Fiebre Naruto !!! Sintomas Parte 2 !!!!!

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderador: Qwerty

Fiebre Naruto !!! Sintomas Parte 2 !!!!!

Notapor GraivitStatus el Sab Jun 30, 2007 4:07 am

Hola para los que ya vieron mi otro post espero que lles alla gustado asi que me dieron animos para poner los nuevos sintomas, incluyendo los viejos DISFRUTENLOS NARUTIMANIACOS !!!:

1º) Empiezas a escuchar y a bajarte las musicas Japonesas de Naruto a tu MP3.

2º) Empiezas a saltar por las sillas o a hacer acrobacias en tu casa o en la escuela.

3º) Todo el tiempo estas con los brazos detras de la cabeza y haciendo gestos raros.

4º) Empiezas a correr por la calle con los brazos estirados hacia atras te cansas de correr al pedo y caminas como si nada.

5º) Empiesas a imaginar que andas tirando Kunais y Kunais Explosivas a los autos y a las personas.

6º) Te emocionas cuando uno de tus compañeros dice "Naruto" y vas corriendo y le dices -!!! Vos tambien lo vez !!!-

7º) Andas buscando por internet temas que tranten de Naruto solo para saciar tus ganas de compartir esa emoción y ese pensamiento (como en este foro)

8º) Te empiezas a dar cuanta de que muchos de tus compañeros se comportan como algunos personajes de la serie.

9º) Empiezas a emocionarte con los poderes y te dan ganas de ejercitarte haciendo 1,000 flecciones para ser tan fuerte como LEE xD.

10º) No paras de hacer los Sellos con las manos en especial utilizas el Katon y el Kague Bunshin. Segun el personaje que te gusta.

11º) Te haces el canchero con tus amigos y familiares y sales con que de golpe eres experto en el Idioma Japones.

12º) Bajas Wallpapers, Screenshots y videos solo por saciar tu sed Narutimaniaca :P.

13º) Tratas de que tus amigos vean Naruto al igual que tu pero te das quenta de que no les interesa o de que tu vas por un capitulo mucho mas avanzado que el xD.

14º) Te quieres hacer un corte Ponja (Japones-Anime) solo para quedar con tu estilo de pelo.

15º) Molestas a tu hermanito/a o amigo/a con La tecnica de Neji como la que golpea con 2 dedos (Que mal Hermano/a Amigo/a :lloron:)

16º) Pides por dios que salgan las Figus, Targetas, Articulos, Muñequitos de Mc Donald´s o Burger de NARUTO... Por dios cuando entenderan las ambiciones de los chicos !!!

17º) Quieres que todos crean que eres serio y callado, y algo siniestro !!!Tipico!!!

18º) Vienes a leer este post para ver que tan patetico eres xD.

19º) Deseas un perro pequeño (como Akamaru) y tenirlo de Rojo. Me parece que esto ta de mas pero bueh.

20º) Y ENCIMA SIGUES ROMPIENDO CON NARUTO DEJA DE JODER Y PONETE A HACER TUS DEBERES DEMUESTRA QUE NO ERES PATETICAMENTE FANATICO DE NARUTO !!! Solo es broma :jaja: .

!!! Advertencia si usted es tiene alguno de estos sintomas es porque es un desquiciado !!!

!!! Bueno chicos/as espero que lo allan disfrutado esto es todo por el momento gracias por los ermosos comentarios del otro post y por darme animos a seguir con los Sintomas de la Fiebre Naruto !!!
Imagen
GraivitStatus
Campesino
Campesino

Notapor .german el Sab Jun 30, 2007 4:57 am

eso me pasa a mi,asta tengo el perro,solo que no esta teñido

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Fudai

Notapor tyuri el Sab Jun 30, 2007 5:04 am

uy de todo eso tengo el perro y varias cosas bueno 5 nomas :esto..:

Imagen
tyuri estampida xD

tyuri
Samurai
Samurai

Notapor adi del roci el Sab Jun 30, 2007 5:29 am

pues solo una o dos o tres jeje :jaja:
hay que vivir amando
amar sufriendo
sufriendo callado
pero siempre sonriendo
adi del roci
Artesano
Artesano

Notapor invencible895 el Sab Jun 30, 2007 5:46 am

lol.........
invencible895
Senshi
Senshi

Notapor framy el Sab Jun 30, 2007 11:03 am

una que otra sobre todo la numero 1 :tururu:
Imagen
gracias wolf_corona..^^
Imagen
framy
Mercader
Mercader

Notapor *Klaudia-chan* el Sab Jun 30, 2007 1:17 pm

A mi me pasa casi todos los sintomas, jejeje, pero los sellos no los ago mu bien XD (tambien tengo al perro)
*Klaudia-chan*
Artesano
Artesano

Notapor poetrix el Sab Jun 30, 2007 2:33 pm

creo que el 90% de la comunidadnaruto esta infectado y no creo que se quieran curar aun, arriba naruto
poetrix
Senshi
Senshi

Notapor hatake125 el Sab Jun 30, 2007 4:04 pm

jajaaj ke weno este post :jaja: a mi me pasa casi todo xo no tengo perro aunke me gustaria ^_^ :bravo:

9-julio mi cumple! no seras capaz de olvidarte..ò_o

Imagen

hatake125
Mercader
Mercader

Notapor GraivitStatus el Sab Jun 30, 2007 5:23 pm

Que loko. Lo del perro pintado se me ocurrio como si nada solo para llenar no pense que iva a ser el mas hecho xP. Que bueno que les guste.

Les prometo algo si este post se vuelve popular (osea que la gente se interese) les juro que voy a hacer una lista de la cura para cada uno de los sintomas ^_^ lol.

Ah otra cosita me gustaria que todos al postear en aka pongan cuales sintomas tienen y contar que es lo que hacen exactamente :bravo: .
Imagen
GraivitStatus
Campesino
Campesino

Notapor any hatake el Sab Jun 30, 2007 10:37 pm

Yo ando buscando un lente de contacto que tenga el sharingan de kakashi.!!!!!!

p.d si alguien sabe donde lo consigo...diganme >.<

P.d2..Yo no tengo un akamaru, pero si un Pakkun tmb ? XD
any hatake
Campesino
Campesino

Notapor Ikiru-san el Sab Jun 30, 2007 11:40 pm

XDDD mu currado este test :bravo: por cierto GraivitStatus si necesitas mas inspiracion tengo como 145 o mas consecuencias de ver DEMASIADO naruto que me la he bajado :jaja: ...cuando publiques mas me paso por uno de tus topics Xauuuuuu!!!! :lengua:
Imagen
Imagen
Ikiru-san
Mercader
Mercader

Notapor kaiuby10 el Sab Jun 30, 2007 11:55 pm

tengo casi tos los sintomas pero el q mas:17º) Quieres que todos crean que eres serio y callado, y algo siniestro !!!Tipico!!! (aunqe ya lo era antes d conocer la serie) e incluso tengo sintomas q no as puesto

Imagen
Imagen
cn radikal... somos dioses x)
kaiuby10
Senshi
Senshi

Ubicación: planeando la destruccion de CN... x) es coña xD simplemente tu destruccion... x)

Notapor Kimimaro Kaguya el Dom Jul 01, 2007 12:09 am

yo ago poses de manos creyendo ke me va a salir un jutsu :jaja:
Kimimaro Kaguya
Artesano
Artesano

Te respondo....

Notapor carlos rodrigo el Dom Jul 01, 2007 12:37 am

Pues solo te dire que tengo todo lo que tu mencionas, aparte de otras pero al fin y al cabo solo esto te identificaria como un verdadero fan y no un maniaco. :bravo:
ImagenImagen
carlos rodrigo
Mercader
Mercader

Ubicación: En algun Lugar de mi Mente Amando Con Locura A Karla.

Siguiente

Volver a Naruto Anime