Normas ESPECIALES y presentanción del foro ^^

Sólo para los que se inician con la serie o la ven en español (TV). NO se permiten SPOILERS.

Notapor enrisharinga el Jue Dic 07, 2006 2:53 am

hola como estan espero q bien soy principiante jejeje
:no:
per sere el mejor :angry:
enrisharinga
Campesino
Campesino

Notapor naruto33 el Jue Dic 07, 2006 10:56 am

qe foro mas guapo me encanta es el mejor :) :) :) :) :)
naruto33
Recolector
Recolector

Ya yo Llevo Rato

Notapor ZergVen el Vie Dic 08, 2006 5:10 am

Yo ya hace mucho tiempo que la empece a ver pero es la primera ves que estoy en el foro :lol: felicidadesm por la pagina que es muy Cool y me recuerda a http://www.caballerosdelzodiaco.net (lo digo en el buen sentido pues tambien como ustedes esa paginas es muy reconocida) :cejas:
ZergVen
Recolector
Recolector

Ola!!

Notapor Sasusakulovers el Vie Dic 08, 2006 9:42 pm

Yo tb soy nueva pero llevo unos cuantos de capitulos y ya le voy cogiendo el hilo. Tenía ganas de encontrar un foro en español para poder conocer gente a la que le gusta Naruto al igual que a mi :) y para dar opinion y poner algun video por si lo quereis ver ^_^
Bueno nos iremos viendo por aki!!Cuidaos!!
Imagen
Sasusakulovers
Mercader
Mercader

soy nuevo

Notapor xnoz el Dom Dic 10, 2006 4:01 pm

ola yo tb soy nuevo y me encanta la serie lo quiero saver todo pliss echadme un cable.¿donde puedo verla en japones?
xnoz
Recolector
Recolector

una pregunta

Notapor xnoz el Dom Dic 10, 2006 4:21 pm

olaaa q alguein me ayude y me diga como puedo poner una imagen. graxx :) [/url][/quote]
xnoz
Recolector
Recolector

Notapor jalfgor el Mié Dic 13, 2006 4:39 pm

La verdad es que soy nuevo en la comunidad, solo tengo una duda sobre una de las reglas, lo que pasa es que yo soy colombiano, pero ya me consegui gran parte de la serie, entonces no se que episodios ha pasado en españa por lo cual no se que cosas de lo que diga pueden ser adelantos, me pueden explicar como puedo saberlo?
Salu2!!!
jalfgor
Recolector
Recolector

Notapor xnoz el Mié Dic 13, 2006 5:30 pm

jalfgor escribió:La verdad es que soy nuevo en la comunidad, solo tengo una duda sobre una de las reglas, lo que pasa es que yo soy colombiano, pero ya me consegui gran parte de la serie, entonces no se que episodios ha pasado en españa por lo cual no se que cosas de lo que diga pueden ser adelantos, me pueden explicar como puedo saberlo?
Salu2!!!
ola parce yo tb soy colombiano pero estoy aca en españa aca apenas van por el capitulo 33 para el 34 y dan naruto los fines de semana asi q saca la cuenta, me puedes decir donde te descargaste la serie pliss ,mi msn lo puedes encontrar en mi perfil chau suerte
xnoz
Recolector
Recolector

Notapor kyo shin el Jue Dic 14, 2006 3:39 am

:lol: yo tambien soy nuevo y tambien quisiera saber mas sobre los capitulos y videojuegos de naruto. color=blue][/color]
kyo shin
Campesino
Campesino

Re: una pregunta

Notapor Killua el Jue Dic 14, 2006 4:48 pm

xnoz escribió:olaaa q alguein me ayude y me diga como puedo poner una imagen. graxx :) [/url]
[/quote]

Bueno, escucha: ten cuidado pues podías haber editado tu mensaje, que aqui hay unos moderadores enrollados pero si no les haces caso te puede caer algo (Toma pareado 8) ).
Imagen
Imagen
Killua
Senshi
Senshi

Notapor Steal-Man el Sab Dic 16, 2006 1:13 am

que bueno que hiciste este foro :lol: ya que estaria perdido sin el ya que soy nuevo, no Viendo la serie si no en esta pagina ^_^

salu2 y muchas gracias :lol:
Steal-Man
Campesino
Campesino

Notapor Xenius el Vie Dic 22, 2006 11:17 pm

Wenas soy nuevo, ya estaba buscando un foro de Naruto hace tiempo pero no sabia k abia este foro k por cierto esta tope bien! Espero k me echeis una ayudita y k me pongais al dia kon Naruto..
Saludos
Xenius.
Xenius
Artesano
Artesano

Notapor Acid Squall el Mar Dic 26, 2006 7:02 pm

bienvenido tío éste es el mejor foro de naruto ke hay la gente es la hostia y vas a aprender muxo akí, a mi man tratao mu bien akí espera..... hostia si yo tambien soy nuevo ke cosas ocurren...joder los escesos navideños ke pasan factura vale lo siento ya os acostumbraréis a mis idas de olla pos si soy un cordobés flipao con naruto solo he visto 34 capítulos y toi enganxao del to ahora tengo bastante tiempo así ke me "leeréis" muxo por akí
Acid Squall
Recolector
Recolector

naruto

Notapor dygon el Mié Dic 27, 2006 11:50 pm

en la TV lo an exo 1 serie infantil xk las escenas mas guapas las an cambiado muxo i en xino el nombre de sasuke lo canvian muxo.

como ago para poner 1 dibujjo debajo de onde pone principiante?
dygon
Campesino
Campesino

Re: naruto

Notapor Joey el Jue Dic 28, 2006 2:09 am

dygon escribió:en la TV lo an exo 1 serie infantil xk las escenas mas guapas las an cambiado muxo i en xino el nombre de sasuke lo canvian muxo.

madre mia que de spam hay aqui.. y es Japones INCULTO.
Joey
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]