Death Note Anime DD {Completa} + Peliculas {Completas (3/3)}

Todo lo relacionado con esta innovadora serie de Death Note.

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor jsolano81 el Lun Ago 13, 2007 4:02 pm

The Kaiser escribió:buen trabajo kira y gracias

Nanda ?, confunda pero no ofenda XDDDDDDD

Narutor escribió:Ah!! Por cierto, jsolano, si encuentras la pelicula subtitulada en español, tambien ponla, ke tengo ganas de verla

Bueno la buena noticia es que la vi en ese mismo lugar "stage6.com"
La mala, es que creo que la eliminaron.
La buena es que la alcance a descargar.
la mala es que me esta colocando problemas para subirla y aun no encuentro el error!!, pero tu tranqui que yo lo sigo intentando jejejeje
jsolano81
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor narutor el Lun Ago 13, 2007 8:02 pm

jsolano81 escribió:
The Kaiser escribió:buen trabajo kira y gracias

Nanda ?, confunda pero no ofenda XDDDDDDD

Narutor escribió:Ah!! Por cierto, jsolano, si encuentras la pelicula subtitulada en español, tambien ponla, ke tengo ganas de verla

Bueno la buena noticia es que la vi en ese mismo lugar "stage6.com"
La mala, es que creo que la eliminaron.
La buena es que la alcance a descargar.
la mala es que me esta colocando problemas para subirla y aun no encuentro el error!!, pero tu tranqui que yo lo sigo intentando jejejeje

Solo una cosa ke decir... Lolazooo!! xD, la mala la buena la mala la buena xD, en fin, yo tb la e visto... en stage6, pero con subtitulos en ingles y partida en 6 partes :uf:

~S0uL EateR FaN~

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Pok el Mié Ago 15, 2007 11:07 pm

waaa x3 q pasaa??
me sale Erron Lander DNS server- cannot be found
caa ves q intento descargar o.o me habia keadao tan metiooo :(

Antes pasaba de ves en cndo i luego se arreglaba.. pero ahora :lloron: no cmbia.. ><
Pok
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor jsolano81 el Mié Ago 15, 2007 11:50 pm

Pok escribió:waaa x3 q pasaa??
me sale Erron Lander DNS server- cannot be found
caa ves q intento descargar o.o me habia keadao tan metiooo :(

Antes pasaba de ves en cndo i luego se arreglaba.. pero ahora :lloron: no cmbia.. ><

Cual capitulo te intentaste ? y si puedes colocar una captura de la pantalla seria de gran ayuda

Narutor, ya descubri cual era el error por el que no podia subir las pelis, (por cierto alcance a descargar las 2 :cejas: ) , ya solo te queda es tener paciencia, el problema es que los archivos son bastante grandes y subirlos tomara tiempo.

Saludos.
jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor Pok el Jue Ago 16, 2007 12:14 am

No puede ser.. ahora q me respondes.. puedo descargar normalmente xDD .. una ves me vuelva a salir te muestro la captura S: .. gracias :D

salu2 :B
Pok
Chuunin
Chuunin

País: Chile (cl)

Notapor alkimika el Jue Ago 16, 2007 3:38 pm

Que bien me viene esto...me estaba descargando la serie del rincón del manga pero algunos dias solo podia bajarme 2 capis con el megaupload...
cuando Kira puso el tema me encantó y comencé a bajarmelos pero lo ha cerrado,jooo....asi que cuando he visto este tuyo se me ha abierto el cielo :jaja: me bajé la serie entera ayer por la tarde!!puse todos de golpe a bajar y me fui a la calle y al volver ya estaba todo hecho,que felicidad!!

Gracias por el aporte nene,por fín voy a poder ponerme a ver la serie de seguido ^_^
Besitos :lengua:
alkimika
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor dark_shuriken el Jue Ago 16, 2007 6:23 pm

Ya ves, esto esta de putisima madre
Veras cuando venga de vacaciones... me voy a pegar unos maratones entre Death Note, Fullmetal, Bleach y Claymore, que no me va a conocer ni mi madre cuando acabe el proceso de hibernacion con palomitas xDD

Muchas gracias ^^
[url]Imagen[/url]
dark_shuriken
Anbu
Anbu

Notapor jsolano81 el Vie Ago 17, 2007 5:51 pm

Actualizado con la pelicula Death Note Action Live, ya vamos por la segunda jejejejeje
jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor Milo_scorpio el Vie Ago 17, 2007 7:49 pm

¡Yo ya tengo las dos primeras pelis! ¡Pero te has esforzado mucho en poner todos los capis!

La tercera me la bajaré por aquí cuando la tengas (^0^)

Domo arigatou!
Imagen
Milo_scorpio
Shanin
Shanin

Ubicación: ¡Revolución SasuNaru! *-* ¡Y siguiendo la Revolución J-rock! (*0*)

Notapor jsolano81 el Sab Ago 18, 2007 4:39 pm

Milo_scorpio escribió:¡Yo ya tengo las dos primeras pelis! ¡Pero te has esforzado mucho en poner todos los capis!

La tercera me la bajaré por aquí cuando la tengas (^0^)

Domo arigatou!

Gracias, pero la idea es que la gente no se quede sin ver esta gran serie, dalo por hecho que apenas salga la tercera la subire jejejejeje.

Actualizo con la segunda peli de Death Note Live Action "The Last Name", un segundo ?? XDDD

Aprovecho y pido excusas de nuevo por la calidad de la segunda peli, la buscare en una mejor calidad y mejor fansub :uf:

Por otro lado...

[centrar]Imagen[/centrar]

Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.

El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8:03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una recopilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.

Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial.

Estoy ansioso por ver ese especial y apenas lo tenga lo subire para su deleite

Saludos y a disfrutar :divertido:
jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor narutor el Dom Ago 19, 2007 11:22 am

Gracias tio! Mil gracias por las pelis^^

Pero tengo un problema, la segunda va bien, ya la tengo, y va todo bien, pero la primera no me deja descargarla... aber si puedes arreglarlo, dw :guiño:

~S0uL EateR FaN~

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor jsolano81 el Lun Ago 20, 2007 2:20 am

narutor escribió:Pero tengo un problema, la segunda va bien, ya la tengo, y va todo bien, pero la primera no me deja descargarla... aber si puedes arreglarlo, dw :guiño:

Bueno al parecer me borraron el video!!, debo revisar el porque :lloron: :cabezon: ,

Mientras utilicen los enlaces que coloque (temporales), ya estan funcionando

Saludos :divertido:
jsolano81
Anbu
Anbu

Notapor .Kuro el Lun Ago 20, 2007 8:58 pm

Gracias man, sos un crack, ya me descargue el primer capitulo, calidad de 10 y sonido genial, me hizo ilusion jejej porque el opening fue el que cantaron unas frikis en el factor x xD
Bueno ya me estoy descargando 9 de un tiron, seguro que me gusta la serie ^_^

Imagen

garmy me puso la cam, y taba sin camiseta <3
xDDDDDDDDDDDD

.Kuro
Shanin
Shanin

Notapor IchiUchiha el Sab Ago 25, 2007 11:43 pm

El aporte de jsolano81 es el mejor de todo el subforo de Death note en mi opinion. Pero inexplicablemente no esta en post-it, siendo un post imprescindible y que ayuda muchisimo, basicamente el objetivo de los post-it, pero como siempre unos mandan y otros desean el poder, y si los que mandan no los suben a fijo es por motivos que a mi se me escapan o simplemente no posteo.

Que suban esto a post-it ya que este post ayuda mucho y sirve a muchisima gente tanto o mas como los dos temas que estan en pos-it.

salu2

PD: oy m levante cn ganas d protestar ya ves xD.
Imagen
IchiUchiha
Anbu
Anbu

Notapor .Kuro el Dom Ago 26, 2007 6:15 am

IchiUchiha escribió:El aporte de jsolano81 es el mejor de todo el subforo de Death note en mi opinion. Pero inexplicablemente no esta en post-it, siendo un post imprescindible y que ayuda muchisimo, basicamente el objetivo de los post-it, pero como siempre unos mandan y otros desean el poder, y si los que mandan no los suben a fijo es por motivos que a mi se me escapan o simplemente no posteo.

Que suban esto a post-it ya que este post ayuda mucho y sirve a muchisima gente tanto o mas como los dos temas que estan en pos-it.

salu2

PD: oy m levante cn ganas d protestar ya ves xD.

Cierto es uno de los mejores aportes de este subforo, yo estoy muy agradecido ya que pude verme la serie entera de death note gracias a el ^_^

Imagen

garmy me puso la cam, y taba sin camiseta <3
xDDDDDDDDDDDD

.Kuro
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Death Note