era si es nesesario suvir el amv ah megaupload o solo te loe nvio por youtube que es donde lo eh suvidoo

uzu_naruto here :>

Yosuke Sensei escribió:July_san escribió:Wenas jefe!!
Yo si tengo una dudita dudosa que me hace dudar dudadamente:
¿el amv debe de ser individual? ¿O en su elaboracion pueden participar mas de una perona? Eso es todo boss
Mmmm oficialmente sólo tuyo, aunque luego lo que hagas o dejes de hacer eso ya no es cosa mía

ME ALEGRA SABER QUE PODEMOS ENVIAR AMV, AMI NO ME IMPORTA SI GANARA O NOP, DE TODAS FORMAS VIVO BIEN LEJOS EN MICHOACAN, MEXICO ASI QUE NO HAY NESECIDAD DE QUE GANE
, SOLO ME GUSTARIA QUE PUSIERAN MI AMV, LO ENVIARE DE TODAS FORMAS ASI QUE BUENO ESPERO Y LES GUSTE, CLARO SIEMPRE Y CUANDO LO PONGAN

uzu_naruto escribió:era si es nesesario suvir el amv ah megaupload o solo te loe nvio por youtube que es donde lo eh suvidoo
darck sasuke escribió:yo no puedo enviar mensajes privados entonces no puedo ?
kyagaaralover escribió:y bueno creo que es obvio pero sol o s epuede aprticipar con unn amv o podrian ser mas de uno?

yosuke te mande un mp con la info y tal espero ke este todo en regla, gracias xla web y x los concursos
xD

AngeX escribió:tengo una sugerencia Yosuke, Por ke no pones de regla ke hay ke subirlo amegaupload y a youtube, para ke los otros participantes y visitantes podamos ver esos videos....
!

uzu_naruto here :>

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados