[spoiler]
[/spoiler]KyLe escribió:pero q exkisito q eres coño xD, ahora me enfado y no modero xDD
paaz

germy11 escribió:aki estala mia si no esta bien me avisas
[spoiler]
[/spoiler]
~S0uL EateR FaN~

Yosuke Sensei escribió:suchibe.kyubi escribió:aka sta yosu mi diseño...espero t agrade xfa avisame si se ajusta para mandarte el psd...mandame x mp ok?? plis weno eso aka mi diseño es simple como lo q pediste
Frontal xD
[spoiler][/spoiler]
Trasero(opcional) jajaja
[spoiler][/spoiler]
PD:me gusta la tuya kyle y la mia XD simple pero para mi creo q es lo q se pide.xd
Ufff... que eso no cumple las normas!Además, en la trasera (cosa que no se puede hacer) pone CNFOROS... ¿la comnidad se llama CN foros? no, la comunidad se llama Comunidad Naruto y C.N. foros es lo abreviado para entrar más rápidamente . Aún así pasame el psd de todas formas.
![]()
Salu2!
gracias uzuship

narutor escribió:
Algo mas discretito a ser posible? ke pueda pasar desapercibido? xD, estan todas mu bien, pero algunos las ponen en escala de grises, no vale! xD
PD: Mi kerido Yosu (tipo compañero xD) lo siento en el alma, soy muy vago para ahora acer una, pero porke me das pena, te comprare una xD (Nah, no me das pena, pero me gustara el diseño (supongo))
no tiene escala de grises ni difuminacion ni degradados lo unico seria eso de k esta sobrecargado

Eugee escribió:http://img164.imageshack.us/img164/2352/camisetanegrawwcopiahk8.jpg mi camisa miradla plis porfavor i opinar como esta porfavor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados