yo no soy muy bueno explicando, asi que ojala que entiendan el tuto
Creo que el tuto es sencillo y facil de hacer
ojala que el tuto les haya gustado XD
Salu2 ^^

Kaseiyo Uzumaki escribió:veo que han posteado muy wenos outcomes zraks y narutor, grax por probar el tuto xD
tambien queria decir que se me fue en la explicacion del tuto que el topaz ycbr o como se llame funciona bien en esta firma creo xD, aunque siempre el uso de este filtro es opcional xD, y que los enfoques y desenfoques los hicieran con la herramienta bajandole un poco la opacidad xD
gracias por los comentarios
Salu2 ^^
RWH Power

narutor escribió:Kaseiyo Uzumaki escribió:veo que han posteado muy wenos outcomes zraks y narutor, grax por probar el tuto xD
tambien queria decir que se me fue en la explicacion del tuto que el topaz ycbr o como se llame funciona bien en esta firma creo xD, aunque siempre el uso de este filtro es opcional xD, y que los enfoques y desenfoques los hicieran con la herramienta bajandole un poco la opacidad xD
gracias por los comentarios
Salu2 ^^
Tu ablas del topaz clean ybzr o como sea xD, ya, pero le pedi a kei chan ke me dijera ke opciones le ponia el, y eso ize, pero me kedo asi, le deberia aber bajado un poco el sharpeness, y ademas ultimamente no stoy muy fino, pero ke se le va a acer xD
Y la herramientas de desenfoke ke yo uso son las ke te salen cuando clikas en la herramienta dedo, ke te sale un pico ke pone enfocar, y otra cosa ke pone desenfokar, esas uso yo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado