Death Note Anime DD {Completa} + Peliculas {Completas (3/3)}

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor jsolano81 el Lun Ago 27, 2007 5:12 pm

IchiUchiha escribió:El aporte de jsolano81 es el mejor de todo el subforo de Death note en mi opinion. Pero inexplicablemente no esta en post-it, siendo un post imprescindible y que ayuda muchisimo, basicamente el objetivo de los post-it, pero como siempre unos mandan y otros desean el poder, y si los que mandan no los suben a fijo es por motivos que a mi se me escapan o simplemente no posteo.

Que suban esto a post-it ya que este post ayuda mucho y sirve a muchisima gente tanto o mas como los dos temas que estan en pos-it.

salu2

PD: oy m levante cn ganas d protestar ya ves xD.

Bueno muchas gracias por el apoyo muchachos, IchiUchiha y Brother13a, pero si los moderadores no lo han hecho fijo, pues tendran sus motivos, al igual no me interesa si lo hacen fijo o no, yo me conformo con que ustedes puedan ver esta gran serie y que ninguno tenga excusas de no hacerlo, ademas aqui estamos para ayudarnos jejejeje, tengo tiempo de pertenecer a CN (es mas hace poco cumpli un año y no me habia fijado :uf:) y nunca habia aportado algo y pienso que este post por lo menos es el comienzo de mi pago a este tiempo de entretenimiento.

Saludos :divertido:
jsolano81
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor KyLe el Lun Ago 27, 2007 10:56 pm

supongo q tendras permiso de death-fansub para colgar los episodios no? xq si no nos podriamos meter en un marron curioso, de momento ste hilo no va a star en post-it asta q tngamos el permiso directo del respectivo fansub para subirlo, jsolano te pido x favor q me envies x mp o mail con alguna muestra de consentimiento de sta web para exponer sus archivos, urgente x favor...

paaz :paz:
KyLe
Miembro Akatsuki PLUS
Miembro Akatsuki PLUS

Notapor na_rendan el Lun Sep 03, 2007 12:43 am

muchas gracias!! me faltaba la 2° peli eres el mejor :jaja:
¿la musica de tu anime favorito no te deja de dar vueltas en la cabeza?
visita mi post DD ost y pedidos(volvere cuando se valla el ruido en mi conexion xD)

"to be yourself it's all you can do"

Imagen
na_rendan
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor xrubenjoelx el Lun Sep 03, 2007 2:34 am

Pes cierto un muy buen aporte man.. oie creo k en agosto por japon se transmitió una recapitulación de la serie con nuevas imgs.. y contado desde el punto de vista de ryuk ps si se consigue ese o esa "cosa" pes seria uy wneo si lo subes. :felizonia:
Pes sta firma es una obra maestra de los de Snw T.T
Imagen
Imagen
xrubenjoelx
Chuunin
Chuunin

Notapor hatake125 el Jue Sep 06, 2007 9:16 pm

pues muxas gracias! ^_^ a ver si me lo bajo todo y lo veo ke parece ke tiene buena pinta.. :sonris: :bravo:

9-julio mi cumple! no seras capaz de olvidarte..ò_o

Imagen

hatake125
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor jsolano81 el Jue Sep 06, 2007 9:29 pm

xrubenjoelx escribió:Pes cierto un muy buen aporte man.. oie creo k en agosto por japon se transmitió una recapitulación de la serie con nuevas imgs.. y contado desde el punto de vista de ryuk ps si se consigue ese o esa "cosa" pes seria uy wneo si lo subes. :felizonia:

Bueno esa "cosa" a la que te refieres es al especial de Death Note director Cut y si se estreno en agosto, se sabe que tiene una duracion de mas o menos tres horas :uf: , pero bueno, ya el compañero kira se consiguio la raw de este especial, si alguien lo quiere ver o descargarlo visite este post http://www.cnforos.com/especial-directors-cut-vt34063.html igual estoy a la esperar de que lo subtitulen.

jsolano81
Anbu
Anbu

hola

Notapor kavi el Mié Sep 12, 2007 12:34 am

perdon pero el cap 22 no baja correctamente queria saber si lo podian resubir o arreglarlo. gracias saludos
kavi
kavi
Estudiante
Estudiante

Re: hola

Notapor jsolano81 el Mié Sep 12, 2007 1:39 am

kavi escribió:perdon pero el cap 22 no baja correctamente queria saber si lo podian resubir o arreglarlo. gracias saludos
kavi

Lo acabo de probar y funciona al 100%, si puedes por favor toma la imagen del error o mensaje que te salga y lo publicas, asi es de mas ayuda.

jsolano81
Anbu
Anbu

hola de nuevo

Notapor kavi el Mié Sep 12, 2007 4:09 am

perdon me exprese mal no es que no se descarga es que no se ve cando lo quiero reproducir y ya baje toda la serie me falta solo el capitulo 22 perdona que te moleste de nuevo
kavi
Estudiante
Estudiante

Re: hola de nuevo

Notapor jsolano81 el Mié Sep 12, 2007 6:02 am

kavi escribió:perdon me exprese mal no es que no se descarga es que no se ve cando lo quiero reproducir y ya baje toda la serie me falta solo el capitulo 22 perdona que te moleste de nuevo

Tranquila no es molestia ^_^ , te hago una pregunta donde los estas reproduciendo en tu pc, en tu reprodcutor de DVD`s o en algun mp4??

Por que si es el Pc, a lo mejor son problemas de Codecs, te recomiendo descargarte estos http://www.megaupload.com/?d=UHTXMSIN, solo descarga el archivo e instalalo :bravo: , de todos modos dejame y te busco otro enlace de descarga para ese capitulo.

Capitulo 22

Cualquier cosa me avisas.

jsolano81
Anbu
Anbu

gracias

Notapor kavi el Mié Sep 12, 2007 6:13 am

gracias y perdona las molestias.
kavi
Estudiante
Estudiante

Re: gracias

Notapor jsolano81 el Mié Sep 12, 2007 6:38 am

kavi escribió:gracias y perdona las molestias.

De nada, y te repito no es ninguna molestia, aqui estamos para ayudar ^_^ !!

jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor nidaimeuchiha el Lun Sep 17, 2007 6:49 am

No teneis link del manga?..por casualidad
Nidaimeuchiha Vuelve al photoshop... New name : Takashi
nidaimeuchiha
Shanin
Shanin

Notapor jsolano81 el Lun Sep 17, 2007 5:52 pm

nidaimeuchiha escribió:No teneis link del manga?..por casualidad

:confundido: :confundido: :confundido: si esta debajo de este post :uf: :uf: :uf:
http://www.cnforos.com/death-note-manga-12-12-another-note-vt30745.html
Gracias a nuestro compañero kira, para este necesitas el Pando y ademas también esta http://www.cnforos.com/death-note-manga-12-12-resubiendo-vt9867.html bueno espero te sirvan.

jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor nidaimeuchiha el Jue Sep 20, 2007 6:58 am

mmm. me e bajado hartos capi de Death note .y ahi uno que dice lagrimas . cual es ese?. y otro que me dice cielo nublado.otro que me dice tactica
please help me :cabezon:
Nidaimeuchiha Vuelve al photoshop... New name : Takashi
nidaimeuchiha
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Death Note