Almi escribió:wenas,
bueno yo soy Almi en el rol pero tuvimos un problema como ha comentado mi compañero alberto-san...
bueno keria comentarte k yo estoy dispuesto a seguir jugando,pero keremos empezar otra vez desde la graduacion ya que throngry lo hizo mal y sin ganas...nos kito al sensei y demas...
esto es mejor hablarlo por otor medio mas k por aki...asike si kieres hablarlo mandame un mp o te lo envio yo xDD
asias
salu2
--------EDIT-----------
estare encantado de ponerme lo de nombre y grupo y demas encuanto me digas k vamos ha hacer
asias
salu2

Almi escribió:Mmm el nos masteo de esa manera ya que le caimos mal por una serie de cosas k pasaron,nos tubo abandonados y lo hizo aburridisimo,una graduacion en la que morimos y derrpeente resucitamos y noseke k fantasias mas se invento...
yo por mi parte keria k nos dierais otra oportunidad ya que no tenemos culpa de sus cambios de humor...
y sino kieres k podamos enpezar pues dejanos k podamos volver ha hacernos 1 personaje o algo...
ademas a la hora de ponernos 1 compañero es mucho mas facil si empezamos los 3 desde el principio a ponernos a alguien k tmb se haya kedado solo nada ams acabar la graduacion...
enfin tu decides
salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados