saludos a todos
(por cierto....no me puedo ubicar bien en el foro....no me vendria mal q me ayuden un poco
)
)
Disturbed is Life

La familia lo es todo.

93sasuke escribió:kaolil:ya estoy en otros foros sè las normas, no creo q sean muy diferentes a los demas foros al igual q est, la cosa es q me re mareo...me pierdo jeje
hazlo con calma y verás que en un momento dado el foro no te va a parecer tan grande
analiza cada uno de sus SUBFOROS y mira cuales son o es de tú interés.

† †Camilo† † escribió:Bienvenido
93sasuke escribió:kaolil:ya estoy en otros foros sè las normas, no creo q sean muy diferentes a los demas foros al igual q est, la cosa es q me re mareo...me pierdo jeje
Primero que todo, sí me gustaría que leyeras las NORMAS ya que como pueden ser similares a la de los demás foros, puede haber algo en que difieran y puedas tener algún inconveniente.![]()
Si te sientes perdido sólo puedo decirte que empieces por darle una especie de TOUR a todo IMPERIO NIPON, desde el CnNF, hasta PAPELERAhazlo con calma y verás que en un momento dado el foro no te va a parecer tan grande
analiza cada uno de sus SUBFOROS y mira cuales son o es de tú interés.
Por ultimo y si aún tienes ese problema, envíame un MP, a los que ya se ofrecieron anterior mente o a quien tú creas conveniente...
Saludos...![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado