Ne estaba aun mirando el panorama cuando depronto estornudo (señal-mito de que hablaban de el) pero decidio ignorarlo, una vez que se canso se bajo del techo a la parte baja del hospital...
Una vez abajo en la recepcion del hospital escucho una voz un tanto familiar...
Si señorita, hace 3 dias trajeron a 3 jovencitos a que les curaran, puede decirme donde se encuentran?
(Esa voz es de la señora Takao, que hara aqui?)
Una vez que se acerco pudo confirmarlo: era la dueña de aquel local que visitaron sus compañeros y el hace 3 dias...
Takao-sama, hola... que hace aqui?
Seikaze-kun, que bueno que estes bien
, me entere de que te trajeron a ti y a tus amigos hace 3 dias, solo que no supe porque...
Ah... Si, es... Es una larga historia...
Bueno, como sea, decidi traerles esto...
En eso, la señora Takao se quito de su espalda algo que parecia una mochila, pero esta era de metal y tenia forma de un prisma rectangular, al colocarla en el piso, esta la abrio y dentro habian 3 tazones de sopa que parecia estar recien hecha, Ne no pudo evitar poner una cara de felicidad al ver tal detalle, puesto que el tenia mucha hambre...
Vamos a la habitacion donde estan tus compañeros para que puedan comer un poco...
Si, vamos, es por aqui...
Con el brazo vendado le tomo de la mano y se dirigieron a la habitacion donde estaban Gen, Tsuki y Kuma a paso acelerado, una vez ahi se detuvieron en la puerta haciendo un poco de tiempo...
Gracias por el gesto Takao-sama pero no debio molestarse, encerio...
No es nada Seikaze-kun, despues de todo, en el tiempo que tengo de conocerte, te he querido tanto, o mas como un hijo, esto es lo menos que puedo hacer por mi "hijo" Seikaze...
Pues... Muchas gracias...
Despues de eso finalmente entraron a la habitacion donde Ne y su visita podian apreciar como Tsuki jugaba "felizmente" con el brazo de Gen mientras Kuma los miraba un poco extrañado, por lo que decidio mantenerse callado mientras Takao-sama le susurro algo al oido...
Bueno Seikaze-kun, yo solo dejare aqui esto, el ambiente esta algo pesado... debo irme...
Entiendo Takao-sama gracias por venir...
Despues de eso, Takao-sama dejo el paquete en el piso y salio tranquilamente de la habitacion, mientras Ne acompaño literalmente a Kuma viendo extrañado a Tsuki y Gen...