Hola a todos!
A continuación les explicaré todo lo relacionado con la fdls
¿Que es la FDLS? Pues es la firma de la semana, es decir, entre todas las firmas presentadas al jurado se seleccionaran las mejores de cada categoria
¿Como entro a la fdls? Facil. Tan solo hay que enviarme un mp a moi, en el que tenga como asunnto "FDLS" y adjuntas la firma junto con el codigo
¿Hasta cuando tengo para entregar la firma? Hasta las 12 de la noche del domingo,hora española, Cualquier firma fuera de ese periodo, bye bye...
¿Como se seleccionan los ganadores? El jurado selecciona, el jurado es un grupo de firmeros experimentados, seleccionados por mi mismo, es decir, lo mejor de lo mejorcito...
¿De que hago la firma? Cada semana se pondra un nuevo post en retos de firmas donde se avise...
¿Que es eso de las categorias? Las categorias son divisiones marcadas para igualar niveles de firmas a la hora de competir.
¿A que categoria pertenezco? Una vez se envie la firma, el jurado lo determina...
¿Puedo poner en exposicion mi firma? Si, pero primero se debe haber enviado por privado a mi....es decir, me la entregAS y despues expones
¿Donde se cuelgan los ganadores? En retos de firmas en la seccion de fijo post-it, mirais un poquito y lo vereis...
Aclaraciones: Cuando pasa la semana de la fdls el post de ganadores pasa a la seccion de hall de la fama, donde figuran todos los ganadores de las antiguas FDLS.
Cada ganador y subcampeon se podran poner los chucks que yo otorgare durante la semana de la fdls que hayan quedado en posicion...
Alguna otra duda?