuerpo combalesiente de un muchacho estaba aplastado por lo que paresia un enorme troso de madera cuadrado.
Gen: Tsuki ayudame porfabor auxilio T-T tu no eres lenta y mucho menos torpe y la verdad es que te tengo envidia de tus maravillosas avilidades T-T
Una chica de enormes proporciones coloca el pie sobre la inmensa estructura de madera que aplasta al muchacho.
Tsuki: Lo siento Gen, demasiado tarde para disculpas, me temo que tu sentencia es... Ser aplastado!!! Muajajajajajaja!!!
Reia mientras presionaba con su pie.)
Kya... -///-
Dijo en un suspiro sin fijarse mucho en lo que sus otros compañeros hacian.
Eee? O.O chicos donde van? esperenme ^ ^u (Carajo debo dejar esas fantasias con Gen donde lo aplasto bajo mis pies ^ ^u no son sanas...)
Le dio alcanse a sus compañeros.
Hola Gen, que hiziste alla adentro? ^-^ (^ ^u si puedo, si puedo, si puedo... *muajajaja* ...)
Gen paso de la pregunta de Tsuki y siguio caminando LLegaron a un descampado que estaba vacio,se giró acia los otros dos chicos y les dijo por fin:
-Hoy entrenaremos la resistencia,no os diré como,simplemente notareis algo en vuestro cuerpo que os hara que caigais cansados
El gen que habia delante se esfumó en un nube,era un bunshin!Otro Gen salio de detras de Ne y sin que se diesen cuenta les puso el parche que sella el chakra y el se lo puso a si mismo,no podian utilizar ninguna tecnica,ni podian andar por el agua ni nada
Dijo tratando de ver el lugar donde habia sentido el toque de Gen.
Ahora si contestame. Si me hiziste algo quiero saver, eres un engreido u.u eso me queda claro (No me pone nada facil el hecho de soportar su arrigancia) pero no por eso debes ser tan mandon y savelotodo ¬¬...
-Si,Tsuki,ese parche lleva cianuro,un veneno muy especial que mata a los 5 minutos de ser puesto en contacto con la piel...es la muerte dweeseada de cualquier persona,la de morir junto a sus cmpañeros