p.d adri uchiha creo k yosu se ekivoco a publicar tu firma porke la k vote yo era una de orochimaru k estaba bastante mejor aunke a mi parecer no superaba a la de chaoz
salu2

trk escribió:
p.d adri uchiha creo k yosu se ekivoco a publicar tu firma porke la k vote yo era una de orochimaru k estaba bastante mejor aunke a mi parecer no superaba a la de chaoz
salu2
narutor escribió:Por una tonteria asi no se puede deajr pasar la firmaza de chaoz^^

Adri-UcHiHa escribió:trk escribió:
salu2
si ya me lo dijonarutor escribió:Por una tonteria asi no se puede deajr pasar la firmaza de chaoz^^
i tu mejor te callas xq no as visto la otra firma... i mira mejor no digo mas... :unimpress:

hiyoN escribió:solo por haberla cagado el 2º poniendo de nombre "GIRAIYA" se merece ganar el de la firma de orochimaru que almenos escribe bien el nombre, es JIRAIYA...

hiyoN escribió:solo por haberla cagado el 2º poniendo de nombre "GIRAIYA" se merece ganar el de la firma de orochimaru que almenos escribe bien el nombre, es JIRAIYA...

GC-Shikamaru escribió:hiyoN escribió:solo por haberla cagado el 2º poniendo de nombre "GIRAIYA" se merece ganar el de la firma de orochimaru que almenos escribe bien el nombre, es JIRAIYA...
Cierto, dice GIRAIYA... tmb me fije en eso... y no se por ke a pasao xD pero weno el jurado sabra ;) aun asi las firmas estan muy bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados