RWH Power

RWH Power

narutor escribió:Yo kreo ke te ekivokas xD, lo de ahora si sale, lo de ke sale los vizards y arrancars sale en el manga, y si, es la istoria fiel del manga, lo unico ke era relleno era lo de los bounds, nada mas... estos capitulos actuales no son relleno

gtd escribió:yo estoy de acuerdo kon narutor el relleno es de los bound
porke ahora desde el 110 se retoma lo ke kedo pendiente kon haisen

...
[/centrar]

IchiUchiha escribió:No lo d ahora en el manga no sale es relleno y del malo....speremos ke no dure muxo.
Lo stan haciendo xk el anime se ha acercado demasiado al manga y habia ke darle distancia...
saludos!!

felipe_filth escribió:IchiUchiha escribió:No lo d ahora en el manga no sale es relleno y del malo....speremos ke no dure muxo.
Lo stan haciendo xk el anime se ha acercado demasiado al manga y habia ke darle distancia...
saludos!!
gracias por la respuesta.
si bien es cierto bleach esta aburrido ahora, debo reconocer que el 132 y 133 por lo menos me hicieron reir y por lo que vi en el preview del 134, vamos a seguir con los mismo.
ahora tengo una nueva duda:
si tuvieron 45 capitulos (desde el 64 al 109, en realidad no me acuerdo bien) de relleno para dejar avanzar al manga.
¿por que se acorto esa diferencia en tan solo 18 capitulos de la 2da temporada?
¿sera que el manga va muy lento o el anime iba muy rapido?
disculpen las aberraciones, pero es que simplemente pienso que han pasado muy pocos capitulos, para haber comenzado denuevo con el relleno, el cual si contamos el cpitulo 134, se estraia prolongando ya por 7 capitulos.
pd: ¿no lo encuentran parecido al relleno de naruto?
eso es lo que verdaderamente me asusta
gracias
saludos

[/centrar]

Itachiminikun escribió:Mi pregunta es: Se supone que los fantasmas y los humanos normales no se pueden tocar entre si ¿sierto? pero... ¿entonces como es que los hollows pueden golpearlos y todo lo demas?
RWH Power

[/centrar]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados