Rincón de Kaengakure

Villa Oculta de la Llamarada cuyo Kage es Borukaneguro Yougan

Moderador: Sombras

Notapor Sakura Tsukihana el Vie May 11, 2007 4:16 pm

Koiyuki Shizora
Me quedo unos segundos viendo a las dos chicas que me saludan, ambas parecen ser mayores que yo.

Encantada, Fihila chan.
- Sonrío, más tránquila (Parecen simpáticas, a ver si nos llevamos bien...) - No, últimamente he estado ocupada con los examenes finales de la academia.

Escucho lo que me dice Fihila cuando se acerca a mí, aunque no entiendo muy bien lo que dice al final, así que no le doy más vueltas. - Pues mucho gusto, Hinome chan.

Ah, no querría ser una molestia - Niego con las manos, con una gota de sudor sobre mi cabeza, aunque al final se me llevan a rastras. -
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

Notapor Astruil el Vie May 11, 2007 7:38 pm

Xurein Fihila

Mientras caminamos a casa de Hinome la cual aún no he visto, dirijo mi mirada la nueva amiga.

- ¿Nanii? ¿Aún no has aprobado el exámen? - Pregunto extrañada. - La mayoria de los de tu edad ya han aprobado, porque... harás trece este año, ¿no?

Me meto las manos en los bolsillos para llevarlas cómodamente y que no me molesten mientras ando.

- ¿Sabes con quién te ha tocado al menos, no? - Sigo cuestionando a mi nueva amiga. - Ya sabes, sensei, compañeros o compañeras...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Sakura Tsukihana el Sab May 12, 2007 1:23 am

Koiyuki Shizora

Ante la afirmación de Fihila, frunzo el ceño con gesto enfadado. - No es que no lo haya aprovado, es que no me han enviado la convocatoria aún. Y si, hago los trece en diciembre. - Suspiro cerrando los ojos, dejando que mi torso caiga levemente hacia delante, con los brazos colgando.

Me incorporo de nuevo, mirando con el rostro más relajado a Fihila. - Si te soy sincera, no tengo la más mínima idea. Espero que tenga suerte y seamos todo tias... - Tras unos segundos, miro a Hinome, y después a Fihila nuevamente. - Vosotras pareceis mayores, seguro que ya llevais un motón de misiones...
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

Notapor cloud24 el Dom May 13, 2007 1:02 pm

Hako Yoshi

De pronto se escucha en el aire como un pequeño silbido a lo lejos, y a los 2 o 3 segundos se escucha AAAAAAAAAAAAAAAAAAA, de pronto Yoshi cae del cielo y se clava en suelo.

nada mas caer rapidamente se apolla conlas manos en el suelo y se impulsa hacia atras, lo que hace que caiga de culo, rapidamente se pone de pie y le pregunta a las chicas que ve por hay: ¿me habeis visto a mi? esto bueno a mi no, a mi madre que esta trasformada en mi, va con una mochila grande en la espalda y reptando ¿la habeis visto? es que como no quise hacerle unos recados me quiere hundir al poca reputacion que tengo en la villa.
VIVE POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA CAMPEON
VIVA LA GENERACION DE 1993
cloud24
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Lun May 14, 2007 9:46 pm

Kinuye Hinome

Miro a la nueva y sonrio

Entonces eres de mi mes yo naci el 30 ¿y tu?

Les abro la puerta de mi casa mis padres no parecen llegar aun, y las llevo a mi cuarto, normalito y austero para ser el de una chica
Kinuye Hinome // Kaengakure - Grupo 3 //Lider//Kunoichi Generica - Espada
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Sakura Tsukihana el Lun May 14, 2007 10:31 pm

Koiyuki Shizora

Escucho a Hinome, y después le devuelvo la sonrisa. - Ya es casualidad. Yo soy del 21. -

Cuando llegamos a su casa, la sigo hasta su habitación y tras quedarme unos instantes observando el cuarto, me siento sobre la cama.
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

Notapor Astruil el Mar May 15, 2007 9:17 pm

Xurein Fihila

Me cruzo de brazos, me giro dándolas la espalda y miro, literalemente, por encima del hombro.

- ¡Já, enanas! - Sonrío maquiavélicamente, aunque al poco tiempo vuelvo a mi postura real. - Jajaja, es broma, la edad se lleva en la mente y como véis, tengo dos años...

Llegamos a la casa de Hinome la cual todabía no había visto y tenía ganas de entrar. Me siento en el suelo de su habitación con las piernas cruzadas y las manos apoyadas a los lados.

- ... ¿Nadie dice nada? - Pregunto desconcertada.
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Dracoflare el Mar May 15, 2007 9:48 pm

Kinuye Hinome

Pues hablemos de chicos...

Sonrio con los ojos cerrados

¿Ya has visto alguno wapete que te guste Shizo-chan?
Espero que no sea Hakato por que ese es el que le gusta a Fihila.
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Sakura Tsukihana el Mar May 15, 2007 10:04 pm

Koiyuki Shizora

Me quedo pensando en lo que dice Fihila (Si la edad se lleva en la mente, mis hermanos seran adolescentes con las hormonas revolucionadas de por vida... que palo). Suspiro cerrando los ojos por un instante, encogiendome de hombros.

¿Ya has visto alguno wapete que te guste Shizo-chan?
Espero que no sea Hakato por que ese es el que le gusta a Fihila.

Apoyo mis manos sobre la cama y me recuesto en ellas, dirigiendo mi mirada al techo de la habitación.

La verdad es que nunca me he fijado en el físico de los chicos, me preocupaban más otras cosas. Igual deberia empezar a fijarme más... Por cierto, quien es ese tal Hakato que le gusta a Fihila chan? - Miro a Fihila de soslayo, esperando que una de las dos me responda.
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Mar May 15, 2007 10:26 pm

Kinuye Hinome

Pues pocas veces le he visto pero es asi

¡Henge!

Imagen

¿Que te parece Fihila-chan?
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Mar May 15, 2007 10:40 pm

Xurein Fihila

Giro la cabeza levemente a un lado y hago una mueca de: "No has debido de hacer eso" abriendo los ojos un poquillo enfadada por haber sacado el tema.

- Bueno... esto... verás... esto... Es muy complicado. Es un Gennin, nada más. - Miro a Hinome de nuevo y veo que se ha transformado en él, afino los ojos bastante mas irritada. - Muy graciosa...

Me cruzo de brazos y miro el suelo.

- Estaba... intentando olvidar lo sucedido y tú vienes con esas, ¿quieres que te recuerde algo? - Digo en un tono seco. - Que bonito Hinome-chan...
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Notapor Sakura Tsukihana el Mar May 15, 2007 10:43 pm

Koiyuki Shizora

Me quedo un buen rato callada, mirando el suelo fijamente (Igual la he cagado y no tendria que haber dicho nada...)

Mm... chicas, creo que estoy mejor callada... que tal si hablamos de otra cosa... Que tal os van las misiones?
Sakura Tsukihana
Genin
Genin

Notapor Dracoflare el Mar May 15, 2007 10:46 pm

Kinuye Hinome

No sabia describirlo por eso hice el henge

Me transformo en mi misma con los ojos casi llorando

Lo siento, Fihila-chan

Cojo a Oken y a Amato mis gats blancosy los mezo y acaricio en mi regazo
Imagen
Dracoflare
Anbu
Anbu

Notapor Astruil el Mar May 15, 2007 11:29 pm

Xurein Fihila

Sonrío a ambas amigas.

- Tranquilas tranquilas, no pasa nada, estaba de broma... jejeje - Río feliz meneando las manos. - ¿Las misiones? ... si-bueno-bien ...

Observo a traves de la ventana de Hinome no muy complacida por mi respuesta.
[centrar]Imagen

Imagen[/centrar]
Astruil
Anbu
Anbu

Re: Rincón de Kaengakure

Notapor PeTeMoN el Lun Ago 25, 2008 8:34 am

Kinome Yamako

Es un lindo dia y me preparo para mi examen de graduacion.
!haora que lo pienso mmmmmm¡ ¿como sera mi examen de graduación?
Bueno, no a de haber problema solo es un examen, !lo pasare¡

Segui caminando hasta llegar a la parte trasera de mi casa y me puse a entrenar.
!Que descuidado olvide mi espada en casa de mi abuela no puede ser¡

Corro lo mas rapido posible hasta llegar a la casa de mi abuela
PeTeMoN
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Con el super poderoso kisame-sempai e itachi-kun entrenando para bolverme un akatsuki jejeje.
País: Mexico (mx)

PrevioSiguiente

Volver a Kaengakure