explicad xk habeis elegido una de las opciones de la encuesta.yo he elegido japoneses aunke tambien me gusta un poko los americanos komo los simpsons o padre de familia..pero ante todo el anime.
Última edición por naruto_2006 el Mié Dic 27, 2006 1:06 am, editado 1 vez en total
Yo hubiese puesto dibujos japoneses y españoles,que tambien los hemos tenido muy buenos...pero como no hay esa opcion pues he puesto japoneses,esta claro.La verdad es que me encantan,las tramas de las series o de las peliculas casi siempre son originales y aunque traten de fantasia (x poner un ejemplo)dan la sensacion de que podria pasar en la realidad y no como los americanos que salen los animales hablando como si estuviesen alelaos (ñoños) y eso que a mi me gustan las de Disney pero...eso hace a los niños tontos. :unimpress:
No hay razones: Japoneses, anime, anime, anime por siempre. Los americanos últimamente copian a los japoneses, ¿ejemplo? Avatar ¬_¬ En fin... no hay razones, son las únicas series que me gustan y merecen la pena. Además... ¿en qué serie no sonríen ahora con los ojos cerrados, sean animes o no? ¬¬
japoneses for ever...
recuerdo ke hace muuuuuuuuuuuxo tiempo yo veia mas los americanos
y de hexo, hay uno ke me aun me gusta nwn
coraje, el perro cobarde :lol:
no se ke le encuentro, pero me gusta