Siento el retraso pero estoy matandome a estudiar, bueno, aquí dejo los resultados de la tercera ronda:
[spoiler]
Jurado: zeskal, trk, sasky, legolin, Yosuke Sensei y como miembros invitados para el jurado: Chule, mika, uzu_naruto
GRUPO 1

[peponcho]

[Gotey]
GRUPO 2

[Chaoz]

[Griever]

[Adri-Uchiha]
Como podéis ver, peponcho y Chaoz pasan a la final del I torneo de firmas de Comunidad Naruto !! Aunque también quiero destacar especialmente la firma de Griever.
Para la siguiente y última ronda, LA FINAL, incluyo un factor sorpresa!
Doy la opción a sustituir el premio original que era 10mbs de espacio en CN para subir imágenes por una figura de merchandising!! Concretamente se trata de un llavero valorado entre 3€ y 5,5€ (según el modelo), que enviaré con todos los gastos pagados por mi cuenta. Para ver la foto de los llaveros desplegar el siguiente Spoiler:
[spoiler]
[/spoiler]<p align="center">¡ FINAL !<br>peponcho vs Chaoz</p>
Normas de la ronda FINAL
- Tamaño máximo: 400x150
Estática (sin animacion)
TEMÁTICA: Kages (hokage o cualquier kage de cualquier aldea, al presentar la firma via MP DEBEIS indicar de que kage se trata, algo más de info sobre kages y aldeas aquí)
Fecha MÁXIMA de entrega: Miércoles 6 de DIC a las 21:59 !!
Recuerdo que hasta que yo las publique las firmas han de ser totalmente CONFIDENCIALES por lo que no pueden ser expuestas hasta que lo haga yo.
Suerte y rapidez que no hay demasiado tiempo!!