I Torneo de firmas [Resultados 3º y condiciones de la FINAL]

¡Todos los concursos oficiales y para toda la comunidad!

Notapor trk el Dom Dic 03, 2006 10:14 pm

muy buenas firmas todas y felicidades a los k pasaron y a los k no pues otra vez sera k se ve k prometeis xD, las firmas k mas me gustaron como no fueron las de chaoz, peponcho y gotey, el grupo 1 estaba muy reñido pero el 2 no tanto

p.d adri uchiha creo k yosu se ekivoco a publicar tu firma porke la k vote yo era una de orochimaru k estaba bastante mejor aunke a mi parecer no superaba a la de chaoz

salu2 ^_^

Imagen
Imagen

trk
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

País: Japan (jp)

Notapor narutor el Dom Dic 03, 2006 10:40 pm

Por una tonteria asi no se puede deajr pasar la firmaza de chaoz^^

OnLiNe ErEs El AmO!!

Imagen

narutor
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

Notapor Gotey el Dom Dic 03, 2006 10:41 pm

narutor escribió:Por una tonteria asi no se puede deajr pasar la firmaza de chaoz^^

creo que adri tiene sentimientos... :)
Imagen
Imagen
Gotey
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor Adri-UcHiHa el Lun Dic 04, 2006 12:22 am

trk escribió:

p.d adri uchiha creo k yosu se ekivoco a publicar tu firma porke la k vote yo era una de orochimaru k estaba bastante mejor aunke a mi parecer no superaba a la de chaoz

salu2 ^_^

si ya me lo dijo
narutor escribió:Por una tonteria asi no se puede deajr pasar la firmaza de chaoz^^

i tu mejor te callas xq no as visto la otra firma... i mira mejor no digo mas... :unimpress:
Imagen
Adri-UcHiHa
Shanin
Shanin

Notapor trk el Lun Dic 04, 2006 12:31 am

Adri-UcHiHa escribió:
trk escribió:

salu2 ^_^

si ya me lo dijo

i tu mejor te callas xq no as visto la otra firma... i mira mejor no digo mas... :unimpress:

ok, no staria de mas k se edite y se ponga la firma k es, k estaba bastante bien y a si "otros" se pueden basar en datos objetivos para juzgar una firma o degradar otra k no creo k sea una tonteria

1saludo ^_^

Imagen
Imagen

trk
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

País: Japan (jp)

Notapor ChaoZ el Lun Dic 04, 2006 1:54 am

hiyoN escribió:solo por haberla cagado el 2º poniendo de nombre "GIRAIYA" se merece ganar el de la firma de orochimaru que almenos escribe bien el nombre, es JIRAIYA...

oju,ya llego el enterao,tu crees k yo voy a dejar de dormir por haber puesto el nombre con g en vez de con j??
vamos a ver,llevo sin ver la serie el porron de tiempo x culpa del relleno,y si exas una firma de lado por 1 letra me parece k mejor no opines pq se ve k sabes pokisimo...
saludos.

Imagen
Imagen

ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor Mazaru el Lun Dic 04, 2006 6:22 am

Weno en realidad tiene razon, por una letra no se puede echar de lado el esfuerzo de su firma ... en todo caso no seria un buen fan de Naruto ... con Naruto en las buenas y en las malas ^_^
[centrar]Este espacio no podra ser utilizado para colocar ninguna firma hasta que yo vuelva a ser firmero y utilize las mias xD[/centrar]
Mazaru
Shanin
Shanin

Notapor kiba_sensei el Lun Dic 04, 2006 5:35 pm

ChaoZ ni puto caso. mu buena tu firma m enkanto
kiba_sensei
Chuunin
Chuunin

Notapor mire_chan el Lun Dic 04, 2006 7:50 pm

buffffff la dos estan mut bien,al final me decido por peponcho,pero las dos me gustan mucho sois buenos los dos ^_^
Imagen
Imagen
mire_chan
Anbu
Anbu

Ubicación: luchando contra el fascismo, racismo, machismo y españolismo!

Notapor GC-Shikamaru el Lun Dic 04, 2006 8:06 pm

hiyoN escribió:solo por haberla cagado el 2º poniendo de nombre "GIRAIYA" se merece ganar el de la firma de orochimaru que almenos escribe bien el nombre, es JIRAIYA...

Cierto, dice GIRAIYA... tmb me fije en eso... y no se por ke a pasao xD pero weno el jurado sabra ;) aun asi las firmas estan muy bien
GC-Shikamaru
Jounin
Jounin

Notapor mire_chan el Lun Dic 04, 2006 8:40 pm

GC-Shikamaru escribió:

Cierto, dice GIRAIYA... tmb me fije en eso... y no se por ke a pasao xD pero weno el jurado sabra ;) aun asi las firmas estan muy bien

lo k inporta es la firma y no lo k ponga....
Imagen
Imagen
mire_chan
Anbu
Anbu

Ubicación: luchando contra el fascismo, racismo, machismo y españolismo!

re

Notapor marioroberto el Lun Dic 04, 2006 9:57 pm

Creo que deverian de madurar todos no hay razon por que estar peleando las firmas estan muy pero muy bien todas todas se ven trabajadas y mucho la verdad si tu tellamas "c"armelo y te quieres poner "k"armelo
vale madre lo demas si lo que calificas es el arte de quien lo hiso att su humilde hijutayson marioroberto
Imagen
marioroberto
Anbu
Anbu

Notapor Griever el Vie Dic 08, 2006 10:23 am

jajaajajjaja peleando por una letra, jajaajaa malo seria ke digera jiraiya y estubiera sasuke u orochimaru eso si seria una cagada pero por una letra y despues de no ver naruto por meses pues es obvio ke se olviden algunas cosas ademas lo ke importa es la firma y no una letra

saludos ^_^
Imagen
Griever
Shanin
Shanin

Notapor hina_g22 el Sab Dic 09, 2006 1:32 am

felicidades a peponcho y a chaoZ, la final sera de grandes firmeros ^^.

en partikular me ha encantado esta firma de chaoZ... así q... no se... pero por la forma de hacer firmas creo q ganara chaoZ.. gane kien gane, suerte a los dos. grandes firmas ^^

bkñs

:hehe: :666: :hehe:
hina_g22
Anbu
Anbu

Previo

Volver a Concursos