Narutimatte Hero 3 por Torrent

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Notapor Furanshisuko-Kun el Jue Dic 29, 2005 6:59 pm

Muchisimas gracias!! ya estoy bajando el narutimett hero 3 =D y ya tengo el narutimett hero 2, despues voy a bajar el uzumaki ninden para ver como es =)

muchas gracias!!! lo estaba buscando hace mucho :roll: incluso yo creia que ya habia salido, espero que pongan la guia para jugar pronto xD por que japones no cacho nada, y con la guia pude jugar bien narutimett hero 2 =)
Furanshisuko-Kun
Estudiante
Estudiante

Notapor kyagaaralover el Jue Dic 29, 2005 7:04 pm

Pues quien sabe hasta que parte del anime va este juego, pues si no me equivoco el 2 va hasta Akatsuki cuando vienen por Naruto...
kyagaaralover
Anbu
Anbu

Notapor Furanshisuko-Kun el Jue Dic 29, 2005 7:08 pm

kyagaaralover escribió:Pues quien sabe hasta que parte del anime va este juego, pues si no me equivoco el 2 va hasta Akatsuki cuando vienen por Naruto...

el 2 termina en la pelea de tsunade-sama con orochimaru, y antes peleas con kabuto y tienes que hacerle el rasengan :roll: jojo
Furanshisuko-Kun
Estudiante
Estudiante

re

Notapor Legolin el Jue Dic 29, 2005 7:12 pm

acaba en la pelea de Sasuke con Naruto en el modo Historia (lucha) no en el RPG.
Y finalizas ese modo con todos los personajes conseguidos menos 8, que luego los tienes que ocnseguir en el modo RPG, o eso creo T.T.

Un saludo
Imagen
Imagen
Legolin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

País: Spain (es)

Notapor Furanshisuko-Kun el Vie Ene 06, 2006 6:04 am

Ya lo baje, funciona perfecto =) gracias!!!! esta bueno el juego, tiene 41 personajes, 3 minijuegos (y muy buenos), un modo historia normal como los de los viejos narutimett hero y un modo historia tipo rpg

me encanto convertirme con sasuke en esa bestia poseida por el sello de orochimaru :twisted:
Furanshisuko-Kun
Estudiante
Estudiante

Notapor trk el Vie Ene 06, 2006 3:17 pm

yo ya me descargue hace tiempo el juego y solo me faltan tres personajes por conseguir jejee, esta muy wapo el juego

Imagen
Imagen

trk
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

País: Japan (jp)

Notapor Riku el Vie Ene 06, 2006 11:50 pm

jo yo aun no lo tngo. bueno por es xq a mi m lo va a grabar un amigo asi m ahorro lo d bajarmlo.

cuando lo tnga ya pondre lo q m parece, pro vamso seguro q m encanta
Riku
Jounin
Jounin

Notapor Rutinguer el Sab Ene 07, 2006 12:23 am

Wenas, lo primero saludaros a todos, ke soy nuevo por aki, soy friki de naruto (evidentemente) y nada mas ke decir ;)
El juego es wenisimo, al menos a mi me lo parece, la jugabilidad es wena, lo graficos y la musica estan muy bien, lo unico ke esta en japones, pero da igual, se pasa bien.
Furanshisuko-Kun en realidad son 42 personajes (+ las Transformaciones 51) igual te keda por desblokear a Konohamaru o al 4º Hokage, ke son los mas dificiles de conseguir (contestando a 10 preguntas seguidas en el modo RPG [en japones es dificilillo jeje...]) ademas cuando tienes a todos, si pulsas SELECT mientras seleccionas a un personaje con transformación, empiezas el combate con el transformado
Rutinguer
Chuunin
Chuunin

Notapor aeglosito el Vie Ene 20, 2006 1:12 am

Poes me parece de puta madre.Muchas gracias,xo un problemilla:
-¿Me podriais decir algun wen programa para pasarlo de Ntsc a Pal(Japones a Europeo)?
plz, me ariais un gran favor. :roll:
aeglosito
Shanin
Shanin

Notapor Laconeja el Vie Ene 20, 2006 5:38 pm

no se puede...q yo sepa. Necesitas un cable RGB...hay un post como ste x ahi...buscalo ahí explican un poko lo q hay q hacer

Imagen

Laconeja
Hokage
Hokage

País: Spain (es)

Notapor Akimichi el Vie Ene 20, 2006 7:29 pm

El nnh 3 es el mejor juego de Naruto de los que han sacado por ahora, mejor que el Taisen 4 y que el Uzumaki Ninden.

Saludos.
Akimichi
Estudiante
Estudiante

Notapor Lord Nieve el Dom Feb 12, 2006 6:13 am

Sabeis de algun buen emulador de la play2 es he estado buscando y nada :( ya que una cosa es no tengo tele NTSC . . .

Un saludo y gracias
Lord Nieve
Anbu
Anbu

Notapor sago_009 el Dom Feb 12, 2006 6:54 am

una pregunta ¿ se nesesita algun enulador o se baja y listo? :?:
sago_009
Genin
Genin

Notapor Kanji el Dom Feb 12, 2006 11:49 pm

para pc no hay ninguno verdad?
salu2 8)
Kanji
Chuunin
Chuunin

Notapor Lord Nieve el Lun Feb 13, 2006 12:12 am

Haber hay a patadas :) pero que funcione eso es otr historia si sabeis del aguno que le hayais probado y fincione decirmelo !!!!

Un saludo
Lord Nieve
Anbu
Anbu

Previo

Volver a Papelera