por kamichu81 el Lun Ago 13, 2007 4:31 am
Ummm, wow q dificil es escoger, vamos a ver si me hago entender con lo que deseo expresar..... Kira, o el fin que posee Kira no es "malo" en sí, ya que lo que desea es lo que todos en nuestra vida tb deseamos... Acabar con la escoria humana, o aquellos ladrones o los supuestos estorbos de la sociedad, en pocas palabras con los prisioneros o privados de libertad.
Pues desde ese punto de vista, estoy de acuerdo que "eliminar" a esos seres no sería mala idea, aunque aclaro que matandolos no es la solución ya que si ellos mueren mas personas malas naceran y de todas formar el problema de delincuencia no se resolverá.... Pero bueno, acabar con el supuesto mal sería genial. a lo que voy es que los métodos que Kira toma no es lo que me parecen ni el porqué verdadero del chico, él no desea salvar al mundo, solo quiere ser reconocido como un Dios, y tener su poder... El es ambicioso y se hace llamar Justicia, cuestión que está muy lejos de serlo....(a mi parecer)
Para no cansar, pues si analizo a L, pues es como la razón pero más humana y menos cruel, quizá (Para mi)ya que él es mas de dejar o hacer castigos más humanos, como la cárcel. Ambos se parecen, buscan la supuesta justicia, y un mundo mejor, pero el que yo apoye a L es solo por los métodos que este aplica. No muertes, es decir. Ya q, para mi son dos personajes semejantes, unicamente llegan de distinta forma a un mismo destino.... "Hacer justicia"
Comer y dormir.. Los mejores placeres de la vida!!!!! XD