Saludos Presentación

Si eres nuevo, presentate a la comunidad para que los users te den la bienvenida.

Saludos

Notapor 93sasuke » Sab Jul 04, 2009 4:33 am

Hola a todos me presento soy 93sasuke....(medio raro no?jeje pero cmo ya esta muy quemado o usado tuve q poner el nombre asi eje)
saludos a todos
(por cierto....no me puedo ubicar bien en el foro....no me vendria mal q me ayuden un poco :confuso: )
93sasuke
Recolector
Recolector

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Re: Saludos

Notapor suu-nara » Sab Jul 04, 2009 5:02 am

Ohayooo!! puess.. si tienes dudas.. me mandas un MP (mensaje privado) y respondo toda pregunta..pero seria mas seguro que preguntaras a los Moderadores n.nU
en finn.. bienvenidaa x3 soii Suu Nara.. pero puedes llamarme suu-chan x3
besoss, Sayoonara!!

Disturbed is Life

Imagen
suu-nara
Recolector
Recolector

País: Argentina (ar)

Notapor juankure » Sab Jul 04, 2009 5:57 am

bienvenido a este maravilloso foro.

si tienes alguna inquietud con mucho gusto te ayudare, solo hazmelo saber a traves de un MP. :bravo:
juankure
Mercader
Mercader

Ubicación: Buscando como hacer que tu mundo y el mio puedan convivir en armonia.
País: Colombia (co)

Agradeció: 43
Agradecimientos recibidos: 7 veces en 4 mensajes

Notapor Kaolil » Sab Jul 04, 2009 2:18 pm

Bienvenid@ a IN ^^ Te sugiero que antes de empezar a postear leas las normas del foro, así no quebrantarás ninguna de ellas^^ Para cualquier duda acude a los MODS vía MP o a la sección de ayuda y ahí te atenderemos gustosamente.

Diviértete posteando^^

Saludos

Imagen

Imagen

La familia lo es todo.

El retorno de Rahl... Con Lord Rahl munca se sabe ^^
Kaolil
Shogun
Shogun

País: Spain (es)

Agradeció: 47
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 mensajes

Notapor 93sasuke » Sab Jul 04, 2009 3:35 pm

kaolil:ya estoy en otros foros sè las normas, no creo q sean muy diferentes a los demas foros al igual q est, la cosa es q me re mareo...me pierdo jeje :confuso:
93sasuke
Recolector
Recolector

Notapor † Ψ Camilo Ψ † » Sab Jul 04, 2009 7:15 pm

Bienvenido :bravo:

93sasuke escribió:kaolil:ya estoy en otros foros sè las normas, no creo q sean muy diferentes a los demas foros al igual q est, la cosa es q me re mareo...me pierdo jeje :confuso:

Primero que todo, sí me gustaría que leyeras las NORMAS ya que como pueden ser similares a la de los demás foros, puede haber algo en que difieran y puedas tener algún inconveniente. :bravo:

Si te sientes perdido sólo puedo decirte que empieces por darle una especie de TOUR a todo IMPERIO NIPON, desde el CnNF, hasta PAPELERA ^_^ hazlo con calma y verás que en un momento dado el foro no te va a parecer tan grande ^_^ analiza cada uno de sus SUBFOROS y mira cuales son o es de tú interés.

Por ultimo y si aún tienes ese problema, envíame un MP, a los que ya se ofrecieron anterior mente o a quien tú creas conveniente...

Saludos... :bien:

Imagen

† Ψ Camilo Ψ †
Samurai
Samurai

País: Colombia (co)

Agradeció: 22
Agradecimientos recibidos: 27 veces en 7 mensajes

Notapor Hikaru Desu » Dom Jul 05, 2009 8:07 pm

† †Camilo† † escribió:Bienvenido :bravo:

93sasuke escribió:kaolil:ya estoy en otros foros sè las normas, no creo q sean muy diferentes a los demas foros al igual q est, la cosa es q me re mareo...me pierdo jeje :confuso:

Primero que todo, sí me gustaría que leyeras las NORMAS ya que como pueden ser similares a la de los demás foros, puede haber algo en que difieran y puedas tener algún inconveniente. :bravo:

Si te sientes perdido sólo puedo decirte que empieces por darle una especie de TOUR a todo IMPERIO NIPON, desde el CnNF, hasta PAPELERA ^_^ hazlo con calma y verás que en un momento dado el foro no te va a parecer tan grande ^_^ analiza cada uno de sus SUBFOROS y mira cuales son o es de tú interés.

Por ultimo y si aún tienes ese problema, envíame un MP, a los que ya se ofrecieron anterior mente o a quien tú creas conveniente...

Saludos... :bien:

Me ha ahorrado la escritura.. Haha ... etto pues bienvenido.. y exactamente todo lo que dijo el....
pues saludos ... ojala seas activo, etc etc bla bla bla etc... eso es todo..he dejado bien claro el asunto Haha... XDD ...seea
dudas, comentarios y sugerencias por MP

I give out free hugs, get one now! :D

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Hikaru Desu
Artesano
Artesano

País: Spain (es)

Agradeció: 3