Normas ESPECIALES y presentanción del foro ^^

Sólo para los que se inician con la serie o la ven en español (TV). NO se permiten SPOILERS.

Notapor enrisharinga el Jue Dic 07, 2006 2:53 am

hola como estan espero q bien soy principiante jejeje
:no:
per sere el mejor :angry:
enrisharinga
Campesino
Campesino

Notapor naruto33 el Jue Dic 07, 2006 10:56 am

qe foro mas guapo me encanta es el mejor :) :) :) :) :)
naruto33
Recolector
Recolector

Ya yo Llevo Rato

Notapor ZergVen el Vie Dic 08, 2006 5:10 am

Yo ya hace mucho tiempo que la empece a ver pero es la primera ves que estoy en el foro :lol: felicidadesm por la pagina que es muy Cool y me recuerda a http://www.caballerosdelzodiaco.net (lo digo en el buen sentido pues tambien como ustedes esa paginas es muy reconocida) :cejas:
ZergVen
Recolector
Recolector

Ola!!

Notapor Sasusakulovers el Vie Dic 08, 2006 9:42 pm

Yo tb soy nueva pero llevo unos cuantos de capitulos y ya le voy cogiendo el hilo. Tenía ganas de encontrar un foro en español para poder conocer gente a la que le gusta Naruto al igual que a mi :) y para dar opinion y poner algun video por si lo quereis ver ^_^
Bueno nos iremos viendo por aki!!Cuidaos!!
Imagen
Sasusakulovers
Mercader
Mercader

soy nuevo

Notapor xnoz el Dom Dic 10, 2006 4:01 pm

ola yo tb soy nuevo y me encanta la serie lo quiero saver todo pliss echadme un cable.¿donde puedo verla en japones?
xnoz
Recolector
Recolector

una pregunta

Notapor xnoz el Dom Dic 10, 2006 4:21 pm

olaaa q alguein me ayude y me diga como puedo poner una imagen. graxx :) [/url][/quote]
xnoz
Recolector
Recolector

Notapor jalfgor el Mié Dic 13, 2006 4:39 pm

La verdad es que soy nuevo en la comunidad, solo tengo una duda sobre una de las reglas, lo que pasa es que yo soy colombiano, pero ya me consegui gran parte de la serie, entonces no se que episodios ha pasado en españa por lo cual no se que cosas de lo que diga pueden ser adelantos, me pueden explicar como puedo saberlo?
Salu2!!!
jalfgor
Recolector