Rincón de Sakuragakure

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Notapor megs1911 el Vie Mar 02, 2007 12:13 am

Amatetsu Kuro

Claaaaaaaaro Kizoku... has tenido una cantidad increíble de oportunudades para demostrar tu capacidad de espiar... (digo sarcásticamente) Y tú, pervertido, te diré que el cuerpo de la mujer no lo es todo. Aunque, bueno... que seas tan tarado como para no verlo, no es mi culpa.
megs1911
Chuunin
Chuunin

Notapor Don el Vie Mar 02, 2007 12:22 am

Niwa Keichi

Cuando Natsuki me da la colleja ni me inmuto, solo pienso " Que habre dicho?"

Cuando Natsuki se va me pongo a replicarle a Kuro

- Ya se que la belleza esta en el interior y todo eso... Pero a mi me gusta ver cosas bonitas, y eso no quita que no me interese el interior... Por ejemplo, me gusta ver los preciosos atardeceres de Sakuragakure, o un bonito arbol. No todo se reduce a espiar a las chicas... Que no soy tan simple...
Yougan Saji - Kaengakure // Estudainte grupo 13
Don
Chuunin
Chuunin

Notapor megs1911 el Vie Mar 02, 2007 12:30 am

Amatetsu Kuro

:¬¬: No te creo...

me vuelve a rugir la tripa
megs1911
Chuunin
Chuunin

Notapor Don el Vie Mar 02, 2007 12:53 am

Niwa Keichi

- Jeje, no tienes poruqe creerme, pero... asi es la vida!

Cansado de oir el rugir de tripas de Kuro saco 3 bollos que tenia en la bolsa de atras y le paso uno a Kuro y otro a Kizoku.

- Tomad. Son los 3 ultimos... Saboreadlos bien!

Digo mientras le hinco el diente al mio
Don
Chuunin
Chuunin

Notapor megs1911 el Vie Mar 02, 2007 3:02 am

Amatetsu Kuro

En serio!? gracias gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss. Eres un salva vidas!!!!!!

Como el bollo con mucho entusiasmo...

No sé si era el hambre, pero estuvo delicioso!!!

De mi boca sale un largo eructo de satisfacción...

jejeje, perdón.
megs1911
Chuunin
Chuunin

Notapor Sakura Tsukihana el Vie Mar 02, 2007 11:12 pm

Nekotama Natsuki

Voy caminando por las calles de Sakuragakure con algo de prisa, cargando con una pequeña mochila en la que llevo una toalla y el bikini. ( Tantas ganas tenian de ir a las termas y ahora desaparecen en combate. Con lo que me ha costado librarme de las preguntas del pesado de mi padre, ya les vale... ) Y continuo buscandoles para ir a las termas.
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

Notapor Don el Vie Mar 02, 2007 11:37 pm

Niwa Keichi

Tras un rato hablando y caminando con Kuro y Kizoku llegamos a las termas.

Me acerco a la dependienta (que ya me conoce) y le digo:

- Cuatro para los baños mixtos, ahora vendra nuestra amiga.

En eso que me dirijo a una puerta de los vestuarios (inconscientemente otra vez a la de las chicas ) para canviarme.
Don
Chuunin
Chuunin

Notapor Don el Vie Mar 02, 2007 11:59 pm

Niwa Keichi

Al oir que me equivoco de vestuario me lo miro detenidamente y cuando Kizoku va a entrar, me hecho al suelo varios metros hacia un lado de un enorme salto, recordando lo que paso al vez anterior que me equivoque de vestuario.
Don
Chuunin
Chuunin

Notapor Sakura Tsukihana el Sab Mar 03, 2007 12:01 am

Nekotama Natsuki

Después de dar un par de vueltas me canso de buscarles, así que decido ir yo sola a las termas. Aunque cuando llego me encuentro con que ya estan allí, liandola para variar. ( A esos dos no se les puede dejar solos ni un minuto, son como un par de crios. Tal para cual. ) Me acerco a ellos sigilosamente y les agarro del cuello de la camiseta. - Me voy un rato y ya os desmadrais. Estoy por ataros con una correa... - Suspiro mientras los arrastro hasta la puerta de los vestuarios masculinos y los hecho dentro de una patada en el trasero.
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

Notapor Don el Sab Mar 03, 2007 12:09 am

Niwa Keichi

Despues de la "intervencion" de Natsuki, Me caigo rodando hasta la pared y desde esa postura boca abajo, con media epalda en el suelo y el culo en la pared, con las piernas colgando por delante le digo.

- Gracias, Suki-chan!

Yo tambien me canvio, y como venia preparado para la ocasion, tenia mi bañador bajo la ropa.

Imagen

- Al agua, vamos!!!

Despues de ese grito de guerra, salgo borriendo por la puerta hacia los baños, y al entrar de un gran salto entro en el agua. Quedandome cubierto hasta la nariz.
Última edición por Don el Sab Mar 03, 2007 12:18 am, editado 1 vez en total
Don
Chuunin
Chuunin

Notapor Sakura Tsukihana el Sab Mar 03, 2007 12:17 am

Nekotama Natsuki

Después de ''hacerles entrar'' en el vestuario, me espero un instante para comprobar que no haran ninguna barbaridad más, hasta que escucho a Kei kun darme las gracias. - De nada, Kei kun! -

Acto seguido me meto en el vestuario de las chicas, me desvisto con cuidado de que a esos dos se les ocurra espiar y me pongo un bikini blanco bastante sencillo, cubriendome después con la toalla y guardando todo en la taquilla. En cuanto termino abro la puerta de las termas y me meto dentro.
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

PrevioSiguiente

Volver a Papelera