Mayo y Junio 2007: Naruto en Cuatro y Jétix

Las noticias de Comunidad Naruto para comentarlas.

Moderador: Sasky

Notapor xhinitax el Lun May 21, 2007 10:54 pm

mmm...nuc toncs ya nu va a dar ?? ya weno pero lo weno es q no va a repetir d nuevo... :jaja:
xhinitax
Anbu
Anbu

Notapor Yanhy el Jue May 24, 2007 11:44 pm

"Naruto" los fines de semana en cuatro a las 11? :alucinante: eso no puede ser ya que a las 11 dan "Dragon Ball GT" he mirado en la programacion de cuatro de los fines de semana y dice que dan dragon ball GT. Tambien decis que esto es desde e 14 de mayo sin embargo estos ultimos fines de semana no dan naruto. Por qué?! :ojss: :ojss: :ojss:
Yanhy
Estudiante
Estudiante

MMMMM expliquenme ps

Notapor kakashiMontana el Vie May 25, 2007 4:09 am

weno eso de CUATRO q es un canal? weno jetix si es un canal... me podrian explicar ademas q episodios ... es verdad q son los episodioss q naruto es grande?? me mandan un mensaje ps ... gracias! plz expliquenme chevre :sonris:
[centrar]Kakashi you are the best![/centrar]
[centrar]Imagen[/centrar]
kakashiMontana
Chuunin
Chuunin

Notapor Yanhy el Vie May 25, 2007 1:38 pm

yo no tengo el canal JETIX por lo que no se si ahi la programacion esta bien pero desde luego en canal 4 naruto no aparece por ningun sitio :ojss:

estais seguros de que tambien iban a ponerlo en este canal?
Yanhy
Estudiante
Estudiante

Notapor Aeris_chan el Vie May 25, 2007 2:25 pm

Yamilita, hija, leete las normas ^_^ Para subir de rango no hay que pedirlo, se sube automáticamente con el número de mensajes que posteas. Cuando subas de 50 post (los de los fanclubs no cuentan), entonces serás Gennin. Y a partir de los 150 Chunnin. Y así sucesivamente.

Joer, asiq lo kitan? Hombre, la verdad esq la ausencia en Cuatro ya la había notado... Ya tengo todo visto en Japo sub, pero a la hora de desayunar, me gustaba verlo, comparar voces y lamentarme de lo chapucero que es todo, con la puñetera censura y eso.
Pero no creo que me suponga un gran trauma.

Besos de una Gaaralover (cuanto sufrir últimamente, joer :ojss: )
Imagen
Imagen
Aeris_chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En Sunagakure, encargada de Gaara-sama para llevar flores a la tumba de Chiyo-baa

Notapor kabrones el Jue Jun 21, 2007 7:41 pm

Aeris_chan escribió:Yamilita, hija, leete las normas ^_^ Para subir de rango no hay que pedirlo, se sube automáticamente con el número de mensajes que posteas. Cuando subas de 50 post (los de los fanclubs no cuentan), entonces serás Gennin. Y a partir de los 150 Chunnin. Y así sucesivamente.

Joer, asiq lo kitan? Hombre, la verdad esq la ausencia en Cuatro ya la había notado... Ya tengo todo visto en Japo sub, pero a la hora de desayunar, me gustaba verlo, comparar voces y lamentarme de lo chapucero que es todo, con la puñetera censura y eso.
Pero no creo que me suponga un gran trauma.

Besos de una Gaaralover (cuanto sufrir últimamente, joer :ojss: )

si creo que asi sera
vuelve haku!!!!
viva el rock y mis amigos
k sentido tiene tu vida cuando muere tu dignidad

haz el amor y no la guerra
kabrones
Chuunin
Chuunin

Previo

Volver a Noticias