Sorteos en Naruto-Fan.org [Detalles]

Toda la información sobre los sorteos de Imperio Nipón.

Notapor pablolp el Mar Ago 30, 2005 11:02 pm

pues contacta con alguno de ellos pa decirle q lo qieres poner directamente en la web
pablolp
Genin
Genin

Notapor Yosuke Sensei el Mié Ago 31, 2005 3:20 pm

Buenas!!

En efecto, si queréis colaborar en la web deberéis de contactar conmigo x mensaje privado.

Estaré encantado de que cualquier persona colabore, recordamos que en este momento lo que necesitamos son personas que quieran hacerse cargo de las noticias .

Alguien había preguntado que si con una noticia valía... bueno, para ser un colaborador pues hay claro que tener una cierta constancia y ganas de kerer hacer esta comunidad un pokillo más grande :D

Ya sabéis, cualquier detalle por MP! Salu2!!
Última edición por Yosuke Sensei el Jue Sep 01, 2005 12:12 am, editado 1 vez en total
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

País: Spain (es)

Notapor Zeskal el Mié Ago 31, 2005 3:41 pm

ayer estuve hora y media buscando noticias.... y ni una wena, aunke si kieres, puedo poner noticias de una sola linea, del estilo, el capitulo 150 se llamara tal
Imagen
Zeskal
Anbu
Anbu

Notapor Chio el Mié Ago 31, 2005 9:17 pm

Me llego ayer, un mensaje cn lo del sorteo, hay k ser cmo minimo chunnis para ? Yo mas k noticia tngo archivos muy divertidos y un huevo d AMV
Chio
Genin
Genin

Notapor Yosuke Sensei el Jue Sep 01, 2005 12:15 am

Colaborar se puede con todo :D

Otra cosa es a la hora de repartir los Rangos Especiales, que van en funcion de la lista dada en el post de los Rangos del Foro que está en este mismo apartado.

Por ejemplo falta la noticia del ultimo juego que han sacado. También otra forma de colaborar muy parecida a las noticias es encargandse de hacer un partadito de información. Ejemplos ya hechos: El Ramen, La Historia, Paises aldeas y Kages, etc. Antes de hacer cualquier cosa contactad conmigo ;)

Nos vemos!
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

Notapor uchiha_sasuke el Jue Sep 01, 2005 12:17 am

Yosuke Sensei yo tengo un archivo que es un salva pantalla de naruto

pero la verdad es que no se como enviartelo y si te sirve
Imagen
Imagen
uchiha_sasuke
Anbu
Anbu

Notapor Yosuke Sensei el Vie Sep 02, 2005 4:53 pm

Para colaborar con la web o también si queréis enviarme algo contactad conmigo por privado y ya os comentaré como

Salu2! :mrgreen:
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

Nuevo !

Notapor Yosuke Sensei el Dom Sep 04, 2005 12:36 pm

Replanteo el tema de como acceder a los rangos especiales

Pues ya sea enviando noticias regularmente

Encargándose de la sección de descargas

Creado información para el apartado de información

Salu2! voluntarios habladme por mensajes privados ;)
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

hola...

Notapor _UchihaSasuke_ el Mié Dic 21, 2005 5:23 pm

erm... hola soy nuevo mmm se ve un poco dificil subir de nivel pero si se puede bueno saludos a todos y a todas. u_u
_UchihaSasuke_
Jounin
Jounin

Notapor lema5 el Mié Dic 21, 2005 6:20 pm

Bienvenido Sasuke-kun ,espero que postees mucho: pasate por el foro de presentaciones para "hacerlo oficial" (creo que alguien ya dijo esto antes...).
La verdad, para los genins, lo tenemos un poco dificil, me queda bastante por postear...
lema5
Genin
Genin

Notapor kyagaaralover el Mié Dic 21, 2005 6:48 pm

que nuevos sorteos se van a llevar a cabo, interesada de verdad
kyagaaralover
Anbu
Anbu

Notapor July_san el Mié Dic 21, 2005 7:18 pm

lema5 escribió:Bienvenido Sasuke-kun ,espero que postees mucho: pasate por el foro de presentaciones para "hacerlo oficial" (creo que alguien ya dijo esto antes...).
La verdad, para los genins, lo tenemos un poco dificil, me queda bastante por postear...

Oye no me quites mi trabajo lema5 (ja,ja,ja,ja, no te creas es broma, pero sigo siendo la publicista oficial de ese tema, pero si quieres podemos ser los dos) y si Sasuke_kun presentate en el foro de presentaciones y bienvenido seas.

P.D.Kyagaaralover se ve que ya tengo otra compañera a la que lo gusta Gaara igual que a mi. :wink:
[centrar]MAZARU TE AMO!! Gracias x st año y mdio juntos!! Rcuerda q osita 100pr sta contigo. Ers l ombr d mi vida! ^^[/centrar]
Imagen
July_san
Anbu
Anbu

Ubicación: aferrandome con todo mi amor a Mazaru, mi esposo maravilloso
País: Mexico (mx)

Notapor masterinos el Sab Ene 07, 2006 2:32 am

Emmmm...una preguntilla........ el concurso es para los registrados nuevos de ?? o los q se registraron desde septiembre hasta ????...yo soy un poko nuevo, pero no se si podre participar en este sorteo... :D
masterinos
Estudiante
Estudiante

Notapor lema5 el Dom Ene 08, 2006 2:07 am

Creo que el concurso es para TODOS los registrados que pasen de 50 posts, es decir, que hayan respondido en los foros y hayan acumulado 50 puntos... En otras palabras, hay que alcanzar el grado Genin. Que alguien me corrija si me equivoco.
PD:
Oye no me quites mi trabajo lema5 (ja,ja,ja,ja, no te creas es broma, pero sigo siendo la publicista oficial de ese tema, pero si quieres podemos ser los dos)

Ok, por mi bien... xD Es que te lo habia leido en algun sitio y me parecio correcto. Ya te ayudare de vez en cuando...
lema5
Genin
Genin

Notapor ChaoZ el Dom Ene 08, 2006 2:32 am

k bajona yo soy Genin pero antes no,y x eso no entro en el sorteo,x ahora...k bajona...pero weno no pasa nada ya no me keda muxo para subir de rango y poder entrar en los sorteos,asi k esto me da aun mas ganas d seguir posteando,muy wena la iniciativa de la web con este reto,de lujaso,asi k venga os dejo y a postear como locos ( pero siempre con cabeza,claro jeje )
Saludos ;)
ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

PrevioSiguiente

Volver a Sorteos