Normas ESPECIALES y presentanción del foro ^^

Sólo para los que se inician con la serie o la ven en español (TV). NO se permiten SPOILERS.

Notapor alen el Jue Dic 28, 2006 2:31 pm

wuauuuu increible este subforo esta mu bien sobretodo para los ke van aun un poco perdidos eske lo vi ace unos 4 dias i ya me enganxao jejejejeje :lol:

viva narutoooo :lol:

salu2
alen
Recolector
Recolector

Notapor Sasky el Jue Dic 28, 2006 2:39 pm

es verdad, controlar lo que posteais, leeros las normas o echarle un repasito a las normas, en fin " controlar " ;)

Salu2 :lol:

Imagen

Sasky
Kazekage 4*
Kazekage 4*

Notapor Mr_Sandman el Sab Dic 30, 2006 1:53 am

Wolas.
La verdad es q la culpa de que vea naruto es de un amigo fan. Vamos, que ahora ya estoy viciao, xD

Saludos a todos!!
Mr_Sandman
Recolector
Recolector

Notapor Yaske el Sab Dic 30, 2006 9:21 am

wenas, yo empece viendo la serie en cuatro, pero como estaba tan viciao necesitaba saber como continuaba asi q acabe viendo la serie en internet XD
(muy weno el foro y la pag web en general) :lol:
Yaske
Mercader
Mercader

para yosuke

Notapor kikasi el Sab Dic 30, 2006 8:47 pm

ya que te gusta tanto la serie de naruto , si tienes pley puedes probar algun juego como (naruto ultimate ninja)
kikasi
Recolector
Recolector

Re: para yosuke

Notapor Genroh el Dom Dic 31, 2006 4:13 pm

kikasi escribió:ya que te gusta tanto la serie de naruto , si tienes pley puedes probar algun juego como (naruto ultimate ninja)

amigo mio,no es x nada xro esq lo e leido ya varias veces lo de "pley" y me entra la risas jeje. se escribe "play"(tomatelo como un consejo xra aprender ingles^^)
Genroh
Artesano
Artesano

Notapor Gya el Lun Ene 01, 2007 6:46 pm

Gua!!
Me las he leido enteras!!!
Las cumplire!!
Gya
Recolector
Recolector

Narutooo

Notapor Naruto-nii-chan el Mar Ene 02, 2007 10:33 pm

Dios me enganché a Naruto, en cuatro, y me he cargao la serie en una semana por internet que viciooooooooo dios mio, y encima me entero de que el mes que viene empieza de nuevo , los capitulos nuevos AYYYYYYY OMÁAAAAAAAAAAAA , nunca me habia gustao tanto un anime como NARUTO!!!!!
Ahora soy estudiante no? porq este es mi primer post , pues llegaré a HOKAGE, este es mi camino del POSTEADOR jajajaja :bravo:
Naruto-nii-chan
Campesino
Campesino

Notapor •(Juanfer)• el Mié Ene 03, 2007 6:49 pm

Bueno me presento en este foro, yo recien el lunes que se estreno naruto en mi continente (latinoamerica) me lo e empezado a ver, y me gusta mucho el anime ^_^ , espero que no sea el unico latinoamericano por aqui :esto..: .
•(Juanfer)•
Recolector
Recolector

Notapor Elisa y Miriam el Mié Ene 03, 2007 11:04 pm

Hola!! mi hermana y yo también somos nuevas empezamos a ver la serie en Jetix por casualidad aunque ya sabíamos la existencia de Naruto nunca le dimos importancia hasta ahora.Creo que en jetix ya han emitido hasta el capítulo 49 o así.La verdad esk cuánto más veo la serie más me gusta. Ójala pusieran dos capítulos seguidos y no uno sólo.... :hum:
Elisa y Miriam
Campesino
Campesino

Notapor Xenius el Mié Ene 03, 2007 11:27 pm

Bienvenidas Elisa y Miriam, a todos nos gusta Naruto, sabes si tienes el canal Jetix podras verlo el dia viernes 05-01-07 a la 13:00 en Cineskopio mas capitulos seguidos de Naruto o sino puedes el Sabado 06-01-07 a las 20:00 jeje espero k sigan dando los capitulos de la mañana k son los mas adelantados.
Saludos y bienvenida otra vez!
Xenius
Xenius
Artesano
Artesano

Notapor djoses el Jue Ene 04, 2007 2:08 am

ola soy jose otro principiante :uf: me enganxe xq uno de mi clase no paraba d ablar de naruto y a imitar movimientos etc... weno q en stas navidades me levanto pronto y pongo cuatro y m puse a verlo y asta aora solo e visto asta el capitulo 27 xq en cuatro no acen otra cosa q repetirse y stoy buscando un sitio de donde poder descargarmelo
weno como me enrollo :sonrojado: enga un saludo
djoses
Mercader
Mercader

Notapor Isimi el Jue Ene 04, 2007 2:00 pm

wenass!! bueno, esta de sobra decir que soy principiante xD yo me engache como muchos, por medio de un amigo y bueno...aqui estoy!! un saludo :guiño:
Última edición por Isimi el Jue Ene 04, 2007 5:54 pm, editado 1 vez en total
Isimi
Recolector
Recolector

Notapor Kais el Jue Ene 04, 2007 5:11 pm

ola a todos, soy Kais, me gustan en especial los combates d Naruto, y la historia sta mu bien :bravo:
Kais
Campesino
Campesino

Notapor albertito_alcala el Jue Ene 04, 2007 5:17 pm

yo tmb soy nuevo en la pagina peo veo la serie desde el principio en jetix y es una serie muy entretenida ^_^
albertito_alcala
Recolector
Recolector

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]