Todas las dudas de Bleach AQUI

Comenta todo lo que quieras sobre Bleach sólo en este foro!

Todas las dudas de Bleach AQUI

Notapor narutor el Mar Jul 10, 2007 9:19 am

Pues aki para no ensuciar mucho el foro, si teneis alguna duda, podeis postearla aki, y entre todos los users, intentaremos responderos lo mejor posible

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor felipe_filth el Mar Jul 10, 2007 4:48 pm

hola.

esta es mi 1era vez que escribo en este foro, aunque lo leo desde hace mucho tiempo.

mi duda es la siguiente:

desde el capitulo 128 hasta el actual 132 (del anime), me parece que la serie ha dado un giro inesperado. ya no vemos a los personajes principales y la historia esta centrada en hechos irrelevantes.

entonces:¿lo que ha estado pasando ahora en bleach es parte de la historia original (manga) o estamos comenzando denuevo con un relleno?

pd: yo no quiero saber que va a pasar mas adelante, quiero saber si es que esto es relleno o no; y si colocan algo que pase mas adelante, porfavor coloquenlo en spolier, ya que en otro post revelaron el numero de ulquiorra (el cual estaba esperando con ansias que lo revelaran en el anime).

gracias

saludos
felipe_filth
Estudiante
Estudiante

Notapor IchiUchiha el Mar Jul 10, 2007 5:04 pm

No lo d ahora en el manga no sale es relleno y del malo....speremos ke no dure muxo.

Lo stan haciendo xk el anime se ha acercado demasiado al manga y habia ke darle distancia...

saludos!! :lengua:
Imagen
IchiUchiha
Anbu
Anbu

Notapor narutor el Mié Jul 11, 2007 1:34 pm

Yo kreo ke te ekivokas xD, lo de ahora si sale, lo de ke sale los vizards y arrancars sale en el manga, y si, es la istoria fiel del manga, lo unico ke era relleno era lo de los bounds, nada mas... estos capitulos actuales no son relleno

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor IchiUchiha el Mié Jul 11, 2007 1:52 pm

narutor escribió:Yo kreo ke te ekivokas xD, lo de ahora si sale, lo de ke sale los vizards y arrancars sale en el manga, y si, es la istoria fiel del manga, lo unico ke era relleno era lo de los bounds, nada mas... estos capitulos actuales no son relleno

No narutor el ke t ekivokas eres TU xD el anterior user se refiere a los ultimos kpitulos del 128 al 132 es relleno puro y duro y si no me dices si en manga sale un medio-arrancar con una zanpakutou ke se llama dientes...si , si dientes....

saludos!!!!
Imagen
IchiUchiha
Anbu
Anbu

Notapor gtd el Mié Jul 11, 2007 11:50 pm

yo estoy de acuerdo kon narutor el relleno es de los bound
porke ahora desde el 110 se retoma lo ke kedo pendiente kon haisen
gtd
Genin
Genin

Notapor IchiUchiha el Jue Jul 12, 2007 12:17 am

gtd escribió:yo estoy de acuerdo kon narutor el relleno es de los bound
porke ahora desde el 110 se retoma lo ke kedo pendiente kon haisen

vamos a ver...
lo d aizen no haisen se retoma tras la saga d los bound hasta y todo bien pero en el 128 empiezan unas sagas d relleno...si ves el anime igual t enteras , luego mas tard se retomara (cuando los studios pierrot kieran) otra vez la historia...cuando se llevan a inoe a hueco mundo etc....
Imagen
IchiUchiha
Anbu
Anbu

Notapor Itachiminikun el Jue Jul 12, 2007 6:50 am

Esta no es una duda que tenga que ver directamente con la trama ni nada por el estilo pero.. ... :esto..: ...

Queria saber si alguen sabe donde puedo conseguir los torrent de bleach, desde el episodio 1

PD: No quiero links a DD ya se donde estan. Yo los estoy buscando en torrent ya que es mas facil y practico, y ademas puedo descargar los que yo quiera y al mismo tiempo
[centrar]Imagen[/centrar]
<A href="http://www.cnforos.com/unos-pequenos-truquillos-para-hacer-una-buena-firma--vt42518.html">consejos para tus firmas
Itachiminikun
Anbu
Anbu

Notapor felipe_filth el Jue Jul 12, 2007 5:20 pm

IchiUchiha escribió:No lo d ahora en el manga no sale es relleno y del malo....speremos ke no dure muxo.

Lo stan haciendo xk el anime se ha acercado demasiado al manga y habia ke darle distancia...

gracias por la respuesta.

si bien es cierto bleach esta aburrido ahora, debo reconocer que el 132 y 133 por lo menos me hicieron reir y por lo que vi en el preview del 134, vamos a seguir con los mismo.

ahora tengo una nueva duda:

si tuvieron 45 capitulos (desde el 64 al 109, en realidad no me acuerdo bien) de relleno para dejar avanzar al manga.

¿por que se acorto esa diferencia en tan solo 18 capitulos de la 2da temporada?

¿sera que el manga va muy lento o el anime iba muy rapido?

disculpen las aberraciones, pero es que simplemente pienso que han pasado muy pocos capitulos, para haber comenzado denuevo con el relleno, el cual si contamos el cpitulo 134, se estraia prolongando ya por 7 capitulos.

pd: ¿no lo encuentran parecido al relleno de naruto?
eso es lo que verdaderamente me asusta

gracias

saludos
felipe_filth
Estudiante
Estudiante

Notapor IchiUchiha el Jue Jul 12, 2007 6:10 pm

felipe_filth escribió:
IchiUchiha escribió:No lo d ahora en el manga no sale es relleno y del malo....speremos ke no dure muxo.

gracias por la respuesta.

si bien es cierto bleach esta aburrido ahora, debo reconocer que el 132 y 133 por lo menos me hicieron reir y por lo que vi en el preview del 134, vamos a seguir con los mismo.

ahora tengo una nueva duda:

si tuvieron 45 capitulos (desde el 64 al 109, en realidad no me acuerdo bien) de relleno para dejar avanzar al manga.

¿por que se acorto esa diferencia en tan solo 18 capitulos de la 2da temporada?

¿sera que el manga va muy lento o el anime iba muy rapido?

disculpen las aberraciones, pero es que simplemente pienso que han pasado muy pocos capitulos, para haber comenzado denuevo con el relleno, el cual si contamos el cpitulo 134, se estraia prolongando ya por 7 capitulos.

pd: ¿no lo encuentran parecido al relleno de naruto?
eso es lo que verdaderamente me asusta

gracias

saludos

nadie lo sabe kizas es por hacer mas dinero (mas kpitulos emitidos en tv tokio =mas dinero para los ke lo hacen)personalment no creo ke dure mucho mas , xk sino cortaria bastant la trama ke sta por venir ke es bastant , bastant buena...
speremos ke no dure mucho...kizas 3 kpitulos mas con lo d karin y se acaba...
Imagen
IchiUchiha
Anbu
Anbu

Notapor rocklee7 el Vie Jul 13, 2007 3:34 am

tengo 2 dudas..

segun lei por ahy Ichigo y los demas fueron ayudados por unos Arrancars..quienes fueron?

entre la pelea de Ichigo y Ulquiorra.. quien gano?

eso es todo ^_^
Imagen
Imagen
rocklee7
Genin
Genin

Notapor Itachiminikun el Mié Jul 18, 2007 6:45 am

Mi pregunta es: Se supone que los fantasmas y los humanos normales no se pueden tocar entre si ¿sierto? pero... ¿entonces como es que los hollows pueden golpearlos y todo lo demas?
<A href="http://www.cnforos.com/unos-pequenos-truquillos-para-hacer-una-buena-firma--vt42518.html">consejos para tus firmas
Itachiminikun
Anbu
Anbu

Notapor narutor el Jue Jul 19, 2007 1:40 pm

Itachiminikun escribió:Mi pregunta es: Se supone que los fantasmas y los humanos normales no se pueden tocar entre si ¿sierto? pero... ¿entonces como es que los hollows pueden golpearlos y todo lo demas?

Mmmm, es manga, no le des mas vueltas...xD...

Sobre la pregunta de rocklee7, yo no miro el manga, bueno si, de vez en cuando me descargo un capitulo, si no recuerdo mal, es una chica con vestido de shinigami, y otra niña pekeñita con vestido verde

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Cio el Jue Jul 19, 2007 9:24 pm

hola

la verdad es que bleach es un manga que tiene bastantes fallos... me parece que tite kubo no se planteó muy bien las relgas y matices que tenía que tener cada mundo, por que hay muchas cosas que no tienen sentido (o igual es que aún no nos las han explicado) por ejemplo:

- se supone que los espíritus, una vez en la sociedad de almas, se reencarnan, entonces por qué los shinigamis viven cientos de años? bueno, igual me dices, "bueno es que los shinigamis son espíritus especiales entonces no se reencarnan", pero entonces por qué los shiba (ganju y kuukaku) no se reencarnan, si no son shinigamis?

- qué es komamura? un experimento? un mutante? O_O

- qué son exactamente los vizards? están vivos como ichigo? o están muertos como deberían estar puesto que originalmente eran shinigamis? aparentemente no tienen gigais, y no tienen que salir de su cuerpo para utilizar sus poderes.

- cómo pueden enfermar los espíritus si ya están muertos (como ukitake el capitán del escuadrón 13)? o es como vivir otra vez... sólo que en otro mundo?

- no se produce un desequilibrio entre el mundo terrestre y la sociedad de almas al haber hollows? significa que hay almas que ni están en la tierra ni en la sociedad de almas, sino en un tercer mundo...

- qué pasa con urahara? (así de simple es la pregunta... ya que este hombre me parece el misterio más grande de la serie xDD)

- qué pasa con los shinigamis cuando mueren? se reencarnan? se convierten en espiritrones como cuando usan el hacha enorme ese?

ahí va una con spoiler...
[spoiler]
- por qué se desmayó el padre de ichigo cuando atacó el hollow en el primer capítulo si se descubrió que era shinigami? si no querían que se supiese que era shinigami que lo hubiesen puesto fuera de casa o algo así.
[/spoiler]

bueno, por ahora no se me ocurren más.. aunque sí que las hay ^^U

saludos

Cio
Imagen
Cio
Jounin
Jounin

Notapor Itachiminikun el Vie Jul 20, 2007 5:58 am

Pues yo quiero saber todo acerca de urahara. ¿Quien es?. ¿Como llego a estar a cargo de aquella tienda?. ¿Es un shinigami?. Etc.....

Ademas... ¿Quien es la tia morena que sale en el 3º opening?
Itachiminikun
Anbu
Anbu

Siguiente

Volver a Bleach