uzu_naruto escribió:muy buenas las firmas flicidades a los dos por llegar a la final y a peponcho por ganar bueno ajala agan otro concurso pero de amv que es en loq ue megio yop :hehe: 8)![]()
saludos

Monzon escribió:uzu_naruto escribió:muy buenas las firmas flicidades a los dos por llegar a la final y a peponcho por ganar bueno ajala agan otro concurso pero de amv que es en loq ue megio yop :hehe: 8)![]()
saludos
Jajaja k chiste viejo amigo todo el mundo sabe k ganaran o Yashumy o Throngray, asi que no alucinemos xD, yo tambien espero un tornero de AMV's xD
(eso creo yop)
uzu_naruto here :>

Sasuke nº1 escribió:¿como se puede luchar (que digamos ) contra otro miembro de c.naruto firma contra firma?
PD:¿se gana algo con eso?

, si fuera haci te felicito se ve que te preocupas por tu web
.
bueno espero respuestas a ambas preguntas
.
!
[/centrar]

-Juanfer escribió:Tengo una duda Yosuke Sensei, Yo soy de Guatemala y suponiendo que gano un concurso, tu me mandas el premio hasta aca, si fuera haci te felicito se ve que te preocupas por tu web
.
Otra cosa, el receptor del premio, debera pagar algo, impuestos de aduana de envio, esq me queda esa duda, me quiero ganar un llaveritobueno espero respuestas a ambas preguntas
.
Salu2 a todos.
^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados