¡¡¡Vamos firmeros!!! Retos

Retos de firmas entre los usuarios de Imperio Nipón

Moderadores: M o k a, .german

¡¡¡Vamos firmeros!!!

Notapor .german » Vie Mar 13, 2009 12:26 am

Ultimamente venimos observando que nadie se presenta a las FDLS, hago un llamamiento a todos los firmeros de IN, Si se da el caso como esta semana que ningun firmero se apunto, perderemos las fdls por mi parte...asique simplemente llamo a todos los firmeros de IN a que envien una de sus sigs a la semana para que entren a la convocatoria, no hay nada que perder,solo que ganar, asique ANIMAROS!!!

Recordad para entrar en la fdls, me enviais un de vuestras sigs por mensaje privado y entrais en una de las dos divisiones, depende del nivel de la sig!!!

Always the same...
Kiravistial!!!XDXD
Imagen
Are you alive?
Imagen
La familia...

.german
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 39
Agradecimientos recibidos: 45 veces en 13 mensajes

Re: ¡¡¡Vamos firmeros!!!

Notapor .german » Sab Mar 14, 2009 2:44 pm

La fecha limite es el domingo por la noche española, es decir casi vuestras 6 de la tarde(a los de sudamerica)...

Always the same...
Kiravistial!!!XDXD
Imagen
Are you alive?
Imagen
La familia...

.german
Shogun
Shogun

Notapor FideoTallarin » Dom Mar 15, 2009 6:33 am

la palabra llamamiento existe? .___.

No quiero molestar ni mucho menos, es mas, todo lo contrareo, quiero sugerir algo en la mas buena onda posible.
Es que el shorizo de uzu y yo hemos conversado este tema antes, y siempre llegamos a la conclusion de que falta por asi decirlo, mas organizacion...
Por ejemplo, subir las reglas a post it, cosa que queden arriba, por que mucha gente no tiene claro como entrarle o participar, definir bien los horarios, y avisar las fechas y los temas de las proximas fdls, dar una explicacion mas detallada etc.

Por ejemplo, es algo latoso entrar al tema de los ganadores para ver cuando es la proxima fecha o el tema, por que por lo menos a mi, se me demora en cargar.

Y lo mas importante, definir de que va la fdls, que se gana, y mejorar el sistema de fdm (por ejemplo que para entrar a la fdm debes a lo menos sacar un primero o segundo lugar, y entre los ganadores y subganadores se eliga al firmero del mes, o bueno, hay otras formas, que son mas justas que el que gane la ultima fdls gane fdm)

Salu2

Edit JokerZ: llamamiento: Invitación o convocatoria que hace una persona a un grupo para que este actúe del modo más conveniente. //llamada

=)

Shiiiiaa!! sos todoss un cuicossSs!
Gracias por la firma Srs.CuicosSss

Imagen

Spoiler:

[url=http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=20&t=53637&start=0&st=0&sk=t&sd=a]Imagen
[gracias shorizo por esta firma tan shoriza (H)]
Imagen

FideoTallarin
Senshi
Senshi

País: Chile (cl)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 3 mensajes

Notapor .german » Dom Mar 15, 2009 6:02 pm

Bueno gracias a todos, creare un post nuevo con todo incluido para facilitar, gracia por la sugerencia.

Always the same...
Kiravistial!!!XDXD
Imagen
Are you alive?
Imagen
La familia...

.german
Shogun
Shogun