Kervin escribió:aki mi fixa aviso: al wow x ahora no pueo jugar xDD se me olvido la contra y la cuenta xDD ( k torrpe T.T) pero me vollvere a comprar el juego ya k tmb se me perdio el juego jaja
por torpes que no queden XD
Kervin escribió:aki mi fixa aviso: al wow x ahora no pueo jugar xDD se me olvido la contra y la cuenta xDD ( k torrpe T.T) pero me vollvere a comprar el juego ya k tmb se me perdio el juego jaja

[/centrar]

suleo jugar al warcraft 3 , starcraft, etc..

Idelgan escribió:el server del css ya tira? esk buske la ip antes y dice el servidor no responde

zanars escribió:Si maxote, pero al menos podrias poner un link o algo para descargarme el puto juego que quiero jugar xD.
Ponlo y la Ip, asi mas peña se metera, xD, y que Yosuke ponga en la pag inicial que tenemos un Server Del Counter Strike Source xD.
Enga, pero pon una descarga del juego xD.
Salu2^^.

Herb.Zetsu escribió:A ver, yo soy el amo de los juegos de Metroid, me los he pasado todos y todavia no conozco a alguien que me pueda vencer en los multiplayers. Ademas, soy un maniaco de Pokemon, tengo el equipo perfecto con calidad, clase y eficiencia. Y juego YUGIOH pertenezco a un grupo en mi ciudad, y obviamente lo juego tambien ONLINE.
Definitivamente, estos son los 3 juegos para mi. Algun reto?

Alonson escribió:pero esque da la casualidad de que este servidor es para juegos ORIGINALES xD solamente funciona en steam, asique intentare acerlo funcionar en no-steam tambien, asique no me jodais nenes xD
salu2

Kei Chan escribió:Alonson escribió:pero esque da la casualidad de que este servidor es para juegos ORIGINALES xD solamente funciona en steam, asique intentare acerlo funcionar en no-steam tambien, asique no me jodais nenes xD
salu2
pos el mio rula en steam y no steam xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados