Codigos de Amigo [DS]

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Codigos de Amigo [DS]

Notapor Kira el Mié Ago 15, 2007 1:57 pm

Buenas

Poco mas que decir. Podeis colgar aqui los codigos de amigo de vuestros juegos favoritos. Asi nos ahorramos temas desperdigados de cada juego.

Imagen

¡Gaticos y monetes!, ¡ayyy los monetes!

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.
Kira
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: United Kingdom (uk)

Notapor narutor el Mié Ago 15, 2007 6:34 pm

Emmm, tengo una DS, pero no tengo ni puta idea de ke es eso y como se mira...xD, tu sabes como mirarlo

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Vexp el Mié Ago 15, 2007 8:05 pm

narutor escribió:Emmm, tengo una DS, pero no tengo ni puta idea de ke es eso y como se mira...xD, tu sabes como mirarlo

no se como mirarlo depende del juego es para jugar wifi con un amigo tuyo
metes su codigo y yasta lo malo es q yo no tengo el wifi asi q no serviria de nada q los pusiera pero en cunato lo tengan lo pondre
Vexp
Shanin
Shanin

Notapor Andrez-olvera el Sab Sep 01, 2007 5:49 pm

yo tampoco tengo idea :lloron: y cuando pongo el wi fi mi pantalla se pone morada :lloron:
Sayonara Comunidad Naruto
Andrez-olvera
Chuunin
Chuunin

Notapor A.P.P.P. el Sab Sep 01, 2007 11:00 pm

Si me decis que juegos teneis os podre explicar,como obtener el codigo amigo,asi que ya sabeis juegos que tengais con wifi,decidme el titulo y os digo como obtener el codigo amigo
Imagen
A.P.P.P.
Jounin
Jounin

Notapor narutor el Sab Sep 01, 2007 11:35 pm

Pues aber.. nintendogs, fifa 2007, y Mario Kart... lo malo ske no tengo el wifi..xD

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor A.P.P.P. el Dom Sep 02, 2007 12:24 am

narutor escribió:Pues aber.. nintendogs, fifa 2007, y Mario Kart... lo malo ske no tengo el wifi..xD

si no tienes wifi,imposible es conseguir tu codigo amigo,porque si lo que quieres jugar,teniendo a otro con su DS,no hace falta el codigo amigo
Imagen
A.P.P.P.
Jounin
Jounin

Notapor karina bpr el Jue Sep 06, 2007 3:54 am

cual codijo :nose: :ohh: :nose: es uno de juegos por que si son juegod chidos me interesan :confundido: :surprice: :lio: :flechaabajo: :flechaarriva: :flechaderecha: :flechaizquierda:
Imagen
karina bpr
Estudiante
Estudiante

Notapor A.P.P.P. el Jue Sep 06, 2007 5:20 pm

karina bpr escribió:cual codijo :nose: :ohh: :nose: es uno de juegos por que si son juegod chidos me interesan :confundido: :surprice: :lio: :flechaabajo: :flechaarriva: :flechaderecha: :flechaizquierda:

el codigo amigo sirve para jugar contra otros via wifi,pero si no tienes el juego no hay codigo
Imagen
A.P.P.P.
Jounin
Jounin

Notapor ser22 el Lun Sep 10, 2007 10:22 pm

teniendo un simple modem inalambrico tambien lo puedes conseguir... porque una colega tiene el Animal Crosing Wild World (como yo) y ha conseguido su codigo...
Imagen
ser22
Shanin
Shanin

País: Ireland (ie)

Notapor A.P.P.P. el Mar Sep 11, 2007 12:42 pm

ser22 escribió:teniendo un simple modem inalambrico tambien lo puedes conseguir... porque una colega tiene el Animal Crosing Wild World (como yo) y ha conseguido su codigo...

claro,puede ser o teniendo un router wifi,y en el caso de que no tenga un router wifi,pues te compras el usb wifi de nintendo y listo.
Imagen
A.P.P.P.
Jounin
Jounin

Notapor super truks el Mié Oct 24, 2007 7:53 pm

yo no temgo idea de nada xd pero que es eso de wii fii :sonrojado:
super truks
Estudiante
Estudiante

Notapor linksanz el Vie Nov 02, 2007 2:41 pm

si se me permite preguntar donde puedo comprar un router wi-fi y cuanto cuesta (a poder ser qe responda un europeo para hablar en euros)
si no conoces pressing catch es porqe no conoces nada!!!
linksanz
Genin
Genin

Ubicación: haciendo la garra el toston y la bomba batista en algun ring junto a john cena

Notapor A.P.P.P. el Lun Nov 05, 2007 8:23 pm

linksanz escribió:si se me permite preguntar donde puedo comprar un router wi-fi y cuanto cuesta (a poder ser qe responda un europeo para hablar en euros)

cuesta unos 40€ deberias encontrarlo en cualquier tienda que se dedique a la venta de videojuegos,si no lo encuentras,hay otro usb wifi(no oficial),llamado wifi-max y que sirve tanto para DS y PSP,y creo que este es 10 euros mas barato que el usb wifi de nintendo.
Imagen
A.P.P.P.
Jounin
Jounin

Notapor linksanz el Lun Nov 05, 2007 10:41 pm

A.P.P.P. escribió:
linksanz escribió:si se me permite preguntar donde puedo comprar un router wi-fi y cuanto cuesta (a poder ser qe responda un europeo para hablar en euros)

cuesta unos 40€ deberias encontrarlo en cualquier tienda que se dedique a la venta de videojuegos,si no lo encuentras,hay otro usb wifi(no oficial),llamado wifi-max y que sirve tanto para DS y PSP,y creo que este es 10 euros mas barato que el usb wifi de nintendo.

gacias por la informacion en cuanto lo tenga dejale el codigo
si no conoces pressing catch es porqe no conoces nada!!!
linksanz
Genin
Genin

Ubicación: haciendo la garra el toston y la bomba batista en algun ring junto a john cena

Siguiente

Volver a Videojuegos