Itachiminikun escribió:Mi pregunta es: Se supone que los fantasmas y los humanos normales no se pueden tocar entre si ¿sierto? pero... ¿entonces como es que los hollows pueden golpearlos y todo lo demas?
[/centrar]

Itachiminikun escribió:Itachiminikun escribió:Mi pregunta es: Se supone que los fantasmas y los humanos normales no se pueden tocar entre si ¿sierto? pero... ¿entonces como es que los hollows pueden golpearlos y todo lo demas?
Aprovecho de agregar: ¿Que son los Arrancars?

Gaara_Rafez escribió:Yo tengo una pregunta, se sabe si ay algun juego de bleach para la PlayStation 2? X favor, contestarmelo.
RWH Power

IchiUchiha escribió:Bueno t respondo Itachiminikun...
Los Arrancars son....Como sabras los hollow tienen una mascara ke les oculta la cara , pues los arrancar son hollow ke se han arrancado totalment la mascara , sto ace ke stos hollow`s aumenten su poder y ademas consigan una zanpakutou y poderes d shinigami...como sabras hay hollow`s mas poderosos o menos poderosos al igual ke los shinigamis , dependiendo del poder del hollow original el Arrancar resultant sera mas o menos poderoso , a mas poderoso el arrancar mas forma d humano tienen y mas inteligentes son....si no sabes ke tipos d hollow`s hay preguntalo y te lo cuento encantado...
saludos!!!
] pero es ese niño genio [creo que es el capitan del decimo escuadron]. Que hay con el. Por lo poco que he visto parece bastante bueno y muy fuerte ¿A participado en alguna batalla? ¿Contra quien?
[/centrar]

Itachiminikun escribió:IchiUchiha escribió:Bueno t respondo Itachiminikun...
Los Arrancars son....Como sabras los hollow tienen una mascara ke les oculta la cara , pues los arrancar son hollow ke se han arrancado totalment la mascara , sto ace ke stos hollow`s aumenten su poder y ademas consigan una zanpakutou y poderes d shinigami...como sabras hay hollow`s mas poderosos o menos poderosos al igual ke los shinigamis , dependiendo del poder del hollow original el Arrancar resultant sera mas o menos poderoso , a mas poderoso el arrancar mas forma d humano tienen y mas inteligentes son....si no sabes ke tipos d hollow`s hay preguntalo y te lo cuento encantado...
saludos!!!
Pues si, me gustaria abusar un poco de tu amabilidad![]()
Porfavor explicame que tipos de hollow existen, ademas tambien estoy intrigado con... ese... [no me acuerdo como se llama] pero es ese niño genio [creo que es el capitan del decimo escuadron]. Que hay con el. Por lo poco que he visto parece bastante bueno y muy fuerte ¿A participado en alguna batalla? ¿Contra quien?
Disculpame por molestarte tanto, IchiUchiha, pero es que recien voy en el capitulo en el que ichigo se encuentra con kempachi, creo que es el 37 o algo asi. Bueno de todos modos la serie se esta poniendo cada vez mejor.
SE LAS RECOMIENDO A TODOS.

lordep escribió:Pues lo mio si k es un caso perdido
No entiendo nada que es lo del manga de bleach y tal..
Bueno.. aki va ^^
-Voy por el cap 16 de bleach y aun lo que no entiendo bien es la sociedad de almas creo que es como el cielo pero no entiendo bien xD...
- Por que a las personas que estan "vivas" les ponen... la espada al revez' y se convierten en mariposas? xDDD
- No entendi bien que era el kido y el poder espiritual
Bueno hago preguntas realmente tontas creo yo.. pero bueno
Espero su respuesta.. desde ya gracias

porfavor.. desde ya gracias 

lordep escribió:Lo entendi perfectamente muchsa gracias..
Y otra duda![]()
Eso de los lazos espirituales para que sirven¿ ?
Y la cadena que les sale del pecho...
PD: Cuantos capitulos tiene bleach x ahora? tendra mas? xD
Que alguien me explique masomenos que es el mangaporfavor.. desde ya gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados