Rincón de Sakuragakure

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor Zoen el Sab Abr 26, 2008 7:29 am

Taminashi Tsuki

Cuando Ne se mostro tan amable Tsuki no hizo mas que sonreir muy alegre y comenso a caminar a sus espaldas siguiendole.

Oye Ne-chan y dime, como te sientes? Porque aunque ballamos a ser dados de alta hoy... digo, yo me siento bien, pero me preocupa Gen, eso de que este tan debil... tal ves es por los sedantes unicamente, pero aun asi me preocupa, y ahora que estamos solos... Ne, se que escuchaste lo que te dije con anterioridad... El tatuaje de Gen crecio, eso significa que no es un tatuaje comun y corriente, estube pensando en que quizas podria ser una marca de maldicion o algo asi... No puedo evitar pensar... que esa marca consumira a Gen, me aterra la idea pero si resulta ser lo que pienso, es lo mas probable... digo, un tatuaje no crese asi de la nada, almenos no uno ordinario.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Dom Abr 27, 2008 9:23 am

Seikaze Ne

Al escuchar lo que Tsuki le habia dicho a Ne, este se detuvo tan derrepentemente haciendo que ella chocase con la espalda de Ne...

Tsuki, yo ya me imaginaba que esa marca que tiene en el brazo no es nada normal, pero tampoco no es nada anormal, tambien tengo en cuenta que un tatuaje no crece de la nada por mas escalofriante que paresca, En el dado caso de que se tratase de alguna clase de madicion, pues, no podriamos hacer mucho mas que solo observar, pero tambien existe la posibilidad de que todo eso sea mera coincidencia... Es la primera vez en tanto tiempo que no me preocupaba asi por alguien, aunque no lo paresca, pero no permitiria que algo le pasara a Gen por mas doloroso que fuera... Claro que tampoco permitiria que algo malo te pasara a ti Tsuki, ustedes dos en tan poco tiempo han pasado de ser simples compañeros de equipo a ser mis dos mejores amigos para mi... Por lo cual creo que deberas entender que es lo que siento ahora...

Ne se volteo a ver a Tsuki sonriente (Aunque claro que queria ocultar cierto dolor que le provocaba al decir todo eso)

Despues de todo, en todo este tiempo he aprendido a valorarles mas que a cualquier otra persona que yo alla conocido antes... ^_^

A continuacion, Ne quiza se paso de "amable" y dejo llevarse por el ambiente y el momento, tanto que tomo a Tsuki y le abrazo con el brazo que podia mover bien...

No te preocupes por Gen, si algo llegase a pasar, puede confiar en ti y en mi, por lo que no debes de tener miedo ni nada por el estilo...

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor Zoen el Lun Abr 28, 2008 2:42 am

Taminashi Tsuki

Sintiendose apricionada por el brazo de Ne Tsuki escucho sus palabras.

Si, eso creo ^-^ aunque no lo quiera, el baka de Gen nos tiene a nosotros para protegerle ^.~ asi que mas vale que se valla haciendo a la idea ^w^

Oh balla, asi que se encuentran aqui.

El D. Uzuki los saludaba con nuna tierna sonrisa en el rostro. Tsuki se dio cuenta de que Ne aun la abrazaba y le dio algo de pena, por lo que se sonrojo y se aparto de el un poco.

Bueno, solo nesesito llenar algunos papeles para que puedan salir del hospital, asi que les pido que me acompañen al cuarto donde esta su otro amigo.

Los 2 le escucharon y enseguida Tsuki le siguio bastante aliviada de poder volver a casa, era obio que como nadie havia estado alli en 3 dias estaria completamente lleno de polvo.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Mié Abr 30, 2008 1:11 am

Seikaze Ne

Al ver a Tsuki apartarse de la vista de Ne junto con el Doctor, este se sintio aliviado y como que quizo dar un grito, sencillamente no creia lo que habia hecho...

(Tonto entorno, me deje llevar por el momento... :confuso: ) Bien, ahora si espero que nos podamos ir de aqui a nuestras casas...

Ne se fue caminando hacia la habitacion, con alivio quitandose poco a poco la venda que cubria el alrrededor de su cabeza con ambas manos que ya parecia estar sanadas...

(Y solo nos tomo 3 dias, la proxima vez cuanto seran? 4? 5? solo espero que algo asi no pase de nuevo...) :confuso:

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Mié Abr 30, 2008 8:15 pm

Washimoto Gen

Gen vió que Kuma guardaba silencio,asique decidio salir un momento,se encontraba debil,pero bien...al salir se encontro con Ne y Tsuki que venian con el doctor...

-Hoy os daremos el alta.ñ..

Gen vió a los tres caminando y dijo:

-Me encuentro perfectamente me piro a mi casa...

y gen pasando de todo y con su brazo vendado y todo lo demas se giró a tsuki y Ne y les dijo,anda decidle a Kuma que se venga y vosotros tambien veniros

Soy kuno!
Onli online pode hacer esta sig...la amo..XDXD(la sig)
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: United States (us)

Notapor Zoen el Jue May 01, 2008 9:09 am

Taminashi Tsuki

Hey Gen, ya tienes fuersas para ponerte de pie? Me da mucho gusto ^ ^ Yo le digo a Kuma-kun que venga.

La chica entro en el cuarto y enseguida salio con su nuevo amigo.

Muy bien, me da mucho gusto verles con animos de salir chicos. Pero primero deben cambiarse de ropa, o mas bien, ponerse ropa real y dejar la del hospital jeje ^ ^

Oh es verdad ^ ^u

Dijo mirando su ropa. Enseguida una enfermera llego con sus ropas.

Tomen jovensitos, sus padres les trajeron esto.

Les dijo a los chicos dandoles unas prendas de vestir limpias.

Y esto es para ti jovensita ^//^

Le entrego una prenda de colores claron que paresia ser de tela muy fina.

Esto?

Indago entre la ropa un poco.

Si un jovensito lo trajo esta mañana ^//^ era tan atractivo -////-

Esto?!!!!

Dijo abriendo los ojos de par en par.

T-T ...

Ve y pontelo se te vera divino ^//^

La enfermera paresia una madre entusiasmada hablando y empujo a Tsuki hasta una habitacion vasia para que se cambiara, los chicos entraron de nuevo en su cuarto y se cambiaron sin distracciones.

Vamos sal cariño ^//^

*Suspiro* ...

Te ves presiosa!! ^//^

Llevaba puestao un kimono color azul celeste con estampado de lirios acuaticos en el y una peineta en el cabello.

Detesto esta clase d ropa, a quien se le ocurre traerme algo asi para salir del hospital... solo a una persona ¬¬

Susurro lo ultimo

Entonses? Nos vamos?

Al pareser le urgia la salida. el doctor asintio y se despidio de ellos.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Jue May 01, 2008 12:39 pm

Washimoto Gen

Gen se cambió de ropa en un santiamen y espero a Ne,Kuma y Tsuki.La primera en salir fue Tsuki con su kimono azul estaba preciosa...

-Tsuki destacas por tu belleza,nos vas a dejar en un segundo plano...esta claro quien a sido no??al menos yo si se quien es,mayormente por laetiqueta que cuelga de la manga...

Gen se giró hacia los otros dos que seguian cambiandose...

-Venga lentos salis ya u os tengo que sacar de ahi ?

Gen se arto de esperar y entro al cambiador de Ne,le pillo por la cintura, se lo colgó del hombro y salió del cambiador con Ne pataleando...cuando lo dejo en el suelo Ne estaba en calzoncillos y rojo...

-Eso te pasa por tardar tanto,el siguiente es Kuma.

La medicina habia hecho efecto en Gen,estaba en perfectas condiciones...entro en el probador de Kuma,le cogio por debajo de los sobacos y lo saco del probador,pero este ya estaba cambiao del todo

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Vie May 02, 2008 1:47 am

Seikaze Ne

Gen salio con Ne en el hombro, este aun en ropa interior y completamente rojo del rostro...

Gen! Porque haces esto!? Viendo que me estoy cambiando y me sacas asi, eres malo! :><: :nono:

En eso Ne volvio a entrar a su cambiador y se puso la ropa tan rapido como pudo, y salio al momento con su vieja ropa, que tenia un aroma muy bueno...

Bien AHORA SI ya estoy listo... :confuso: :><:

Ya listos los 4 se dispusieron a salir del hospital, Ne viendo a Tsuki algo extrañado, quien tenia una cara de enojo con algo de Nauseas...

Se ve que no te gusta usar esa clase de ropa Tsuki, pero igual se te ve bien...

Decia mientras de sus pantalones sacaba la bandana de la aldea y se la ajustaba en la frente como siempre, hasta la bandana olia bien...

Ya extrañaba mi bandana en mi frente... ^-^

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Vie May 02, 2008 8:17 am

Taminashi Tsuki

Tienes razon Ne, no me gusta, es la ropa formal que me olbliga a usar mi padre y la familia solamente *suspiro* ...

Quedo en silencio unos segundos recordando algo abrumador pero despues le sonrio picara a su compañero.

A gracias, a ti tambien se te ven bien los calsonsillos rojos ^w^

Rio por lo bajo biendo la expresion de Ne que habia adquirido un color rojo intenso en las mejillas.

Oye Gen, tu ya te sientes mejor por lo que veo eee? jajaja me da gusto ver eso ^.~ Te veias vastante indefenso esta mañana "jaja ahora que lo pienso me deleitaba en la idea de verlo asi algun dia jajaja si, tenia razon, fue igual de bueno que como imagine, por lo menos eso me queda para recordar cada ves que Gen me saque de quicio... apartando el hecho de que realmente estubo grave -____-u"

A Kuma-kun, habia olvidado agradeserte por haber ido a visitarnos al hospital, gracias ^-^ eso fue muy gentil de tu parte.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Vie May 02, 2008 1:16 pm

Washimoto Gen

Gen escucho a Tsuki,y dijo

-Gracias poor aberte dado el gusto de reirte de una persona que ha estado grave por un acto con el fin de protegerte a ti y a todos...parece mentira.

Dijo gen enojado...

-Me voy a mi casa a descansar, si alguien quiere venir por mi bien,pero creo que todos deberiamos irnos a nuestras casas

OFF
Spoiler:

creo que es momento de pasar de capitulo,hagamos algo como....una semana despues

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor blady huchiha el Vie May 02, 2008 10:48 pm

Shiroi Kuma

A Kuma-kun, habia olvidado agradeserte por haber ido a visitarnos al hospital, gracias ^-^ eso fue muy gentil de tu parte.

De nada... dijo Kuma con un aliento casi un murmullo y sigui mirando al suelo y caminando

(Por q me siento tan triste sera que siento q Tsuki quiere a Ne y que el puede ganarme?)
Imagen
blady huchiha
Anbu
Anbu

Notapor .german el Sab May 03, 2008 12:56 am

Washimoto Gen

Gen miró a Kuma y dijo por lo bajini:

-Recuerda lo que te he dicho en la habitacion tio,no te sientas mierdas

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Sab May 03, 2008 12:59 am

Seikaze Ne

A gracias, a ti tambien se te ven bien los calsonsillos rojos ^w^

Al escuchar eso, la cara de Ne se torno completamente roja, volteo rapido a ver a otro lado mientras caminaban y cerro los ojos con una expresion como de enojo, aunque no estuviera enojado, sino mas bien apenado...

No es que me guste andar mostrando mi ropa interior a todos, pero ya ves como son de impacientes algunas personas Tsuki... :confuso: :><:

Despues Ne volteo a ver a Kuma, quien tenia una expresion de tristeza en su rostro, lo cual puso en duda a Ne, fue desacelerando su paso hasta que quedara atras de los 3 y suficientemente cerca de Kuma, a quien le tomo del hombro y le alcanzo a decir algo en voz baja, suficientemente baja para que Kuma escuchara, pero no Gen ni Tsuki...

Kuma-san, ocurre algo? te veo algo triste... puedes contarme que pasa si lo deseas... :decepcionado:

Imagen
Imagen

Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Sab May 03, 2008 1:07 am

Taminashi Tsuki

Spoiler:

Concuerdo con Gen, hora de cambiar la pagina de una buena ves.

A gomen Gen (Creo que me leyo los pensamientos... igual tiene derecho de enojarse, es muy grosero de mi parte... Igual no puedo evitarlo XD)

Chicos, me boy a mi casa, llevar esta ropa puesta comienza a ponerme de mal humor, asi que mas vale ir a casa, de seguro todo esta hecho un desastre y me asficciare con el polvo que encuentre... -___-u

Ya nos veremos luego.

Se despidio con una simple seña de manos y se also un poco el kimono para que no la hisiera tropesar en su carrera a casa.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Sab May 03, 2008 2:37 am

Washimoto Gen

-Venga gente,a cuidarse yo tambien me piro a casa que somos muchos y estamos cansaos todos

Soy kuno!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure